El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desahogándome

+2
RUSO
Clara_Mercury
6 participantes

Ir abajo

eing? Desahogándome

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mayo 27, 2010 10:56 pm

Siento abrir este post pero no puedo más. Estoy estudiando bastante latín pues me siento impotente no paro de traducir, traducir y traducir pues en el último examen saqué un 3 me siento impotente espero poder aprobarlo al final porque me lo merezco, porque no paro de trabajar por otra parte hoy me han dado dos nota sun 9 y un 8 eso me anima pero estoy desanimada con Latín e Inglés.... Y lo peor la gente no para de extresarme resulta que el sábado pasado no salí, a las 12 de la noche me llama mi mejor amigo para decirme que se viene a mi casa que hay una tía que no para de acosarle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le digo que vale, pasamos uan noche muy buena tomándonos una copita, jugando a las cartas y charlando. El domingo me vino la tía que le gusta mi mejor amigo llamandome de todo zorra, puta, guarra que si Alex no es nío etc, y para colmo hoy por la tarde me ha amenazado que como no le deje tirárselo me arrepentiré estoy harta. Mi mejor amiga celosa porque veo más a mi mejor amigo que a ella, NO PUEDO MÁS QUE ASCO, NECESITO DESHOGARME ME CAGO EN TODO LO CAGABLE A VER SI LLEGA YA MI HERMANA DE BRASIL LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA Y LAS VACACIONES SSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por RUSO Jue Mayo 27, 2010 11:04 pm

vaya tela clara, tu ahora centrate en aprobar latin ok???? se que es dificil pero intenta abstraerte del resto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla