El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes de los foreros para verano

+5
Clara_Mercury
ajotace
Teresa_Merengue
Tomy Jarvis
RUSO
9 participantes

Ir abajo

eing? Planes de los foreros para verano

Mensaje por RUSO Vie Mayo 28, 2010 10:05 am

¿que vais a hacer en verano? algun viajecillo??? escapadas a la playa los fines de semana???

Yo me temo que me espera un largo y caluroso verano en Sevilla, mi novia viene en julio aqui, y ya nos buscaremos las habichuelas, pero no esta la cosa para muchos dispendios, espero poder escaparme a la playa, que tengo un chalet en matalascañas(huelva) y a otras playas de andalucia.
Entre piscina, playita y comentar los fichajes en el foro Very Happy mi verano se consumira.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 28, 2010 10:34 am

Yo quiero ir a Londres, me encanta perderme por las lúgubres (ahora ya menos) calles adoquinadas del East londinense, entrar a tomar unas cervezas en el Ten Bells, al lado de la capilla de Whitechappel. Allí Jack el destripador se tomó unas cuantas. Bueno, esa es la leyenda.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Mayo 28, 2010 10:54 am

Yo también puede que haga una escapadita a Londres, estoy enamorada de esa ciudad (no será la ciudad más "estética", pero es mi favorita en conjunto, no sé si me explico). Además el viaje me saldría baratísimo porque me dejan una casa que está bastante céntrica...
Llevo años queriendo hacer un Road Trip por USA y tambień de ir a NY, pero a no ser que se vuelva a desplomar el dólar.... buffff... El momento era el verano pasado!
Y por lo demás pues estaré en mi casa de la playa de aquí en julio y en agosto me iré a Badajoz, donde a parte de pasar calor y tal supongo que también se planeará alguna escapadita de fin de semana mínimo a las playas de Caparica y Lisboa...

Nada más supongo... Estaré pendiente de la pretemporada del madrid, de las presentaciones, fichajes y tal
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por ajotace Vie Mayo 28, 2010 11:33 am

Teresa_Merengue escribió:Yo también puede que haga una escapadita a Londres, estoy enamorada de esa ciudad (no será la ciudad más "estética", pero es mi favorita en conjunto, no sé si me explico). Además el viaje me saldría baratísimo porque me dejan una casa que está bastante céntrica...
Llevo años queriendo hacer un Road Trip por USA y tambień de ir a NY, pero a no ser que se vuelva a desplomar el dólar.... buffff... El momento era el verano pasado!
Y por lo demás pues estaré en mi casa de la playa de aquí en julio y en agosto me iré a Badajoz, donde a parte de pasar calor y tal supongo que también se planeará alguna escapadita de fin de semana mínimo a las playas de Caparica y Lisboa...

Nada más supongo... Estaré pendiente de la pretemporada del madrid, de las presentaciones, fichajes y tal
Joder lo de las Américas lo llevo queriendo hacer desde hace muuucho, pero me da que hasta que no acabe la carrera no lo haré... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo aún no he estado en Londres, creo que es la gran capital Europea que me queda por visitar (así de la más cercanas) y le tengo muchas ganas. Habeis estado por Berlín? A mi es la que más me ha gustado con diferencia hasta ahora...

Por otro lado, mi verano será estudiando todo lo que me he tenido que dejar para intentar sacar proyectos y dibujo ahora en junio. Eso si por las tardes piscina y alguna escapadita a la playa habrá...
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Mayo 28, 2010 11:49 am

ajotace escribió:
Teresa_Merengue escribió:Yo también puede que haga una escapadita a Londres, estoy enamorada de esa ciudad (no será la ciudad más "estética", pero es mi favorita en conjunto, no sé si me explico). Además el viaje me saldría baratísimo porque me dejan una casa que está bastante céntrica...
Llevo años queriendo hacer un Road Trip por USA y tambień de ir a NY, pero a no ser que se vuelva a desplomar el dólar.... buffff... El momento era el verano pasado!
Y por lo demás pues estaré en mi casa de la playa de aquí en julio y en agosto me iré a Badajoz, donde a parte de pasar calor y tal supongo que también se planeará alguna escapadita de fin de semana mínimo a las playas de Caparica y Lisboa...

Nada más supongo... Estaré pendiente de la pretemporada del madrid, de las presentaciones, fichajes y tal
Joder lo de las Américas lo llevo queriendo hacer desde hace muuucho, pero me da que hasta que no acabe la carrera no lo haré... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo aún no he estado en Londres, creo que es la gran capital Europea que me queda por visitar (así de la más cercanas) y le tengo muchas ganas. Habeis estado por Berlín? A mi es la que más me ha gustado con diferencia hasta ahora...

Por otro lado, mi verano será estudiando todo lo que me he tenido que dejar para intentar sacar proyectos y dibujo ahora en junio. Eso si por las tardes piscina y alguna escapadita a la playa habrá...

Pues voy a buscarte (si aún lo tiene activo) el blog de una amiga de Madrid que lo ha hecho dos años seguidos y te van a entrar muchas más ganas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También me llama mil el tema Interraíl, pero es lo de siempre, paraece que no, pero al final es complicado coincidir con amigos y tal en tener 2-3 semanas mínimo libres...

En Berlín la verdad es que no he estado, sí en otras partes de Alemania pero allí no...

Yo espero presentar el pfc a finales de julio y que este sea mi primer verano (más bien agosto) libre desde los 17 años!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por ajotace Vie Mayo 28, 2010 11:57 am

Teresa_Merengue escribió:
ajotace escribió:
Teresa_Merengue escribió:Yo también puede que haga una escapadita a Londres, estoy enamorada de esa ciudad (no será la ciudad más "estética", pero es mi favorita en conjunto, no sé si me explico). Además el viaje me saldría baratísimo porque me dejan una casa que está bastante céntrica...
Llevo años queriendo hacer un Road Trip por USA y tambień de ir a NY, pero a no ser que se vuelva a desplomar el dólar.... buffff... El momento era el verano pasado!
Y por lo demás pues estaré en mi casa de la playa de aquí en julio y en agosto me iré a Badajoz, donde a parte de pasar calor y tal supongo que también se planeará alguna escapadita de fin de semana mínimo a las playas de Caparica y Lisboa...

Nada más supongo... Estaré pendiente de la pretemporada del madrid, de las presentaciones, fichajes y tal
Joder lo de las Américas lo llevo queriendo hacer desde hace muuucho, pero me da que hasta que no acabe la carrera no lo haré... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo aún no he estado en Londres, creo que es la gran capital Europea que me queda por visitar (así de la más cercanas) y le tengo muchas ganas. Habeis estado por Berlín? A mi es la que más me ha gustado con diferencia hasta ahora...

Por otro lado, mi verano será estudiando todo lo que me he tenido que dejar para intentar sacar proyectos y dibujo ahora en junio. Eso si por las tardes piscina y alguna escapadita a la playa habrá...

Pues voy a buscarte (si aún lo tiene activo) el blog de una amiga de Madrid que lo ha hecho dos años seguidos y te van a entrar muchas más ganas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También me llama mil el tema Interraíl, pero es lo de siempre, paraece que no, pero al final es complicado coincidir con amigos y tal en tener 2-3 semanas mínimo libres...

En Berlín la verdad es que no he estado, sí en otras partes de Alemania pero allí no...

Yo espero presentar el pfc a finales de julio y que este sea mi primer verano (más bien agosto) libre desde los 17 años!
El interrail lo hemos pensado hacer algún verano los amigos, pero a mi me pasa como a tí, que en los veranos no puedo pegarme 2 o 3 semanas sin hacer nada, bueno, poder se puede, pero no se debe si quieres terminar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego dicen que los estudiantes vivimos bien..., serán los de otras carreras

Estaré atento al enlace, pero ya te digo, es un plan a laargo plazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Mayo 28, 2010 11:57 am

Lo ha borrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora tiene una especie de "guía para el que decide hacer ese viaje" En el blog viejo tenía una cantidad de fotos impresionantes, de las Vegas, de las Cataratas del Niágara...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo le tengo muchísimas ganas a este verano, de verdad... Nunca pensé que valoraría tanto tener por fín un mes libre de verdad, sin nada que me coma la cabeza... Ya me advirtieron el verano de mis 18 que me pensara lo de sacarme el carnet de conducir entonces, que iba a ser posiblemente mi último verano libre... Cuánta razón! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Teresa_Merengue el Vie Mayo 28, 2010 12:04 pm, editado 1 vez
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mayo 28, 2010 11:59 am

Pues mi verano va ser diferente a otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lo primero porque mi hermana viene de brasil a pasar un mes con nosotros, que hace mucho que no la veo lo segundo porque posiblemente nos vayamos mi amigo y yo a Irlanada a estudiar inglés todavía no sé si voy con él o no y en que fechas, así em soltaré en inglés
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por RUSO Vie Mayo 28, 2010 12:02 pm

londres es mi ciudad europera favorita, lo malo claro, el tiempo, pero lo tiene todo.
Y me gustaria ir a NY.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por ajotace Vie Mayo 28, 2010 12:04 pm

Clara_Mou escribió:Pues mi verano va ser diferente a otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lo primero porque mi hermana viene de brasil a pasar un mes con nosotros, que hace mucho que no la veo lo segundo porque posiblemente nos vayamos mi amigo y yo a Irlanada a estudiar inglés todavía no sé si voy con él o no y en que fechas, así em soltaré en inglés
Joder Irlanda está muy bien, hay un montón de cosas que ver, pero sobretodo que beber si te gusta la Guiness y el Jameson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Clara_Mercury Vie Mayo 28, 2010 12:05 pm

ajotace escribió:
Clara_Mou escribió:Pues mi verano va ser diferente a otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lo primero porque mi hermana viene de brasil a pasar un mes con nosotros, que hace mucho que no la veo lo segundo porque posiblemente nos vayamos mi amigo y yo a Irlanada a estudiar inglés todavía no sé si voy con él o no y en que fechas, así em soltaré en inglés
Joder Irlanda está muy bien, hay un montón de cosas que ver, pero sobretodo que beber si te gusta la Guiness y el Jameson [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso me han dicho así mato dos pájaros de un tiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mayo 28, 2010 12:16 pm

Yo la primera vez que fui a Londres, fui un turista más, me encantó, visité lo típico y hasta me hice una foto al lado de una cabina roja (qué original).. pero he "evolucionado" hacia sentirme atraído por lo rancio de esta gran urbe.. bares decadentes.. abuelos con gabardina con la cara roja como un tomate, ejecutivos con la lata de cerveza en la mano, estaciones oscuras y la estrella de Londres.. la zona del este.. callejones poco recomendables, siguiendo la sombra del destripador vamos. También alucinante Borough Market.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 12:45 pm

Yo en junio haré una escapada a Granada, luego pasaré unos días (cuatro o cinco) en Riga, Julio trabajando y en Agosto haré una escapada corta a Nerja en compañía de la familia (hermana, cuñado, sobrinas y padres) y la segunda quincena con la novia recorriendo el norte de España para seguir enseñándola cosas de este bello país Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por pantuflo Vie Mayo 28, 2010 7:35 pm

me voy a holanda a comer mucho para ganar peso en agosto.

tambien ponerme negro como el tizon en la playa catalana e intentar que mou me confunda con un stopper africano y me fiche pal madri. sevilla tendra que esperar otro año mas, y granada, y cordoba la llana. y ese cai y jerez tierra de bulerias , tambien esperara unaño mas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 28, 2010 8:12 pm

Como mucho me escapare algun que otro fin de semana cerquita, Islantilla, Matalascañas, Punta Umbria, no esta la cosa para locuras economicas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Mou Forever Vie Mayo 28, 2010 11:19 pm

playa,fiesta y folleteo.

El verano es para disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por lass_higuain Sáb Mayo 29, 2010 2:25 am

Yo me ire a niza pero solo 10 dias...me han jodido bien y no puedo ir todo el mes pero bueno 10 dias alli y otros 10 solo en casa...creo que me lo montare bien.

De los que decis de londres...ufff a mi me encanta fui 2 veces en estos 2 ultimos años (bueno una solo fue un fin de semana aprovechando que estaba en manchester) y vamos sin palabras...para mi lo que mas me gusto (ademas de lo tipico) hyde park y candem...y el error del primer año fue no ir a harrods.
Una cosa que recomiendo es ir a la jugueteria creo que estaba en oxford street pero no estoy seguro...una jugueteria de no se cuantas plantas buaaa que bien me lo pase ahi jaja

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Planes de los foreros para verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.