El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vaya dia

3 participantes

Ir abajo

eing? vaya dia

Mensaje por pantuflo Miér Mayo 12, 2010 8:08 pm

demasiadas noticias malas juntas, muere ozores , me hizo reir , paco gonzalez deja la ser, tremendo, es casi como si raul deja el madrid, la novia de makelele intenta suicidarse. y zp amarga la vida a mi madre que estaba buscando la jubilacion parcial y ahora tendra que esperar, baja salarios a funcionarios, no es que me alegre , es una putada, pero a determinados funcionarios no es que haya que bajarles el sueldo es que hay que mandaarlos a filipinas, ek cheque bebe a tomar por culo. todo esto hoy , y encima llego a casa y ayer me deje la leche de cabra fuera de lanevera, me queda una magadalena y no tengo donde mojarla, mi vecina es madre lactante y no se si me podria amamantar, o derramar en un tazon un poco de la suya para comer mis magdalenas. esto de hoy no tiene comparacion con nigun otro dia de la historia, menos mal que estan alli esas dos cabezas privilegiadas qeu son candido mendez y el del bigote toyo o toxo o o cayo , bueno el de ccoo cayo es el de iu, vaya nombres que se ponen los comunistas, pero que esperar de gente que se llama a si misma comunista y no se le cae la cara de vergüenza, pues estas dos cabezas ya están hablando y sube el pan. tremenda clase sindical española, y si miras a la empresarial y ves al gerardo diaz ferran , otro lumbreras,mas vale quenos peguemos un tiro en el pie. españoles, españa ha muerto. que venga paco cascos aponernos firmes , el mou de la politica.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: vaya dia

Mensaje por RUSO Miér Mayo 12, 2010 8:18 pm

pantuflo escribió:demasiadas noticias malas juntas, muere ozores , me hizo reir , paco gonzalez deja la ser, tremendo, es casi como si raul deja el madrid, la novia de makelele intenta suicidarse. y zp amarga la vida a mi madre que estaba buscando la jubilacion parcial y ahora tendra que esperar, baja salarios a funcionarios, no es que me alegre , es una putada, pero a determinados funcionarios no es que haya que bajarles el sueldo es que hay que mandaarlos a filipinas, ek cheque bebe a tomar por culo. todo esto hoy , y encima llego a casa y ayer me deje la leche de cabra fuera de lanevera, me queda una magadalena y no tengo donde mojarla, mi vecina es madre lactante y no se si me podria amamantar, o derramar en un tazon un poco de la suya para comer mis magdalenas. esto de hoy no tiene comparacion con nigun otro dia de la historia, menos mal que estan alli esas dos cabezas privilegiadas qeu son candido mendez y el del bigote toyo o toxo o o cayo , bueno el de ccoo cayo es el de iu, vaya nombres que se ponen los comunistas, pero que esperar de gente que se llama a si misma comunista y no se le cae la cara de vergüenza, pues estas dos cabezas ya están hablando y sube el pan. tremenda clase sindical española, y si miras a la empresarial y ves al gerardo diaz ferran , otro lumbreras,mas vale quenos peguemos un tiro en el pie. españoles, españa ha muerto. que venga paco cascos aponernos firmes , el mou de la politica.

lo de los sindicatos es de verguenza, y lo de que no tengas leche para mojar tus magdalenas es una gran putada a la que todos nos hemos enfrentado alguna vez, aunque en mi caso mas con los cereales.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: vaya dia

Mensaje por Heresy Miér Mayo 12, 2010 8:24 pm

Nos vamos a tomar por culo cuesta abajo y sin frenos
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: vaya dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.