El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y dios creó la tarta tatin

3 participantes

Ir abajo

eing? y dios creó la tarta tatin

Mensaje por pantuflo Sáb Mayo 29, 2010 11:34 pm

que tarta tatin mas maravillosa me he tomado , que sabor mas profundo, esa manzana jugosa cremosa tostadita un placer de dioses, entonces ha venido la camarera con una jarrita blanca , y unos ojos grandes como sus pezones, y despues de una mirada picara ha derramado la leche alrededor de la tarta tatin. un espectaculo ver caer el chorro blanco poco a poco y fundirse con la tarta en una combinacion perfecta, mas perfecta que la defensa y achique de espacios del inter con diez contra el barça
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: y dios creó la tarta tatin

Mensaje por R.Larcos Lun Mayo 31, 2010 10:54 pm

pantuflo escribió:que tarta tatin mas maravillosa me he tomado , que sabor mas profundo, esa manzana jugosa cremosa tostadita un placer de dioses, entonces ha venido la camarera con una jarrita blanca , y unos ojos grandes como sus pezones, y despues de una mirada picara ha derramado la leche alrededor de la tarta tatin. un espectaculo ver caer el chorro blanco poco a poco y fundirse con la tarta en una combinacion perfecta, mas perfecta que la defensa y achique de espacios del inter con diez contra el barça

Donde has comido eso cabronazo?? Aqui se dice todo, no vale eso de tirar la piedra y esconder la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: y dios creó la tarta tatin

Mensaje por pantuflo Mar Jun 01, 2010 5:07 pm

es que lo he adornado un poco. en realidad la camarera me la he inventado . la tarta no. el lugar es un restaurante de la ciudad de Badalona.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: y dios creó la tarta tatin

Mensaje por CR7-TEAM Mar Jun 01, 2010 5:19 pm

pantuflo escribió:es que lo he adornado un poco. en realidad la camarera me la he inventado . la tarta no. el lugar es un restaurante de la ciudad de Badalona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: y dios creó la tarta tatin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.