El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edades de los foreros

+7
pantuflo
Luiskarim11
Clara_Mercury
ajotace
David_es
Teresa_Merengue
RUSO
11 participantes

Ir abajo

Edades de los foreros

Edades de los foreros I_vote_lcap0%Edades de los foreros I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Edades de los foreros I_vote_lcap14%Edades de los foreros I_vote_rcap 14% 
[ 3 ]
Edades de los foreros I_vote_lcap29%Edades de los foreros I_vote_rcap 29% 
[ 6 ]
Edades de los foreros I_vote_lcap29%Edades de los foreros I_vote_rcap 29% 
[ 6 ]
Edades de los foreros I_vote_lcap14%Edades de los foreros I_vote_rcap 14% 
[ 3 ]
Edades de los foreros I_vote_lcap5%Edades de los foreros I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Edades de los foreros I_vote_lcap9%Edades de los foreros I_vote_rcap 9% 
[ 2 ]
Edades de los foreros I_vote_lcap0%Edades de los foreros I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Edades de los foreros I_vote_lcap0%Edades de los foreros I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

eing? Edades de los foreros

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 12:30 pm

Veamos cual es la edad media del foro, creo que no hay mayores de 70 años Very Happy

Yo tengo 26 años, dentro de nada hago 27 ya, vamos que estoy hecho un pureta Very Happy Very Happy , cada vez me gusta menos ir de discotecas y prefiero ir de bares, y bebo menos cubatas y mas vinitos y cervezas Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 12:40 pm

RUSO escribió:Veamos cual es la edad media del foro, creo que no hay mayores de 70 años Very Happy

Yo tengo 26 años, dentro de nada hago 27 ya, vamos que estoy hecho un pureta Very Happy Very Happy , cada vez me gusta menos ir de discotecas y prefiero ir de bares, y bebo menos cubatas y mas vinitos y cervezas Very Happy

a mí también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que me he hecho vieja muy pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me di cuenta el otro día que entre mí y mis amigas hay casi un salto generacional... Estábamos tomando el sol y yo echándome protección y ellas cocacola zero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 23 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 12:47 pm

Tengo 33, soy un tipo maduro, equilibrado, con experiencia vital acumulada y algo senil también Very Happy Very Happy

Yo me di cuenta de que dejé de ser un chaval cuando empecé a pedir pescado en lugar de carnaza en los restaurantes, cuando me atraía más el vino que el cubata y sobretodo, cuando veo series en la televisión y empieza a atraerme más la madre de la protagonista dizzy dizzy dizzy ...en fin, al menos todavía tengo pelo Very Happy Very Happy afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 12:49 pm

Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:Veamos cual es la edad media del foro, creo que no hay mayores de 70 años Very Happy

Yo tengo 26 años, dentro de nada hago 27 ya, vamos que estoy hecho un pureta Very Happy Very Happy , cada vez me gusta menos ir de discotecas y prefiero ir de bares, y bebo menos cubatas y mas vinitos y cervezas Very Happy

a mí también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que me he hecho vieja muy pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me di cuenta el otro día que entre mí y mis amigas hay casi un salto generacional... Estábamos tomando el sol y yo echándome protección y ellas cocacola zero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 23 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues en Valencia teneis buenas discotecas, yo el verano pasado estuve por una que estaba cerca del puerto, nose si se llamaba indiana o me confundo con otra.
Nose, la verdad que nunca he sido mucho de discotecas, pero a los 15 o 17 años iba todos los viernes y sabados, y ya estoy cansado.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por David_es Mar Mayo 11, 2010 12:56 pm

26 yo también y un poco como todos los que veo por aqui, dicotecas y cubatas cada mucho tiempo y mejor un bareto.
David_es
David_es
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 1:12 pm

RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:Veamos cual es la edad media del foro, creo que no hay mayores de 70 años Very Happy

Yo tengo 26 años, dentro de nada hago 27 ya, vamos que estoy hecho un pureta Very Happy Very Happy , cada vez me gusta menos ir de discotecas y prefiero ir de bares, y bebo menos cubatas y mas vinitos y cervezas Very Happy

a mí también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que me he hecho vieja muy pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me di cuenta el otro día que entre mí y mis amigas hay casi un salto generacional... Estábamos tomando el sol y yo echándome protección y ellas cocacola zero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 23 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues en Valencia teneis buenas discotecas, yo el verano pasado estuve por una que estaba cerca del puerto, nose si se llamaba indiana o me confundo con otra.
Nose, la verdad que nunca he sido mucho de discotecas, pero a los 15 o 17 años iba todos los viernes y sabados, y ya estoy cansado.

Las Ánimas?? Es una que tiene una terraza en la planta de arriba, está muy chula pero me fastidia mucho pagar 15 euros por la entrada y que esté tan a tomar por culo de mi piso... La Indiana es otra, está en el centro, no sé qué tal estará ahora, desde que se quemó hace un par de años no he vuelto (antes estaba bastante chula, tenía no sé qué bicharracos enormes de peces en las paredes/peceras que separaban las salas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas maneras casi que me quedo con las terrazas que hay en la playa, aunque puede que sea porque soy pro-verano totalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis 18-19 fueron salir algún miércoles+todos los jueves (esto en valencia)+viernes y sábado en el pueblo... Luego el domingo me despertaba un rato antes de coger el autobús de vuelta a valencia... Así que terminé super quemada y pasé de 100 a un número que tiende a 0 así de momento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he decidido ya dejarme los cubatas, siempre he presumido de mi resistencia a la resaca, pero hace un par de años que no puedo... Así que ahora cerveza y alguna mariconada tipo mojito o sex on the beach o similar, que como son caros bebo menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por ajotace Mar Mayo 11, 2010 1:24 pm

24 cumplí el lunes pasado.

A mi tampoco me va mucho lo de ir de discotecas y eso, prefiero bar y pub después. Beber, bebo de lo que me echen, no soy delicado, pero como las 2 o 3 cervezas de después de jugar al fútbol o hacer deporte a medio día no hay nada, ni aquarius ni ostias, donde se ponga una cervecita fresquita, sobretodo cuando el calor aprieta..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por RUSO Mar Mayo 11, 2010 1:27 pm

Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:
RUSO escribió:Veamos cual es la edad media del foro, creo que no hay mayores de 70 años Very Happy

Yo tengo 26 años, dentro de nada hago 27 ya, vamos que estoy hecho un pureta Very Happy Very Happy , cada vez me gusta menos ir de discotecas y prefiero ir de bares, y bebo menos cubatas y mas vinitos y cervezas Very Happy

a mí también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que me he hecho vieja muy pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me di cuenta el otro día que entre mí y mis amigas hay casi un salto generacional... Estábamos tomando el sol y yo echándome protección y ellas cocacola zero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 23 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues en Valencia teneis buenas discotecas, yo el verano pasado estuve por una que estaba cerca del puerto, nose si se llamaba indiana o me confundo con otra.
Nose, la verdad que nunca he sido mucho de discotecas, pero a los 15 o 17 años iba todos los viernes y sabados, y ya estoy cansado.

Las Ánimas?? Es una que tiene una terraza en la planta de arriba, está muy chula pero me fastidia mucho pagar 15 euros por la entrada y que esté tan a tomar por culo de mi piso... La Indiana es otra, está en el centro, no sé qué tal estará ahora, desde que se quemó hace un par de años no he vuelto (antes estaba bastante chula, tenía no sé qué bicharracos enormes de peces en las paredes/peceras que separaban las salas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas maneras casi que me quedo con las terrazas que hay en la playa, aunque puede que sea porque soy pro-verano totalmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis 18-19 fueron salir algún miércoles+todos los jueves (esto en valencia)+viernes y sábado en el pueblo... Luego el domingo me despertaba un rato antes de coger el autobús de vuelta a valencia... Así que terminé super quemada y pasé de 100 a un número que tiende a 0 así de momento... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he decidido ya dejarme los cubatas, siempre he presumido de mi resistencia a la resaca, pero hace un par de años que no puedo... Así que ahora cerveza y alguna mariconada tipo mojito o sex on the beach o similar, que como son caros bebo menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso eso, la animas, estaba muy chula, la gente de valencia era muy amable, me acuerdo que iba a ir andando del hotel a la playa, el hotel estaba en la avenida de francia, y yo creia que estaria a 20 minutos andando, tenias que verme con el plano, menos mal que en una parada de autobuses pregunte a una persona que luego resultaba que era conductor de autobuses y cogia el 20 que era el que me dejaba en la playa, me dijo sitios para comer y donde salir de fiesta.
A mi cada vez me sientan peor las resacas y he descubierto que no es porque beba mucho, ya que bebo menos que antes, sino porque antes con el botellon sabiamos que bebiamos, pero ahora con lo de pedirte cubatas en bares me dan garrafon y me sienta fatal despues, tengo mas resaca con 4 cubatas en un bar que bebiendome media botella que he comprado yo. Asi que como la economia esta mal, solo bebo birra y asi ademas de ahorrar gano un poquito en salud.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 1:48 pm

Me alegro de que te llevaras buena impresión de la gente! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No somos tan salaos como los sevillanos (no conozco más andalucía..) o extremeños, pero tampoco somos tan siesos como nos pintan! jaja Además con el boom de turistas de los últimos años se ha abierto muchísimo la gente, en general.

Mis amigas aún son de hacer botellón, y yo me aburro, me molesta ver tanto niñato haciendo gilipolleces con el coche,tengo frío, me duelen los pies... Vamos, una abuela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Clara_Mercury Mar Mayo 11, 2010 4:15 pm

18 añitos
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mayo 11, 2010 7:38 pm

por cierto ruso , las animas puerto esta bien pero hay mejores discotecas ... en la playa del perello esta puzzle que ahora se llama puzzle super club y barraca que estan geniales .
Puzzle ha sido de electro house , y barraca es techno y minimal.
Una discoteca que me gusto mucho es Deseo 54 , esa en valencia capital lo unico que es de ambiente gay , pero si te vas antes de las 3 de la mañana no pasa nada .. curiosidad los baños son mixtos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otras que estan muy bien son bananas y apache , al igual que estaba space valencia que no se si sigue abierta que la han abierto donde reabrieron spook factory .
En la playa de gandia tienes falkata que esta muy bien y es tocha y el pati pami que es electro house y tambien es la caña.
Luego tambien tienes ya en segorbe ( castellon ) y en almoradi (alicante) Massia y central rock que esas son cañeras y de gitanos a mas no poder.
En benidorm hay buenas discotecas como la penelope que esta bien y tambien de musica extremadamente cañera manssion.
En la playa del perello estaba tambien chocolate que tambien era muy cañera y ahora se llama cocoa y pinchan techno tambien .
Tambien hace años estuve en traiguera en un pont aeri que abrieron pero no duro mucho que pinchaba un vendido llamado dj tonet que ahora pincha musica ibicenca y pinchaba makina.
Luego tambien tienes la discoteca mas grande que habia en españa que es piramide en cabanes tambien en castellon pero creo que la cerraron ya..
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Mayo 11, 2010 8:07 pm

Hostia Luis, conoces muchas más discotecas que yo que soy la que vivo aquí! Por partes...

En Apache estuve el año pasado o así... A mí no me dijo mucho como discoteca, pero por el concepto en sí... Esas discotecas tipo nave industrial enorme divididas en salas (que es lo que abunda aquí..) me agobian mucho... Eso de no poder salir de ellas porque lo que hay fuera es el parking y la nada, porque están en un polígono industrial... bufff...
Space Valencia creo (solo creo) que está cerrada ya... Abrieron una en mi pueblo (Vall de Uxó) y la cerraron también..
Bananas te gustó?? Yo he ido unas pocas veces, a mis amigas les gustaba mucho, además enviando un sms a la radio entrabas gratis... No nos pillaba muy cerca, pero para los cumpleaños alquilábamos un autobús y nos íbamos (esta es otra de las razones por las que no me gustan este tipo de discotecas... ya podías morirte de ganas de irte a tu casa que hasta las 8 de la mañana no venía el conductor con el autobús...). Lo más llamativo de esta discoteca es el "besódromo", donde se pluriemplean las señoritas del puticlub que hay al ladito de la discoteca... Los tíos hacen cola y se suben a una pasarela donde hay bailarinas/putas las cuales si el tío en cuestión les mola se la chupan y/o les restriegan las tetas por la polla... Así, LITERAL... Luego van muchos famosillos de cuatro pelos, yo tengo una foto cogida del Sr. Cuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Massia no por dios!!! Yo no he ido nunca, pero la fama que tiene desde luego no es buena... Hay muchísimo colgado..

A Benidorm he ido con mis amigas algún año en SS, íbamos a lo típico: Pachá, KM y Penélope. A mí no me dicen nada, muy grandes y tal pero no me impresionan, ya te digo que ese tipo de discoteca lo tengo muy visto...

Y de Pirámide tengo taaaaaaaaaan mal recuerdo... Fui con 16 años, para un cumpleaños de una amiga... Llegamos, nos metimos en la primera sala, que era la hardkore, y me gustó tan poco el ambiente que me fuí con otra chica a la hora de llegar como mucho para fuera esperando encontrarnos el autobus... Pues no, no estaba... Así que acabamos en la cafetería (donde primero nos pedimos un bocadillo, y al final acabamos apoyando la cabeza en la mesa y durmiéndonos allí...), primero nosotras dos y luego las más de 30 que íbamos con el cumpleaños... Vamos, que si me pierdo que no me busquen por allí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mí me gustan más las salas normalitas y sobretodo las terrazas de verano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Donde veraneo ponen unos chiringuitos muy cutres a la orilla del mar, pero es donde mejor me lo paso...
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por pantuflo Mar Mayo 11, 2010 9:51 pm

tengo la edad de tito floren pero aparento la de ruso. podria hacer peliculas para adolescentes tipo american pie, o crepusculo tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por lass_higuain Miér Mayo 12, 2010 1:06 am

19 pero hago 20 en un mes asi que me pongo con los de 20 jaja

y ya que todos lo comentais...llevo una temporada con las resacas exajeradas, debe ser porque ultimamente me caliento mucho a tomar chupitos y joooodeeeer al dia siguiente no me puedo mover de la cama...menos mal que ya no tengo novia porque no me veo yo en el cine con estas resacas.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 12, 2010 9:46 am

38 pero aparento bastantes menos (ver post de fotos de foreros), la edad es mas una cuestion mental, si uno se encuentra bien consigo mismo y hace lo que verdaderamente quiere no debe sentirse mal, no hay una edad para sentirse mayor para entrar en pubs o discotecas si es lo que uno quiere hacer, o para quedarse viendo un sabado una peli en casa si uno tiene 20.
La vida es la que es y sentirse joven es algo maravilloso, soy padre y me encanta ganarle a mi hijo a la play y sin embargo, me considero serio y responsable en el trabajo, cada cosa tiene su momento, saberse adaptar para disfrutar de cada uno y no perder la sonrisa nunca es muy positivo...como el chiste:

- Oye, que bien te conservas.
- Eso es porque nunca discuto con nadie.
- Hombre, por eso no sera.
- Pues no sera por eso.

Chiste emblema que llevo como bandera en mi vida, si hay que discutir se discute, pero sin faltar al respeto y con educacion y siempre dentro de los limites de no perder le control ni sentirse mal despues, valorando el porque y si merece la pena, bastante complicada es la vida ya para que nos la compliquemos con chorradas, la vida se vive a tope, con felicidad y optimismo, se tengan 20, 30, 40 o los que sean, no miro mi DNI para quedarme en casa y no entrar donde me apetezca a echar unos bailes, y tengo la suerte que el fisico me acompaña para ello.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por aris Miér Mayo 12, 2010 12:59 pm

tengo 27 años para 28 en diciembre, trabajo de contable y por eso tengo entradas, de tirarme de los pelos cuando las cuentas no salen.

soy de cerveza, para que te vas a beber una bebida de mezclas que te va a sentar fatal y que a la tercera te deja destrozado cuando te puedes beber una cerveza bien fria??? la cerveza nunca falla.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4463
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Rodiart Jue Mayo 20, 2010 2:30 pm

Tengo 28.

Nunca me ha gustado mucho ir de discotecas, pero donde noto la edad, es que a las chicas de 18-21 las veo en plan padre, en plan paternal.
A mi vecina después de que me contase que había roto con el novio, la dije que tenía que buscar un chico que la quisiese y la tratase bien, ahí en plan abuelo, la chica se rió, pero me da igual, al fin y al cabo es una niña.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Edades de los foreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.