El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que habilidad tenemos para crear enemigos

3 participantes

Ir abajo

eing? que habilidad tenemos para crear enemigos

Mensaje por pantuflo Lun Mayo 17, 2010 6:57 pm

Así se ha escrito la historia desde sus inicios. En la serie perdidos ( lost ) está muy claro, siempre hay unos malos desconocidos, los otros, y cuando esos malos no son tan malos, salen otros mas malos , y asi sucesivamente. Me parece algo normal , sociologicamente hablando es una cuestión que en cualquier civilación ocurre, no os voy a poner muchos ejemplos históricos porque ahora mismo estoy merendando y tengo la boca llena. pero soy un gran observador de la vida y en el poco tiempo que llevo activo en los foros me he dado cuenta que hasta en los foros se repite esta cuestión. FORO AS, se va a la mierda por problemas de descuadres y se crean diferentes foros, yo caigo en uno de ellos , donde creo que voy a encontrar lo que quiero, y no , resulta que hay gente tan diferente a mi que no tengo mas remedio , contra mi voluntad, que pelearme y pasar malos ratos, o buenos , siendo tachado de fascista españolista torturador payasito troll , ... me banean por decir bicho a un forista, y pierdo la fe en el ser humano , total que me vengo al mito , creacion de madridistas "radicales" donde es imposible que pueda haber " los otros " , después de unos tres meses, ya hay otros, ya hay grupos de personas totalmente opuestas en argumentos. y si creáramos otro foro para los que están a favor de continuidad y otro para los rupturistas, seguro que a los dos meses en cada foro habria dos grupos, otra vez, y asi , y otra vez . Es , en definitiva , el espectáculo de la vida en toda su dimensión. me parece maravillosa la discrepancia, pero dentro de unos limites claros, y que esos límites los ponga yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con la ayuda o colaboración del resto de moderadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y con el cariño que poneis todos vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , los foreros madridistas de diferentes tedencias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no sexuales , aunque tambien podria ser, pero me refiero a formas de ver el club. y ahora acabo con un pasacalles navarro adaptado al mito "Foro el mito , tu eres la perla de los foros, un rinconcico de internet donde se vive feliz, forodelmito, dentro del alma te llevo , aunque este lejos muy lejos , nunca me olvido de ti."

no se si se me ha entendido algo, yo tampoco tenia muy claro lo que queria decir, pero me ha venido muy bien porque me quedaban 15 minutos para acabar la jornada y lo he llenado con esta reflexion de todo a cien .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: que habilidad tenemos para crear enemigos

Mensaje por andaluxi Lun Mayo 17, 2010 10:20 pm

Yo sabia que iba a haber discrepancias, porque nuestra una unica similitud es que somos seguidores del mismo equipo, pero no tenemos afortunadamente la misma idea de como debe ser
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: que habilidad tenemos para crear enemigos

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 10:28 am

Asi es la vida, pero cuando juega nuestro Madrid, todos saltamos juntos al grito de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL cuando marca , no te enfurruñes ni sufras, disfruta de tu equipo y piensa que el madridismo se siente en uno mismo y que cada uno lo ve de una forma distinta pero en el fondo todos queremos el bien para nuestro equipo, HALAMADRID.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: que habilidad tenemos para crear enemigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.