El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desahogándome

+2
RUSO
Clara_Mercury
6 participantes

Ir abajo

eing? Desahogándome

Mensaje por Clara_Mercury Jue Mayo 27, 2010 10:56 pm

Siento abrir este post pero no puedo más. Estoy estudiando bastante latín pues me siento impotente no paro de traducir, traducir y traducir pues en el último examen saqué un 3 me siento impotente espero poder aprobarlo al final porque me lo merezco, porque no paro de trabajar por otra parte hoy me han dado dos nota sun 9 y un 8 eso me anima pero estoy desanimada con Latín e Inglés.... Y lo peor la gente no para de extresarme resulta que el sábado pasado no salí, a las 12 de la noche me llama mi mejor amigo para decirme que se viene a mi casa que hay una tía que no para de acosarle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le digo que vale, pasamos uan noche muy buena tomándonos una copita, jugando a las cartas y charlando. El domingo me vino la tía que le gusta mi mejor amigo llamandome de todo zorra, puta, guarra que si Alex no es nío etc, y para colmo hoy por la tarde me ha amenazado que como no le deje tirárselo me arrepentiré estoy harta. Mi mejor amiga celosa porque veo más a mi mejor amigo que a ella, NO PUEDO MÁS QUE ASCO, NECESITO DESHOGARME ME CAGO EN TODO LO CAGABLE A VER SI LLEGA YA MI HERMANA DE BRASIL LLEGA LA PRÓXIMA SEMANA Y LAS VACACIONES SSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por RUSO Jue Mayo 27, 2010 11:04 pm

vaya tela clara, tu ahora centrate en aprobar latin ok???? se que es dificil pero intenta abstraerte del resto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por lass_higuain Vie Mayo 28, 2010 1:00 am

Vaya panorama con lo del latin.....si te sirve de consuelo yo empece ayer los examenes y este cuatrimestre no se si aprobare jaja pero bueno ya me lo tomo con calma que al fin y al cabo en la uni no se esta mal jaja

edito y te pongo una frase que me dijo un profesor el año pasado cuando volvi a suspender enlace... ''si ya lo estudiaste todo y no puedes mas, pasa un poco del tema llama a los amigos y sal a tomar unas cervezas. Despues vuelves a casa y ya veras como te acuerdas de todo y estas mas relajado''.

yo no te lo recomiendo perooooo si ves que estudiando muchisimo y ya te lo sabes todo....relajate un poco y tomate un par de horas de descanso.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Mayo 28, 2010 1:56 am

Clara, por lo que leo creo que tu problema está en la concentración.. Si estás convencida de que dominas el tema en lo que tienes que centrarte ahora es en estar relajada...
Relativiza un poco, que no te afecten tanto esas gilipolleces (que no te siente mal, pero el pique de tu amiga me parece una niñatada por su parte,y lo de la otra loca, pues pasando también...), tú a lo tuyo y punto! En un par de año, desde otra perspectiva, verás que todo son chorradas... Dios, parezco una abuela, pero como me alegro de haber pasado esa etapa de mi vida hace ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas maneras tampoco te fustigues si te queda alguna asignatura! Suerte teneis ahora con que vuelve a existir septiembre en el instituto! Yo llevo todos estos años de carrera tomándome septiembre como una convocatoria ordinaria más, es decir, repartiendo el total de las asignaturas en 3 (en vez de en dos, y lo que quede, para septiembre), y la verdad es que no me ha ido mal... No tengo un verano "libre" desde los 17 años pero ni tan mal! Así que no te preocupes que todo tiene solución.

Eso sí,por lo poco que te conozco creo que eres una persona extremadamente nerviosa, creo que lo deberías controlar... Has pensado en hacer algún ejercicio de relajación o similar? Te vendría bien para todas las facetas de tu vida, en serio..

POr cierto, lo de la tía esta no lo entiendo... Por qué dice que no le dejas que se folle al tal Alex? Joe, entiende que me parezca un poco raro el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nada,mucha suerte en los exámenes!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mayo 28, 2010 11:49 am

Teresa_Merengue escribió:Clara, por lo que leo creo que tu problema está en la concentración.. Si estás convencida de que dominas el tema en lo que tienes que centrarte ahora es en estar relajada...
Relativiza un poco, que no te afecten tanto esas gilipolleces (que no te siente mal, pero el pique de tu amiga me parece una niñatada por su parte,y lo de la otra loca, pues pasando también...), tú a lo tuyo y punto! En un par de año, desde otra perspectiva, verás que todo son chorradas... Dios, parezco una abuela, pero como me alegro de haber pasado esa etapa de mi vida hace ya... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas maneras tampoco te fustigues si te queda alguna asignatura! Suerte teneis ahora con que vuelve a existir septiembre en el instituto! Yo llevo todos estos años de carrera tomándome septiembre como una convocatoria ordinaria más, es decir, repartiendo el total de las asignaturas en 3 (en vez de en dos, y lo que quede, para septiembre), y la verdad es que no me ha ido mal... No tengo un verano "libre" desde los 17 años pero ni tan mal! Así que no te preocupes que todo tiene solución.

Eso sí,por lo poco que te conozco creo que eres una persona extremadamente nerviosa, creo que lo deberías controlar... Has pensado en hacer algún ejercicio de relajación o similar? Te vendría bien para todas las facetas de tu vida, en serio..

POr cierto, lo de la tía esta no lo entiendo... Por qué dice que no le dejas que se folle al tal Alex? Joe, entiende que me parezca un poco raro el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y nada,mucha suerte en los exámenes!

Gracias Teresa la verdad tienes razón... el problema que tengo el latín es que en clase lo haga bien pero no sé que me pasa en los exámenes que me pongo nervioso me desconcentro o yo que sé pero me desanimo cuando veo que trabajo y lo sigo suspendiendo.

La tía esa dice eso porque dice que por mi culpa no se puede tirar a mi mejor amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que le hago yo si el pasa de ella, y mi mejor amiga a veces no la entiendo que culpa tengo yo que me lleve a la perfección con mi mejor amigo xD

Gracias chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por Rodiart Vie Mayo 28, 2010 12:24 pm

Cuando estudiaba quería trabajar y ganar dinero.

Ahora que trabajo y gano dinero, quiero tener 19/20 años y volver a la universidad.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Mayo 28, 2010 3:00 pm

De nada, niña! Intenta relajarte, que ya no te queda nada (estarás en plenos exámenes, no?)!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por CR7-TEAM Vie Mayo 28, 2010 3:11 pm

A mi lo que me interesa de este post es esto, os vais a pegar tu y la amiga de tu mejor amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mayo 28, 2010 3:12 pm

Teresa_Merengue escribió:De nada, niña! Intenta relajarte, que ya no te queda nada (estarás en plenos exámenes,
no?)!

Bueno tengo la suerte de tener 4 asignaturas así que voy teniendo el 10 de junio final lengua, 16 hunio final francés, latín me lo dividen en dos una gramática y otra traducción, no tengo fecha inglés también me lo dividen en dos, el examen de gramática lo tengo el 8 de junio justo después del puente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mayo 28, 2010 3:12 pm

CR9-TEAM escribió:A mi lo que me interesa de este post es esto, os vais a pegar tu y la amiga de tu mejor amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es su amiga no la aguanta, pero no me gusta la violencia porque ya he echo daño... pero vamos si me sigue amenazando y incordiando le voy a meter una buena ostia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 05, 2010 8:00 pm

Se que he echo mal pero esta tarde le he metido una buena ostia esta vez se ha metido con mi madre y por hay no paso espero que está vez me deje en paz, eso le ha pasado por meterse conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Desahogándome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.