El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando dejaremos de maltratar animales

3 participantes

Ir abajo

eing? cuando dejaremos de maltratar animales

Mensaje por Clara_Mercury Miér Jun 02, 2010 3:56 pm

Ahora en el telediario estaban hablando de toros, un toro qu eno quería salir cogiendo por el rabo, somos unos animales ojalá llegue el día que quiten los toros!!!!!!!!!! dejemos de maltratar pro dios que asco de país [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y lo siento panthu
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuando dejaremos de maltratar animales

Mensaje por pantuflo Miér Jun 02, 2010 4:43 pm

Clara_Mou escribió:Ahora en el telediario estaban hablando de toros, un toro qu eno quería salir cogiendo por el rabo, somos unos animales ojalá llegue el día que quiten los toros!!!!!!!!!! dejemos de maltratar pro dios que asco de país [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y lo siento panthu

no sientas nada, he visto lo que pones por el telediario que unos mozos se cargan a una vaquilla a palos y se que es dificil explicar que me den asco esos hijos de puta y me guste el toreo que tambien acaba con la muerte, pero yo veo muchas diferencias entre los dos actos, pero bueno se que entramos en el mismo saco los aficionados a los toros con los que tiran la vaquilla del campanario, pero el saco es grande e igual cabe mas gente, como todo aquel que come carne, o todo aquel que habla con perros metidos en un piso , o todo aquel que come hortalezas ( homenaje a R. larcos que me abrió la luz sobre las hortalizas.)
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuando dejaremos de maltratar animales

Mensaje por Clara_Mercury Miér Jun 02, 2010 5:01 pm

pantuflo escribió:
Clara_Mou escribió:Ahora en el telediario estaban hablando de toros, un toro qu eno quería salir cogiendo por el rabo, somos unos animales ojalá llegue el día que quiten los toros!!!!!!!!!! dejemos de maltratar pro dios que asco de país [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y lo siento panthu

no sientas nada, he visto lo que pones por el telediario que unos mozos se cargan a una vaquilla a palos y se que es dificil explicar que me den asco esos hijos de puta y me guste el toreo que tambien acaba con la muerte, pero yo veo muchas diferencias entre los dos actos, pero bueno se que entramos en el mismo saco los aficionados a los toros con los que tiran la vaquilla del campanario, pero el saco es grande e igual cabe mas gente, como todo aquel que come carne, o todo aquel que habla con perros metidos en un piso , o todo aquel que come hortalezas ( homenaje a R. larcos que me abrió la luz sobre las hortalizas.)

solo sé que esos hijos de puta me han dado un cabreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuando dejaremos de maltratar animales

Mensaje por R.Larcos Miér Jun 02, 2010 9:59 pm

pantuflo escribió:
Clara_Mou escribió:Ahora en el telediario estaban hablando de toros, un toro qu eno quería salir cogiendo por el rabo, somos unos animales ojalá llegue el día que quiten los toros!!!!!!!!!! dejemos de maltratar pro dios que asco de país [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y lo siento panthu

no sientas nada, he visto lo que pones por el telediario que unos mozos se cargan a una vaquilla a palos y se que es dificil explicar que me den asco esos hijos de puta y me guste el toreo que tambien acaba con la muerte, pero yo veo muchas diferencias entre los dos actos, pero bueno se que entramos en el mismo saco los aficionados a los toros con los que tiran la vaquilla del campanario, pero el saco es grande e igual cabe mas gente, como todo aquel que come carne, o todo aquel que habla con perros metidos en un piso , o todo aquel que come hortalezas ( homenaje a R. larcos que me abrió la luz sobre las hortalizas.)

Ostias aquel mensaje de "bajo desnudo y le doy con la hortaleza en la cabeza" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , donde habrá quedado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: cuando dejaremos de maltratar animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.