GPS en el móvil
4 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
GPS en el móvil
Estoy planteándome el meter el GPS en el móvil pero no tengo muy claro cómo hacerlo, tendré que buscar algún sitio en internet donde me lo expliquen paso a paso. Pero el tema no es exactamente ese sino saber si alguno lo tiene instalado en el suyo para que me diga si funciona bien, si es práctico o si por el contrario es una chorrada que usas una vez y luego na de na.
Mi móvil es el LG Arena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi móvil es el LG Arena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Re: GPS en el móvil
A mi me venía de serie con la PDA (una HTC).
Yo sí lo uso bastante (llevo el TomTom).
Un saludo.
Yo sí lo uso bastante (llevo el TomTom).
Un saludo.
JoseMaria- 2 Ligas
yo tengo un Tom Tom ONE XL directamente..que no el en movil..y me va de lujo, con radares actualizados (no los oficiales) y mapa de España, Portugal, Andorra y Europa del Este..
swyne- 1 Champions
Ostia tito, iba a abrir un post idéntico... Yo también tengo ese móvil y no sé como va el tema del GPS... Rebuscando lo único que encontré fueron unas opciones, venía por defecto que fuese asistido, y yo lo he cambiado a independiente. Ahora bien, dónde cojones está la aplicación del GPS? Me lo tengo que bajar? De dónde, de la web de LG?
Yo sí lo quiero usar para instalarle una aplicación que ví por ahí para cuando voy a correr por el monte, te indica la distancia recorrida, velocidad, velocidad media, te sugiere alguna ruta y tal... Y bueno, qué cojones! Lo necesito para vivir, porque como buena mujer me oriento como el culo, me pierdo allá donde voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo sí lo quiero usar para instalarle una aplicación que ví por ahí para cuando voy a correr por el monte, te indica la distancia recorrida, velocidad, velocidad media, te sugiere alguna ruta y tal... Y bueno, qué cojones! Lo necesito para vivir, porque como buena mujer me oriento como el culo, me pierdo allá donde voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Teresa_Merengue escribió:Ostia tito, iba a abrir un post idéntico... Yo también tengo ese móvil y no sé como va el tema del GPS... Rebuscando lo único que encontré fueron unas opciones, venía por defecto que fuese asistido, y yo lo he cambiado a independiente. Ahora bien, dónde cojones está la aplicación del GPS? Me lo tengo que bajar? De dónde, de la web de LG?
Anda!!!! no me acordaba de este hilo , al final no lo intenté porque me compré un coche nuevo con el navegador incorporado...de todas formas cuando tenga tiempo voy a mirarlo porque igual lo podría usar en el otro coche que no tiene tantos modernismos . Si encuentro la manera de hacerlo te cuento
Invitado- Invitado
Titofloren escribió:Teresa_Merengue escribió:Ostia tito, iba a abrir un post idéntico... Yo también tengo ese móvil y no sé como va el tema del GPS... Rebuscando lo único que encontré fueron unas opciones, venía por defecto que fuese asistido, y yo lo he cambiado a independiente. Ahora bien, dónde cojones está la aplicación del GPS? Me lo tengo que bajar? De dónde, de la web de LG?
Anda!!!! no me acordaba de este hilo , al final no lo intenté porque me compré un coche nuevo con el navegador incorporado...de todas formas cuando tenga tiempo voy a mirarlo porque igual lo podría usar en el otro coche que no tiene tantos modernismos . Si encuentro la manera de hacerlo te cuento
gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a investigar en la página de lg, a ver si sale algo..Yo es que daba por hecho que iría instalado ya pero no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Teresa_Merengue escribió:Titofloren escribió:Teresa_Merengue escribió:Ostia tito, iba a abrir un post idéntico... Yo también tengo ese móvil y no sé como va el tema del GPS... Rebuscando lo único que encontré fueron unas opciones, venía por defecto que fuese asistido, y yo lo he cambiado a independiente. Ahora bien, dónde cojones está la aplicación del GPS? Me lo tengo que bajar? De dónde, de la web de LG?
gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy a investigar en la página de lg, a ver si sale algo..Yo es que daba por hecho que iría instalado ya pero no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo lo tengo en el nokia 5800 y va genial.informate bien,por que al tener el lg un softweare propio,creo que tienes que pagar la licencia del gps,no es igual que nokia,samsung,htc, que tienen un softweare comun,como windons mobile,symbia etc
elpelon- Jugón
Encontré un tutorial donde descargar uno que parece que es gratuito, pero me da pereza, aún no lo he probado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya cuento por aquí si funciona o qué!
Teresa_Merengue- Crack
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.