el cansino historico
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
el cansino historico
zalapatroso, zumalloooooooooooooooooooooo , este no lo habia visto
RUSO- Mito y Leyenda
Re: el cansino historico
Yo me parto con este hombre! Debo de tener un humor super básico, porque la gente me dice que es un pesado, que siempre repite lo mismo... Y yo cuanto más repite sus chascarrillos más gracia me hacen
Teresa_Merengue- Crack
Teresa_Merengue escribió:Yo me parto con este hombre! Debo de tener un humor super básico, porque la gente me dice que es un pesado, que siempre repite lo mismo... Y yo cuanto más repite sus chascarrillos más gracia me hacen
Si que puede ser basico pero yo me descojono
RUSO- Mito y Leyenda
Yo es que me meo con este tio, y cuando se aprovecha del vecino ya ni te cuento, el otro diciendole de todo y el cachondeandose de el.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Castolo- Premio Post del Mes
Ostia castol! te has lanzado! A mí no va a haber un programa de este hombre que me guste tanto como el especial que hizo la nochevieja de 2008, iba sobre la crisis (un visionario el tío, se dio cuenta de la situación antes que cejitas) y se llamaba creo "es bello vivir" (en la línea de "qué bello es vivir", una película que me gusta un montón aunque sea ñoña a matar... jaja).
Con este me descojoné muchísimo:
Teresa_Merengue- Crack
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Teresa_Merengue escribió:Ostia castol! te has lanzado! A mí no va a haber un programa de este hombre que me guste tanto como el especial que hizo la nochevieja de 2008, iba sobre la crisis (un visionario el tío, se dio cuenta de la situación antes que cejitas) y se llamaba creo "es bello vivir" (en la línea de "qué bello es vivir", una película que me gusta un montón aunque sea ñoña a matar... jaja).
muy bueno ese,hay otro similar que trata sobre el contrato fijo,salia uno que juraba haberlo visto una vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El del contrato fijo lo hizo el viernes siguiente!
Teresa_Merengue- Crack
Este si que es bueno, sobre todo si habeis visto "el ultimo superviviente" alguna vez:
RUSO- Mito y Leyenda
El del último superviviente es la ostia!
Teresa_Merengue- Crack
Teresa_Merengue escribió:El del último superviviente es la ostia!
el tinto peleonnn, y la hamburguesa diciendo "tiene mucho colesterol pero aporta nose cuantas proteinas" como en el programa original cuando se come los gusanos
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Teresa_Merengue escribió:El del último superviviente es la ostia!
el tinto peleonnn, y la hamburguesa diciendo "tiene mucho colesterol pero aporta nose cuantas proteinas" como en el programa original cuando se come los gusanos
Es buenísimo! Yo me parto con el "doblaje", sus "oh, my god" unidos a la cara de asco de cuando bebe/come... "A esta bebida los aborígenes españoles le llaman calimocho" Qué grande es! Cómo me alegré de que se separaran los de cruz y raya, el rubio solo tenía un poco de gracia haciendo de gitano y al final se me hacía muy pesao...
Teresa_Merengue- Crack
Teresa_Merengue escribió:RUSO escribió:Teresa_Merengue escribió:El del último superviviente es la ostia!
Es buenísimo! Yo me parto con el "doblaje", sus "oh, my god" unidos a la cara de asco de cuando bebe/come... "A esta bebida los aborígenes españoles le llaman calimocho" Qué grande es! Cómo me alegré de que se separaran los de cruz y raya, el rubio solo tenía un poco de gracia haciendo de gitano y al final se me hacía muy pesao...
esque me hace mas gracia ahora que en cruz y raya, el rubio era un pakete
RUSO- Mito y Leyenda
Ostia puta, qué bueno es!
Teresa_Merengue- Crack
mas gandul que suelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Teresa_Merengue escribió:Ostia puta, qué bueno es!
le dice el padre que busque trabajo y dice"papa,es que tengo 50 años,mientras busco y no busco me pongo en 52 ,asi que mejor me espero a los 55 y me pido la anticipada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo escribió:mas gandul que suelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Teresa_Merengue escribió:Ostia puta, qué bueno es!
le dice el padre que busque trabajo y dice"papa,es que tengo 50 años,mientras busco y no busco me pongo en 52 ,asi que mejor me espero a los 55 y me pido la anticipada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mí me gusta lo del curro en el hotel: "pues pasa que hay que ir todos los días, y se cobra a fín de mes, como ¿qué voy a tener que estar un mes esperando a comprar? No, no no"
Teresa_Merengue- Crack
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el trabajo en la gestoria,le dicen que tiene que ir de 8 a 3 y dice eso es un salvajismooo!! y le dice el encargao "bueno pero sales a las tres y ya tienes toda la tarde libre " y le dice ,"ya,pero es que cuando salgo a las tres ya estoy que no me lamo,estoy echo polvo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Teresa_Merengue escribió:Castolo escribió:mas gandul que suelo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Teresa_Merengue escribió:Ostia puta, qué bueno es!
A mí me gusta lo del curro en el hotel: "pues pasa que hay que ir todos los días, y se cobra a fín de mes, como ¿qué voy a tener que estar un mes esperando a comprar? No, no no"
y el trabajo en la gestoria,le dicen que tiene que ir de 8 a 3 y dice eso es un salvajismooo!! y le dice el encargao "bueno pero sales a las tres y ya tienes toda la tarde libre " y le dice ,"ya,pero es que cuando salgo a las tres ya estoy que no me lamo,estoy echo polvo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de a pocos, al merme......
RUSO- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.