El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi dia en delft

2 participantes

Ir abajo

eing? mi dia en delft

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 22, 2010 4:44 pm

hoy me he levantado en delft y despues de contestar a almendralejense en el hilo de aparicio, me he ido a la plaza del mercado a tomar un capuccino al sol, el sol holandes es luminoso y fresco, y me he comido un apple flap, una tarta triangular de hojaldre con crema de manzana en el interior , azucar gorda por fuera, y toque a canela, maravillosa criatura. a media mañana , a las 11h mas omenos me he bebido el primero de los 6 lipton ice con gas que me tomo al dia. a las 13h.30 minutos me he comido una brouche bal con mostaza, es un bocadillo de pan blando con carne picada tipo albondiga y el segundo lipton ice, de un sabor extraordinario, ahora estoy descanasando para la gran comida , que va a consistirá en costillar de cerdo(spare ribs ) con cuatro salsas distintas, barbacoa, picante, la del pais, y la dulce, acompañadas de arroz con salsade champiñon champignonsauce , ensaladas varias y verduritas. y el tercer lipton. despues de comer vere el partido de futbol, comere sobre las 19h asi que voy justo. durante el partido el 4º y 5º lipton ice. ya por la nocche comere algo mas que no se que podra ser, a lomejor un gran postre , un super helado con trocitos de galleta strouvafel picada. y el ultimo lipton ice con sparkling.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi dia en delft

Mensaje por CR7-TEAM Sáb Mayo 22, 2010 5:07 pm

pantuflo escribió:hoy me he levantado en delft y despues de contestar a almendralejense en el hilo de aparicio, me he ido a la plaza del mercado a tomar un capuccino al sol, el sol holandes es luminoso y fresco, y me he comido un apple flap, una tarta triangular de hojaldre con crema de manzana en el interior , azucar gorda por fuera, y toque a canela, maravillosa criatura. a media mañana , a las 11h mas omenos me he bebido el primero de los 6 lipton ice con gas que me tomo al dia. a las 13h.30 minutos me he comido una brouche bal con mostaza, es un bocadillo de pan blando con carne picada tipo albondiga y el segundo lipton ice, de un sabor extraordinario, ahora estoy descanasando para la gran comida , que va a consistirá en costillar de cerdo(spare ribs ) con cuatro salsas distintas, barbacoa, picante, la del pais, y la dulce, acompañadas de arroz con salsade champiñon champignonsauce , ensaladas varias y verduritas. y el tercer lipton. despues de comer vere el partido de futbol, comere sobre las 19h asi que voy justo. durante el partido el 4º y 5º lipton ice. ya por la nocche comere algo mas que no se que podra ser, a lomejor un gran postre , un super helado con trocitos de galleta strouvafel picada. y el ultimo lipton ice con sparkling.

Como te cuidas cabron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi dia en delft

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 22, 2010 5:19 pm

hay que comer , me gusta comer carne de animales, soy asi de vicioso y sadico. pero lo del lipton no tiene nombre, pierdo los papeles, creoque si viviera en holanda me moriria de tanto lipton con burbujas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: mi dia en delft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.