Qué vida más triste
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Qué vida más triste
Me parto muchísimo con este hombre, lo conocí con la serie de la sexta y me vi luego tooooooodos los capítulos anteriores vía youtube (son mucho mejores que los de ahora )
Con este sketch en concreto no podía parar de descojonarme. A lo mejor descontextualizado, sin conocer al personajillo este, no hace tanta gracia, eso sí...
Os recomiendo que le echeis un vistazo, vaya!
Con este sketch en concreto no podía parar de descojonarme. A lo mejor descontextualizado, sin conocer al personajillo este, no hace tanta gracia, eso sí...
Os recomiendo que le echeis un vistazo, vaya!
Teresa_Merengue- Crack
Re: Qué vida más triste
Es buenisimo....cuantas veces abre corrido para cojer el tren de y 10 y llegar a casa justo a y media para verlo jajaja
lass_higuain- Jugón
es buenisimo,estoy enganchao a esta serie,son la leche
elpelon- Jugón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como la vida misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como la vida misma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
Este tío es un puto crack, una de las mejores series que he visto jamás y un ejemplo de que se pueden hacer cosas excelentes con un buen guión, unos buenos actores y poco más.
Invitado- Invitado
Menos mal, pensaba ya que era la única colgada a la que le hacía gracia este hombre
Yo es solo con verlo con la camiseta del Pryca, la de okey, el chandal del colacao de Barcelona 92, etc, y me parto...
Yo es solo con verlo con la camiseta del Pryca, la de okey, el chandal del colacao de Barcelona 92, etc, y me parto...
Teresa_Merengue- Crack
A mi sigue sin hacerme gracia
RUSO- Mito y Leyenda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RUSO escribió:A mi sigue sin hacerme gracia
Teresa_Merengue- Crack
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.