Última película que hayais visto
+12
Castolo
Krycek
andaluxi
RUSO
Tomy Jarvis
Butra
swyne
Madridista almedralejense
CR7 & MOU
ajotace
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
16 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Última película que hayais visto
la de sherlock Holmes es flojilla si..y respecto a esas de friki zombies la unica que me gusto y que vi hace poco es "Bienvenidos a zombieland"..me rei mucho.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne- 1 Champions
swyne escribió:la de sherlock Holmes es flojilla si..y respecto a esas de friki zombies la unica que me gusto y que vi hace poco es "Bienvenidos a zombieland"..me rei mucho.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya te lo dije que es pesima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prefiero los Vampires que los zombies
I love Stefan Salvatore y Edward Cullen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Acabo de ver "Odette, una comedia sobre la felicidad". Me la recomendaron porque soy super fan de Amelie (tanto que la última vez que estuve en París organicé una especie de tour temático de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Está bien, es de esas películas que te deja buen sabor de boca, pero el que la protagonista sea la versión francesa de Aída no ha dejado que me concentre del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un 6 porque el final es cursi no, lo siguiente, una pena.
Teresa_Merengue- Crack
A mi me gustó bastante "Odette, una comedia sobre la felicidad", sí que es verdad que resulta un poco cursi al final pero ese punto cursi compensa el vacio que transmite el protagonista, el escritor. Hay una escena genial, para mi, es en la que él aparece en casa de ella y.. en fin, deja un buen sabor de boca. La última que vi en el cine fue HOLMES, me reí con Downing Jr. pero poca cosa más.Teresa_Merengue escribió:Acabo de ver "Odette, una comedia sobre la felicidad". Me la recomendaron porque soy super fan de Amelie (tanto que la última vez que estuve en París organicé una especie de tour temático de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Está bien, es de esas películas que te deja buen sabor de boca, pero el que la protagonista sea la versión francesa de Aída no ha dejado que me concentre del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un 6 porque el final es cursi no, lo siguiente, una pena.
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:A mi me gustó bastante "Odette, una comedia sobre la felicidad", sí que es verdad que resulta un poco cursi al final pero ese punto cursi compensa el vacio que transmite el protagonista, el escritor. Hay una escena genial, para mi, es en la que él aparece en casa de ella y.. en fin, deja un buen sabor de boca. La última que vi en el cine fue HOLMES, me reí con Downing Jr. pero poca cosa más.Teresa_Merengue escribió:Acabo de ver "Odette, una comedia sobre la felicidad". Me la recomendaron porque soy super fan de Amelie (tanto que la última vez que estuve en París organicé una especie de tour temático de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Está bien, es de esas películas que te deja buen sabor de boca, pero el que la protagonista sea la versión francesa de Aída no ha dejado que me concentre del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un 6 porque el final es cursi no, lo siguiente, una pena.
A mí me pareció super interesante el personaje de Jesús, quizás no lo terminan de explotar, pero la idea me parece bastante buena... Consultándolo con la almohada le voy a poner un 7, que me cegó un poco el final tan ñoño... Tiene unos cuantos puntos bastante graciosos y sí, esa escena es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Perdona Teresa pero Jesús?.. sale Jesús?.. y la escena de la que te hablo, sabes que pasa en ella?..Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:A mi me gustó bastante "Odette, una comedia sobre la felicidad", sí que es verdad que resulta un poco cursi al final pero ese punto cursi compensa el vacio que transmite el protagonista, el escritor. Hay una escena genial, para mi, es en la que él aparece en casa de ella y.. en fin, deja un buen sabor de boca. La última que vi en el cine fue HOLMES, me reí con Downing Jr. pero poca cosa más.Teresa_Merengue escribió:Acabo de ver "Odette, una comedia sobre la felicidad". Me la recomendaron porque soy super fan de Amelie (tanto que la última vez que estuve en París organicé una especie de tour temático de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Está bien, es de esas películas que te deja buen sabor de boca, pero el que la protagonista sea la versión francesa de Aída no ha dejado que me concentre del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un 6 porque el final es cursi no, lo siguiente, una pena.
A mí me pareció super interesante el personaje de Jesús, quizás no lo terminan de explotar, pero la idea me parece bastante buena... Consultándolo con la almohada le voy a poner un 7, que me cegó un poco el final tan ñoño... Tiene unos cuantos puntos bastante graciosos y sí, esa escena es genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Perdona Teresa pero Jesús?.. sale Jesús?.. y la escena de la que te hablo, sabes que pasa en ella?..Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:A mi me gustó bastante "Odette, una comedia sobre la felicidad", sí que es verdad que resulta un poco cursi al final pero ese punto cursi compensa el vacio que transmite el protagonista, el escritor. Hay una escena genial, para mi, es en la que él aparece en casa de ella y.. en fin, deja un buen sabor de boca. La última que vi en el cine fue HOLMES, me reí con Downing Jr. pero poca cosa más.Teresa_Merengue escribió:Acabo de ver "Odette, una comedia sobre la felicidad". Me la recomendaron porque soy super fan de Amelie (tanto que la última vez que estuve en París organicé una especie de tour temático de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Está bien, es de esas películas que te deja buen sabor de boca, pero el que la protagonista sea la versión francesa de Aída no ha dejado que me concentre del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un 6 porque el final es cursi no, lo siguiente, una pena.
- Spoiler:
- No te acuerdas de Jesús? Un personaje que va apareciendo durante toda la peli representando algún pasaje del nuevo testamento, en plan metáfora teológica.. no te acuerdas?
Teresa_Merengue- Crack
- Spoiler:
Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:Perdona Teresa pero Jesús?.. sale Jesús?.. y la escena de la que te hablo, sabes que pasa en ella?..Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:A mi me gustó bastante "Odette, una comedia sobre la felicidad", sí que es verdad que resulta un poco cursi al final pero ese punto cursi compensa el vacio que transmite el protagonista, el escritor. Hay una escena genial, para mi, es en la que él aparece en casa de ella y.. en fin, deja un buen sabor de boca. La última que vi en el cine fue HOLMES, me reí con Downing Jr. pero poca cosa más.Teresa_Merengue escribió:Acabo de ver "Odette, una comedia sobre la felicidad". Me la recomendaron porque soy super fan de Amelie (tanto que la última vez que estuve en París organicé una especie de tour temático de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Está bien, es de esas películas que te deja buen sabor de boca, pero el que la protagonista sea la versión francesa de Aída no ha dejado que me concentre del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un 6 porque el final es cursi no, lo siguiente, una pena.
- Spoiler:
No te acuerdas de Jesús? Un personaje que va apareciendo durante toda la peli representando algún pasaje del nuevo testamento, en plan metáfora teológica.. no te acuerdas?
- Spoiler:
- Sí, ahora recuerdo, pelín secundario, para mi se queda a medias el personaje, es como una insinuación sin fuerza. Pero sí, interesante. Y para ti que pasa en esa escena que te decía?.
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:
- Spoiler:
Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:Perdona Teresa pero Jesús?.. sale Jesús?.. y la escena de la que te hablo, sabes que pasa en ella?..Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:A mi me gustó bastante "Odette, una comedia sobre la felicidad", sí que es verdad que resulta un poco cursi al final pero ese punto cursi compensa el vacio que transmite el protagonista, el escritor. Hay una escena genial, para mi, es en la que él aparece en casa de ella y.. en fin, deja un buen sabor de boca. La última que vi en el cine fue HOLMES, me reí con Downing Jr. pero poca cosa más.Teresa_Merengue escribió:Acabo de ver "Odette, una comedia sobre la felicidad". Me la recomendaron porque soy super fan de Amelie (tanto que la última vez que estuve en París organicé una especie de tour temático de la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Está bien, es de esas películas que te deja buen sabor de boca, pero el que la protagonista sea la versión francesa de Aída no ha dejado que me concentre del todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un 6 porque el final es cursi no, lo siguiente, una pena.
- Spoiler:
No te acuerdas de Jesús? Un personaje que va apareciendo durante toda la peli representando algún pasaje del nuevo testamento, en plan metáfora teológica.. no te acuerdas?
- Spoiler:
Sí, ahora recuerdo, pelín secundario, para mi se queda a medias el personaje, es como una insinuación sin fuerza. Pero sí, interesante. Y para ti que pasa en esa escena que te decía?.
- Spoiler:
- La verdad es que está a medio explotar el personaje este, se le podría haber sacado bastante más jugo, porque la idea es interesante! Yo me refiero a la escena en que él la va a buscar a su casa por segunda vez, viendo que no es capaz de encontrar la felicidad sin ella, acompañado de su hijo que es una especie de clon suyo. Ella no está en casa, así que llama al vecino este medio vigoréxico y le dice que está en la playa, pero que no está en x sitio, que está en otro que es igual pero más barato (es Aída total [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
También me reí cuando le pide el pijama al hijo y dice que como mucho tendrá uno de cuando tenía 15 años, y te lo ves con el pijama de Marsupilami o como se llame... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí, ahora recuerdo, pelín secundario, para mi se queda a medias el personaje, es como una insinuación sin fuerza. Pero sí, interesante. Y para ti que pasa en esa escena que te decía?.
- Spoiler:
La verdad es que está a medio explotar el personaje este, se le podría haber sacado bastante más jugo, porque la idea es interesante! Yo me refiero a la escena en que él la va a buscar a su casa por segunda vez, viendo que no es capaz de encontrar la felicidad sin ella, acompañado de su hijo que es una especie de clon suyo. Ella no está en casa, así que llama al vecino este medio vigoréxico y le dice que está en la playa, pero que no está en x sitio, que está en otro que es igual pero más barato (es Aída total [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
También me reí cuando le pide el pijama al hijo y dice que como mucho tendrá uno de cuando tenía 15 años, y te lo ves con el pijama de Marsupilami o como se llame... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Oooooooooooooooooooooh!.. sí, comentas escenas divertidas pero, no, no era esa mi preferida
Tomy Jarvis- Galáctico
Cuál es la tuya? Pensaba que te referías a la primera que te he contado!
Teresa_Merengue- Crack
¿por que usais spoilers?
RUSO- Mito y Leyenda
Eso digo yo.. Teresa, porqué usamos Spoilers?RUSO escribió:¿por que usais spoilers?
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Eso digo yo.. Teresa, porqué usamos Spoilers?RUSO escribió:¿por que usais spoilers?
jajaja No sé, por si alguien quiere ver la peli no se la encuentre aquí destripada, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Aclarado está.. de verdad que yo no lo sabía.. quizás para que no ocupase tanto nuestra larga convesación?Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:Eso digo yo.. Teresa, porqué usamos Spoilers?RUSO escribió:¿por que usais spoilers?
jajaja No sé, por si alguien quiere ver la peli no se la encuentre aquí destripada, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomy Jarvis- Galáctico
Tomy Jarvis escribió:Aclarado está.. de verdad que yo no lo sabía.. quizás para que no ocupase tanto nuestra larga convesación?Teresa_Merengue escribió:Tomy Jarvis escribió:Eso digo yo.. Teresa, porqué usamos Spoilers?RUSO escribió:¿por que usais spoilers?
Tambień podía ser un motivo... jaja
Anda que... Los usabas para seguirme el rollo pues? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
nose, es cosa de teresa, conmigo tambien lo uso una vez para hablar de que estudiaba, yo creia que me iba a dar el numero de su tarjeta de credito cuando vi que lo ocultaba.
RUSO- Mito y Leyenda
Vaya.. pensaba que solo lo hacía conmigo.. en fin.. por cierto, te lo dió?RUSO escribió:nose, es cosa de teresa, conmigo tambien lo uso una vez para hablar de que estudiaba, yo creia que me iba a dar el numero de su tarjeta de credito cuando vi que lo ocultaba.
Tomy Jarvis- Galáctico
RUSO escribió:nose, es cosa de teresa, conmigo tambien lo uso una vez para hablar de que estudiaba, yo creia que me iba a dar el numero de su tarjeta de credito cuando vi que lo ocultaba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En ese caso lo aclaré, puse que usaba spoilers porque nos estábamos saliendo mucho del tema!
Te voy a tener que dar alguna lección de moderadora, eh? Yo que echo broncas a quienes no los usan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Tomy Jarvis escribió:Vaya.. pensaba que solo lo hacía conmigo.. en fin.. por cierto, te lo dió?RUSO escribió:nose, es cosa de teresa, conmigo tambien lo uso una vez para hablar de que estudiaba, yo creia que me iba a dar el numero de su tarjeta de credito cuando vi que lo ocultaba.
no, pero me dijo que estudiaba que es mucho mas intimo, no ves que usó spoiler???
RUSO- Mito y Leyenda
Somos unos afortunados y no nos hemos dado cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , los únicos a los que Teresa dedica spoilers.. o no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]RUSO escribió:Tomy Jarvis escribió:Vaya.. pensaba que solo lo hacía conmigo.. en fin.. por cierto, te lo dió?RUSO escribió:nose, es cosa de teresa, conmigo tambien lo uso una vez para hablar de que estudiaba, yo creia que me iba a dar el numero de su tarjeta de credito cuando vi que lo ocultaba.
no, pero me dijo que estudiaba que es mucho mas intimo, no ves que usó spoiler???
Tomy Jarvis- Galáctico
enfin, por no salirnos del tema, la ultima peli que vi??? pues en el cine fue avatar, y descargandome pues creo que fue "las dos caras de la verdad" creo que se llama asi, de richard gere y eduard norton, un gran thriller, os lo recomiendo, ya tiene sus años.
RUSO- Mito y Leyenda
Anoche vi "Sexo en Nueva York 2", malísima, por momentos me daban ganas de cubrirme la cara con algo de la vergüenza que me daba estar viéndola... 1000 veces peor que la primera, que ya es decir...
Eso sí, espero que no saquen la 3a, porque como mujer de costumbres que soy seguro que la termino viendo el día del estreno, como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso sí, espero que no saquen la 3a, porque como mujer de costumbres que soy seguro que la termino viendo el día del estreno, como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Teresa_Merengue escribió:Anoche vi "Sexo en Nueva York 2", malísima, por momentos me daban ganas de cubrirme la cara con algo de la vergüenza que me daba estar viéndola... 1000 veces peor que la primera, que ya es decir...
pues si tu como mujer dices que es una mierda, ya me imagino como debe ser para mi , ya me hicieron ver la 1, al igual que crepusculo, y decidi no ver las segundas partes.
RUSO- Mito y Leyenda
Yo tuve que tragarme la primera con mi ex a cambio de que yo eligiese la siguiente, cosa que por cierto no pude hacer en los dos años y pico que estuvimos juntos...Teresa_Merengue escribió:Anoche vi "Sexo en Nueva York 2", malísima, por momentos me daban ganas de cubrirme la cara con algo de la vergüenza que me daba estar viéndola... 1000 veces peor que la primera, que ya es decir...
Sobre la peli, pues ni fu ni fa, pero la pude seguir pese a no haber visto la serie...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 4.