El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría...

Ir abajo

eing? Me gustaría...

Mensaje por Archibaldo Dom Mayo 23, 2010 3:56 pm

Ma gustaría...

Me gustaría entrar en un blog de fútbol y no ver las mismas rumorologías que se leen en los medios escritos, radiados o televisados.

Me gustaría leer en un blog opiniones propias sobre futbol de los partidos que acontecen en nuestro planeta.

Me gustaría leer en un blog de futbol propuestas propias sobre los gustos personales acerca de cualquier jugador.

Me gustaría debatir en un blog todas las noticias producidas en el deporte aunque sólo fuese en fútbol y basket del Real Madrid dónde yo sería menos imparcial.

En una palabra como decía John Lennon seamos nosotros mismos.

Nunca he practicado entrenar a ningún equipo salvo en la Liga Virtual de la Gran M. por lo tanto mis conocimientos sobre táctica son nulos. Dicen de Di Stéfano que decía algo así: " Cuándo estamos algo cansados durante el partido, nos replegamos y se la damos a Gento para que nos dejen unos "segundos" tranquilos.

De las palabras que acabo de oír de la rueda de prensa dada por el portugués Mourinho anoche en el Bernabéu después de proclamarse con su equipo Campeón de Europa ( Feliz Titulo) entorno a que si todo va como piensa, el año que viene se enfrentaría al Interzacionale. A mi lo que más me ilusiona de este técnico es su personalidad ante los esclarecidos becarios que ocupen sus ruedas de prensa post-partidos, con preguntas tipo Tiki-Taka, dobles pivotes, cerrojos o otras aberraciones mentales surgidas de las esclarecidas mentes de los IndaRelaños,


De nuevos jugadores no os voy a ayudar en rumores de posibles, comentaré los que lleguen. En este momento y después de leer que Ribérý se queda en el Bayern, sólo me queda una ilusión Di María, tal vez después del Mundial tenga a otros, para eso son estos eventos, para ver a nuevos talentos.


PD. Leo que algunos aquí algunos escribís sobre el esquema defensivo que pudo tener anoche el equipo de Moratti, a mi me pareció una gran final en la que cada contendiente expuso sus armas con alguna sonada baja por sanción federativa que podía haber cambiado el rumbo del partido. Para mi no se cuántos la presenciasteis por la tele, digo la 7ª de nuestro equipo, contra la Juve de Zinedine, Del Piero...etc, pues sino recuerdo mal, fue nuestro Madrid quien más se defendió obvio por la categoría de los jugadores rivales, pero fue Mijatovic quién marco y me importa un pepino que pudiese estar en off-say. La realidad es que fueron Campeones.

Archibaldo
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.