El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garzón, suspendido

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Mayo 16, 2010 9:06 pm

Clara_Mou escribió:
Teresa_Merengue escribió:
Clara_Mou escribió:
RUSO escribió:
Clara_Mou escribió:
Teresa_Merengue escribió:Clara, en serio eso es todo lo que tienes que decir? dientes

Que sí, que sí, qué gran juez Garzón, que tiene la "osadía" (guiño, guiño) de juzgar a Franco, un muerto (más que osado me parece de una subnormalidad abrumadora, y más en vacas flacas...)... Por qué no juzgamos a Carrillo que está vivo?

Por cierto, me meo en la Memoria Histórica... Desde qué año nos empezamos a acordar? A mi bisabuelo lo fusiló el bando republicano (acusado de ir a misa y tener un taller de zapatos), pero según esta ley no tenemos porque acordarnos de su injusta muerte...

Pues sí pero claro por Carrillo no se va a ir claro como tiene 90 años. Yo soy de las que piensas que debe a ver justicia para todos siempre y da igual la edad que tengan

pues si dices eso despues no te quejes de que haya justicia para garzon

No creo que Garzón haya echo nada... Se irá al tribunal de la Haya como buen juez que ha demostrado ser año tras año, caso tras caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clara, es que no lo tienes que creer tú (ni los artistillas de la ceja), lo tienen que creer los jueces del tribunal supremo, hasta ahora por lo menos indicios han encontrado...

Me la pela lo que haga en la Haya, la verdad... Pero aquí que cumpla

Tu lo has dicho indicios no pruebas, siempre esta la inocencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay pruebas, créeme...
De todas maneras la inhabilitación es una medida cuatelar siguiendo el procedimiento habitual, si le declaran inocente de sus tres cargos ( que va a ser que no... tampoco te crees que se han encontrado ingresos del Banco Santander poco antes de tener un juicio con Botín???) le devuelven su puesto, tranquila! disimulo
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 26, 2010 12:58 pm

Teresa_Merengue escribió:
Clara_Mou escribió:
Teresa_Merengue escribió:
Clara_Mou escribió:
RUSO escribió:
Clara_Mou escribió:
Teresa_Merengue escribió:Clara, en serio eso es todo lo que tienes que decir? dientes

Que sí, que sí, qué gran juez Garzón, que tiene la "osadía" (guiño, guiño) de juzgar a Franco, un muerto (más que osado me parece de una subnormalidad abrumadora, y más en vacas flacas...)... Por qué no juzgamos a Carrillo que está vivo?

Por cierto, me meo en la Memoria Histórica... Desde qué año nos empezamos a acordar? A mi bisabuelo lo fusiló el bando republicano (acusado de ir a misa y tener un taller de zapatos), pero según esta ley no tenemos porque acordarnos de su injusta muerte...

Pues sí pero claro por Carrillo no se va a ir claro como tiene 90 años. Yo soy de las que piensas que debe a ver justicia para todos siempre y da igual la edad que tengan

pues si dices eso despues no te quejes de que haya justicia para garzon

No creo que Garzón haya echo nada... Se irá al tribunal de la Haya como buen juez que ha demostrado ser año tras año, caso tras caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Clara, es que no lo tienes que creer tú (ni los artistillas de la ceja), lo tienen que creer los jueces del tribunal supremo, hasta ahora por lo menos indicios han encontrado...

Me la pela lo que haga en la Haya, la verdad... Pero aquí que cumpla

Tu lo has dicho indicios no pruebas, siempre esta la inocencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay pruebas, créeme...
De todas maneras la inhabilitación es una medida cuatelar siguiendo el procedimiento habitual, si le declaran inocente de sus tres cargos ( que va a ser que no... tampoco te crees que se han encontrado ingresos del Banco Santander poco antes de tener un juicio con Botín???) le devuelven su puesto, tranquila! disimulo


todavía no se sabe nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Jun 26, 2010 1:02 pm

Deja hacer a los jueces del tribunal supremo hacer su trabajo, mujer! Que tiene tres causas abiertas el juez/celebrity [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento está suspendido, el Poder Judicial así lo decidió por UNANIMIDAD
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 26, 2010 1:08 pm

Teresa_Merengue escribió:Deja hacer a los jueces del tribunal supremo hacer su trabajo, mujer! Que tiene tres causas abiertas el juez/celebrity [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento está suspendido, el Poder Judicial así lo decidió por UNANIMIDAD

Lo sé oí algo de qu elo querían juzgar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Jun 26, 2010 1:18 pm

Y lo van a juzgar Clara! Las cosas de palacio van despacio, y si las pruebas no son lo suficientemente contundentes y se le declara inocente pues bien por él! Pero aquí ni él ni nadie tiene que estar por encima de la ley...
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jun 26, 2010 1:23 pm

pssssss vaya juez mas sobrevalorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 26, 2010 1:25 pm

CR9-TEAM escribió:pssssss vaya juez mas sobrevalorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Jun 26, 2010 1:43 pm

Clara_Mercury escribió:
CR9-TEAM escribió:pssssss vaya juez mas sobrevalorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 26, 2010 4:27 pm

CR9-TEAM escribió:
Clara_Mercury escribió:
CR9-TEAM escribió:pssssss vaya juez mas sobrevalorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu no tienes ni zorra idea, lo que ha hecho Garzón por este país lo han hecho pocos, la lucha contra el terrorismo, narcos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

fury Re: Garzón, suspendido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.