Promoción Telepizza
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Promoción Telepizza
Pues eso, por si alguien no lo sabe y le interesa esta semana, hoy martes, miércoles y jueves, hay telepizzas medianas a 3 euros.
Solo un ingrediente extra (creo que las hay con bacon, jamón o champiñones), pero bueno, seguramente caiga...
La promoción estará por toda españa, pero por lo que se ve hay algunas que no están adheridas a la promoción.
Bueno, pues eso.. Ahí lo dejo
Solo un ingrediente extra (creo que las hay con bacon, jamón o champiñones), pero bueno, seguramente caiga...
La promoción estará por toda españa, pero por lo que se ve hay algunas que no están adheridas a la promoción.
Teresa_Merengue- Crack
Re: Promoción Telepizza
Ya se que ceno estos tres días [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Teresa_Merengue escribió:Pues eso, por si alguien no lo sabe y le interesa esta semana, hoy martes, miércoles y jueves, hay telepizzas medianas a 3 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] más de uno por aquí se va a quedar con esa cara, ñam, ñam [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
me parece mal comer tan barato.
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:me parece mal comer tan barato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
jodeeeeeeeeeeeeer
nada nada no me lo puedo permitir, que ya esta ahi el verano y con el esfuerzo que me cuesta ir al gimnasio....
antes podria peeeeero es una de las putadas de estar soltero jajaj
nada nada no me lo puedo permitir, que ya esta ahi el verano y con el esfuerzo que me cuesta ir al gimnasio....
antes podria peeeeero es una de las putadas de estar soltero jajaj
lass_higuain- Jugón
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.