El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azote...

+6
Luiskarim11
Clara_Mercury
Dinasty
RUSO
AzT
J18
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 04, 2010 12:27 pm

Cuanto amor se respira en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la verdad es que da gusto ver los montajes de Azote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , su particular modo de ver este deporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , una vision mas agresiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dentro de los cauces de la educacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buscando siempre la ironia y el sarcasmo, te da por culo y no te enteras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te hace una pelicula, puedes destornillarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con su humor a veces negro y su capacidad magnetica para atraer la atencion de todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no pasa desapercibido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nunca, ni para bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni para mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por tanto puede llegar a ser muy querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero dentro de esa personalidad aparentemente fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se esconde una persona que para mi tiene un gran corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sin mariconeos, ¿eh?), tiene mi admiracion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi respeto por su personalidad cañera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , su capacidad en los montajes, que hace que adoremos ver lo que hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sus ganas de estar en todos los fregaos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se pierde una el joio, pero su amor al Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] junto con todo lo dicho antes hacen de el alguien que si no existiera habria que inventarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por ser como eres Azote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no cambies nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jun 04, 2010 12:29 pm

Madridista almedralejense escribió:Cuanto amor se respira en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la verdad es que da gusto ver los montajes de Azote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , su particular modo de ver este deporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , una vision mas agresiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dentro de los cauces de la educacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buscando siempre la ironia y el sarcasmo, te da por culo y no te enteras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te hace una pelicula, puedes destornillarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con su humor a veces negro y su capacidad magnetica para atraer la atencion de todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no pasa desapercibido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nunca, ni para bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni para mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por tanto puede llegar a ser muy querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero dentro de esa personalidad aparentemente fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se esconde una persona que para mi tiene un gran corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sin mariconeos, ¿eh?), tiene mi admiracion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi respeto por su personalidad cañera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , su capacidad en los montajes, que hace que adoremos ver lo que hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sus ganas de estar en todos los fregaos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se pierde una el joio, pero su amor al Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] junto con todo lo dicho antes hacen de el alguien que si no existiera habria que inventarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por ser como eres Azote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no cambies nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, seamos sinceros, un poco de mariconeo si que hay en tu mensaje no?! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 04, 2010 12:34 pm

Tomy Jarvis escribió:
Madridista almedralejense escribió:Cuanto amor se respira en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la verdad es que da gusto ver los montajes de Azote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , su particular modo de ver este deporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , una vision mas agresiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dentro de los cauces de la educacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buscando siempre la ironia y el sarcasmo, te da por culo y no te enteras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te hace una pelicula, puedes destornillarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con su humor a veces negro y su capacidad magnetica para atraer la atencion de todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no pasa desapercibido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nunca, ni para bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni para mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por tanto puede llegar a ser muy querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero dentro de esa personalidad aparentemente fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se esconde una persona que para mi tiene un gran corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sin mariconeos, ¿eh?), tiene mi admiracion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi respeto por su personalidad cañera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , su capacidad en los montajes, que hace que adoremos ver lo que hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sus ganas de estar en todos los fregaos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se pierde una el joio, pero su amor al Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] junto con todo lo dicho antes hacen de el alguien que si no existiera habria que inventarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por ser como eres Azote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no cambies nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, seamos sinceros, un poco de mariconeo si que hay en tu mensaje no?! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que cabroncete, no confundas admiracion y aprecio con soñar con ponerle el culo como la bandera de Japon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi Azote es un personaje entrañable, un icono de este foro, si algun dia no esta es como comer sin echarle sal a las comidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Clara_Mercury Vie Jun 04, 2010 12:35 pm

diosss que crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jun 04, 2010 12:36 pm

Madridista almedralejense escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Madridista almedralejense escribió:Cuanto amor se respira en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la verdad es que da gusto ver los montajes de Azote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , su particular modo de ver este deporte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , una vision mas agresiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] dentro de los cauces de la educacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , buscando siempre la ironia y el sarcasmo, te da por culo y no te enteras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te hace una pelicula, puedes destornillarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con su humor a veces negro y su capacidad magnetica para atraer la atencion de todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no pasa desapercibido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nunca, ni para bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni para mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por tanto puede llegar a ser muy querido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero dentro de esa personalidad aparentemente fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se esconde una persona que para mi tiene un gran corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sin mariconeos, ¿eh?), tiene mi admiracion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi respeto por su personalidad cañera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , su capacidad en los montajes, que hace que adoremos ver lo que hace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sus ganas de estar en todos los fregaos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no se pierde una el joio, pero su amor al Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] junto con todo lo dicho antes hacen de el alguien que si no existiera habria que inventarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por ser como eres Azote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no cambies nunca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, seamos sinceros, un poco de mariconeo si que hay en tu mensaje no?! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que cabroncete, no confundas admiracion y aprecio con soñar con ponerle el culo como la bandera de Japon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para mi Azote es un personaje entrañable, un icono de este foro, si algun dia no esta es como comer sin echarle sal a las comidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No confundo, no confundo.. era para reirme un poco.. lo guapo de estos foros, creo yo, es la personalidad de cada uno, no?.. todo el mundo aporta a su manera, como tú y ese libro tan.. bueno.. ese libro
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 04, 2010 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que cachondo eres Tommy, si ya se que no confundes coño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y que te gusta el cachondeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], eres de risa facil[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ademas buena gente, una persona a la que el dinero le gusta, como a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las tias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el futbol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero sobre todo, lo que mas le gusta es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y escribir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Tommy Jarvis es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], saludos
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Jun 04, 2010 12:57 pm

Madridista almedralejense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que cachondo eres Tommy, si ya se que no confundes coño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y que te gusta el cachondeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], eres de risa facil[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ademas buena gente, una persona a la que el dinero le gusta, como a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las tias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el futbol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero sobre todo, lo que mas le gusta es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y escribir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Tommy Jarvis es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], saludos
Me has hecho la carta astral clavada. SOy así, la verdad, no sé porque le dedican el post a Azote, TÚ y solo TÚ tendrías que estar en lo más alto.. venga, en un rato lo creo. Y lo haré por esa extraña amistad que nos ha unido aquí. Todo para ti
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 04, 2010 1:01 pm

Tomy Jarvis escribió:
Madridista almedralejense escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que cachondo eres Tommy, si ya se que no confundes coño[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y que te gusta el cachondeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], eres de risa facil[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ademas buena gente, una persona a la que el dinero le gusta, como a todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]las tias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el futbol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero sobre todo, lo que mas le gusta es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y escribir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Tommy Jarvis es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], saludos
Me has hecho la carta astral clavada. SOy así, la verdad, no sé porque le dedican el post a Azote, TÚ y solo TÚ tendrías que estar en lo más alto.. venga, en un rato lo creo. Y lo haré por esa extraña amistad que nos ha unido aquí. Todo para ti
Gracias amigo, pero no merezco tanto halago aunque se agradece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Jun 07, 2010 11:13 am

Por cierto Azote, ahora que todo esto está más tranquilo voy a tirar yo la pastilla de jabón.. sin mariconadas.. pero voy a enjabonarte un poco.. cuando hablamos de Azote hablamos de carisma, esto está claro..

.. me debes 20 céntimos.. te dí 40..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por AzT Lun Jun 07, 2010 11:29 am

Tomy Jarvis escribió:Por cierto Azote, ahora que todo esto está más tranquilo voy a tirar yo la pastilla de jabón.. sin mariconadas.. pero voy a enjabonarte un poco.. cuando hablamos de Azote hablamos de carisma, esto está claro..

.. me debes 20 céntimos.. te dí 40..
Yo soy un buen pagador, te hago un talon bancario o te doy un billete de 20 centimos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Jun 07, 2010 11:37 am

Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:Por cierto Azote, ahora que todo esto está más tranquilo voy a tirar yo la pastilla de jabón.. sin mariconadas.. pero voy a enjabonarte un poco.. cuando hablamos de Azote hablamos de carisma, esto está claro..

.. me debes 20 céntimos.. te dí 40..
Yo soy un buen pagador, te hago un talon bancario o te doy un billete de 20 centimos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no te importa, un día tomamos una cervezita juntos.. no tiraré la pastilla de jabón para que la recojas.. puedo aportar pruebas de que no soy maricón, te lo juro eh!..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por AzT Lun Jun 07, 2010 11:50 am

Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:Por cierto Azote, ahora que todo esto está más tranquilo voy a tirar yo la pastilla de jabón.. sin mariconadas.. pero voy a enjabonarte un poco.. cuando hablamos de Azote hablamos de carisma, esto está claro..

.. me debes 20 céntimos.. te dí 40..
Yo soy un buen pagador, te hago un talon bancario o te doy un billete de 20 centimos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no te importa, un día tomamos una cervezita juntos.. no tiraré la pastilla de jabón para que la recojas.. puedo aportar pruebas de que no soy maricón, te lo juro eh!..

Ahi mas gustao, esas birritas con el tiempo que hace caerian a pelo, eso si en un sitio donde las tapas sean cortasia de la casa (si no bajas aqui a mi Sevilla y yo invito) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y sobre el jabon, sin problema...siempre nos quedara el gel de ducha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Jun 07, 2010 12:00 pm

Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:Por cierto Azote, ahora que todo esto está más tranquilo voy a tirar yo la pastilla de jabón.. sin mariconadas.. pero voy a enjabonarte un poco.. cuando hablamos de Azote hablamos de carisma, esto está claro..

.. me debes 20 céntimos.. te dí 40..
Yo soy un buen pagador, te hago un talon bancario o te doy un billete de 20 centimos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no te importa, un día tomamos una cervezita juntos.. no tiraré la pastilla de jabón para que la recojas.. puedo aportar pruebas de que no soy maricón, te lo juro eh!..

Ahi mas gustao, esas birritas con el tiempo que hace caerian a pelo, eso si en un sitio donde las tapas sean cortasia de la casa (si no bajas aqui a mi Sevilla y yo invito) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y sobre el jabon, sin problema...siempre nos quedara el gel de ducha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, el gel de ducha y la sales de baño, qué bien que nos lo vamos a pasar. Menos mal que a estas horas nadie se mete en el tema libre. Cuando veas entre la gente un chico con un osito en la solapa, ése soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Ángel Miér Jun 09, 2010 8:22 pm

Te han dicho de todo, bueno y merecido. A mí me caíste bien desde el principio, tiempo hace ya, quizás por los montajes sobre la cara oscura, luego a medida que te he ido conociendo, he ido descubriendo otros valores, otra persona mas allá de lo que significa lo crack que eres con los montajes. Para mí eres un forero diferente .... especial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por AzT Miér Jun 09, 2010 8:28 pm

Ángel escribió:Te han dicho de todo, bueno y merecido. A mí me caíste bien desde el principio, tiempo hace ya, quizás por los montajes sobre la cara oscura, luego a medida que te he ido conociendo, he ido descubriendo otros valores, otra persona mas allá de lo que significa lo crack que eres con los montajes. Para mí eres un forero diferente .... especial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Angelillo, tus palabras si las siento sinceras no como "algunos" que solo buscan dedicarme mimos para luego pedirme dinero, como han hecho ya por privado, verdad Tomy? aun me debes 35 centimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Na, de verdad Angel, el sentimiento es reciproco, te leo siempre opinando lo que puntual o necesariamente necesita una respuesta tuya, sin prisa pero con pausa y sobre todo manteniendo las formas que es lo que a mi me falta y creo que no lo conseguire nunca, bueno aun me queda "toda la vida por delante", quizas algun dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 10, 2010 10:00 am

Azote escribió:Gracias Angelillo, tus palabras si las siento sinceras no como "algunos" que solo buscan dedicarme mimos para luego pedirme dinero, como han hecho ya por privado, verdad Tomy? aun me debes 35 centimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú sabes que el dinero no es lo más importante pero no pasa nada, yo por un amigo hago lo que sea, anda, dame tú número de cuenta y las claves que utilizas para acceder a ella, si quieres por spoiler. Te hago el ingreso cuando pueda, esta tarde quizás.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por AzT Jue Jun 10, 2010 10:11 am

Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:Gracias Angelillo, tus palabras si las siento sinceras no como "algunos" que solo buscan dedicarme mimos para luego pedirme dinero, como han hecho ya por privado, verdad Tomy? aun me debes 35 centimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú sabes que el dinero no es lo más importante pero no pasa nada, yo por un amigo hago lo que sea, anda, dame tú número de cuenta y las claves que utilizas para acceder a ella, si quieres por spoiler. Te hago el ingreso cuando pueda, esta tarde quizás.

Vale, vale, he descubierto ese valor al que haces referencia, "el dinero no es lo mas importante", gran frase, apostaria que es de pelograsa o Maria Jose Putierrez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejemos esos 35 centimos en el olvido, corramos un tupido velo y que nuestra amistad no se empañe por el vil y despreciable money-money, a cambio te ofrezco este videillo magia pura, se que te encantara pero hay que verlo hasta el final eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 10, 2010 10:20 am

Azote escribió:
Tomy Jarvis escribió:
Azote escribió:Gracias Angelillo, tus palabras si las siento sinceras no como "algunos" que solo buscan dedicarme mimos para luego pedirme dinero, como han hecho ya por privado, verdad Tomy? aun me debes 35 centimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tú sabes que el dinero no es lo más importante pero no pasa nada, yo por un amigo hago lo que sea, anda, dame tú número de cuenta y las claves que utilizas para acceder a ella, si quieres por spoiler. Te hago el ingreso cuando pueda, esta tarde quizás.

Vale, vale, he descubierto ese valor al que haces referencia, "el dinero no es lo mas importante", gran frase, apostaria que es de pelograsa o Maria Jose Putierrez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejemos esos 35 centimos en el olvido, corramos un tupido velo y que nuestra amistad no se empañe por el vil y despreciable money-money, a cambio te ofrezco este videillo magia pura, se que te encantara pero hay que verlo hasta el final eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy bueno.. si te digo la verdad hay uno de los comentarios de la gente con el que me he sentido identificado y es que pensaba que era un travesti.. pero sí, bueno, bueno
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

loving Re: Azote...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.