El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui celebramos los titulos

4 participantes

Ir abajo

eing? Aqui celebramos los titulos

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 03, 2010 1:24 pm

En Almendralejo, en la Avenida de La Paz, tenemos una fuente a la que llamamos la fuente de las ranas o la fuente del riñon, por su forma, donde celebramos los exitos del Extremadura.
Tanto madridistas como cules nos apropiamos de ella en los triunfos respectivos de cada equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como buen almendralejense, el Extremadura debe estar presente en este foro para que podáis ver dónde y cómo celebramos los éxitos tanto del Extremadura como de la Selección. Hay muchos madridistas y barcelonistas que celebran sus éxitos en la "fuente de las ranas o fuente del riñón, llamada así por su forma":

El Extremadura ascendió a 1ª con el golazo de Tirado en Albacete, aunque ya en Almendralejo había ganado 1-0:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El segundo ascenso a 1ª de la mano de Rafa Benítez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Igor Gluscevic (Hay que esperar un poco para ver sus goles con el Extremadura):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El regate mítico de Pineda a De la Peña, que mereció ser gol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aqui celebramos los titulos

Mensaje por 11Karim Jue Jun 03, 2010 3:36 pm

¿Qué es del CF Extremadura amigo¿2ªB?¿3ª?
Aún recuerdo cuando jugamos en Almendralejo un Lunes televisado por Antena3 y no logramos pasar del empate,recuerdo también el nombre del portero que se salió ese dia,un tal Amador,que ya no volvería a jugar porque justo esa semana habíais fichado al "Mono" Montoya,recuerdo también a Pedro José ¿sigue jugando?tendra ya 40 años el hombre no... happy o a vuestro entrenador Ortuondo,qué fue de ellos,qué ha sido del Extremadura y como está el club,un saludo squared
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aqui celebramos los titulos

Mensaje por pantuflo Jue Jun 03, 2010 3:42 pm

pues yo cuando eliminaron al barça, desgraciadamente no hay libertad y no lo puedo celebrar en la calle, por riesgo a que me den , lo celebro en mi bañera de casa , me estaba duchando cuando acabó el partido y alli mismo abrí el champan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aqui celebramos los titulos

Mensaje por Dinasty Jue Jun 03, 2010 8:09 pm

pantuflo escribió:pues yo cuando eliminaron al barça, desgraciadamente no hay libertad y no lo puedo celebrar en la calle, por riesgo a que me den , lo celebro en mi bañera de casa , me estaba duchando cuando acabó el partido y alli mismo abrí el champan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pantuflo en la bañera no se hacen esas cosas para algo está el wc, champán dice, con ese color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Dinasty
Dinasty
Jugón
Jugón

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aqui celebramos los titulos

Mensaje por pantuflo Jue Jun 03, 2010 9:17 pm

Dinasty escribió:
pantuflo escribió:pues yo cuando eliminaron al barça, desgraciadamente no hay libertad y no lo puedo celebrar en la calle, por riesgo a que me den , lo celebro en mi bañera de casa , me estaba duchando cuando acabó el partido y alli mismo abrí el champan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues yo convencido de que era aqui, es el sanitario mas grande de todos los que tengo en el baño , es imposible mearse fuera, excepto que te acabes de hacer una paja que entonces sale doblado el orin y es imprevisible hacia donde puede ir, y no sigo porque es cada vez mas vulgar y hay que hablar de fuentes de españa no de micciones varias.

Pantuflo en la bañera no se hacen esas cosas para algo está el wc, champán dice, con ese color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aqui celebramos los titulos

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 04, 2010 9:57 am

11Karim escribió:¿Qué es del CF Extremadura amigo¿2ªB?¿3ª?
Aún recuerdo cuando jugamos en Almendralejo un Lunes televisado por Antena3 y no logramos pasar del empate,recuerdo también el nombre del portero que se salió ese dia,un tal Amador,que ya no volvería a jugar porque justo esa semana habíais fichado al "Mono" Montoya,recuerdo también a Pedro José ¿sigue jugando?tendra ya 40 años el hombre no... happy o a vuestro entrenador Ortuondo,qué fue de ellos,qué ha sido del Extremadura y como está el club,un saludo squared
Pedro Jose ya no sigue, evidentemente, de aquel Extremadura no queda nadie, las deudas no le dejan subir de categoria, creo que estan en Regional Preferente, pero la alternativa al Extremadura CF, es el Extremadura UD, viste igual, mismo estadio, mismo sentimiento, club con 3 años que conoce cada uno con ascenso y que ahora mismo esta en las eliminatorias para ascender a 2ªB, desde 1ª Regional, Regional Preferente, 3ª Division y ahora...lo tiene chungo, en la primera eliminatoria elimino al Novelda, 0-0 en Almendralejo y 1-1 alli, ahora le ha tocado el Mairena y lo mismo, 0-0 en Almendralejo y este domingo jugamos alli, lastima porque fallamos un penalty y merecimos ganar.
Si pasaramos, solo nos quedaria una eliminatoria para el ascenso a 2ªB, seria poco menos que milagroso con directivos muy jovenes que se echaron para alante creando este club al ver que el otro estaba condenado a su desaparicion por la mala gestion de Pedro Nieto, el presidente del Extremadura CF.
Este gol nos dio la clasificacion ante el Novelda:


Esta es la pagina del club:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que subamos o no, el equipo esta ilusionando a la ciudad, y si se consigue la hazaña volveremos a la fuente de las ranas a celebrarlo, seria la releche.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aqui celebramos los titulos

Mensaje por 11Karim Sáb Jun 05, 2010 11:29 am

Madridista almedralejense escribió:
11Karim escribió:¿Qué es del CF Extremadura amigo¿2ªB?¿3ª?
Aún recuerdo cuando jugamos en Almendralejo un Lunes televisado por Antena3 y no logramos pasar del empate,recuerdo también el nombre del portero que se salió ese dia,un tal Amador,que ya no volvería a jugar porque justo esa semana habíais fichado al "Mono" Montoya,recuerdo también a Pedro José ¿sigue jugando?tendra ya 40 años el hombre no... happy o a vuestro entrenador Ortuondo,qué fue de ellos,qué ha sido del Extremadura y como está el club,un saludo squared
Pedro Jose ya no sigue, evidentemente, de aquel Extremadura no queda nadie, las deudas no le dejan subir de categoria, creo que estan en Regional Preferente, pero la alternativa al Extremadura CF, es el Extremadura UD, viste igual, mismo estadio, mismo sentimiento, club con 3 años que conoce cada uno con ascenso y que ahora mismo esta en las eliminatorias para ascender a 2ªB, desde 1ª Regional, Regional Preferente, 3ª Division y ahora...lo tiene chungo, en la primera eliminatoria elimino al Novelda, 0-0 en Almendralejo y 1-1 alli, ahora le ha tocado el Mairena y lo mismo, 0-0 en Almendralejo y este domingo jugamos alli, lastima porque fallamos un penalty y merecimos ganar.
Si pasaramos, solo nos quedaria una eliminatoria para el ascenso a 2ªB, seria poco menos que milagroso con directivos muy jovenes que se echaron para alante creando este club al ver que el otro estaba condenado a su desaparicion por la mala gestion de Pedro Nieto, el presidente del Extremadura CF.
Este gol nos dio la clasificacion ante el Novelda:


Esta es la pagina del club:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que subamos o no, el equipo esta ilusionando a la ciudad, y si se consigue la hazaña volveremos a la fuente de las ranas a celebrarlo, seria la releche.
A ver si tenéis suerte,esta finde estaré pendiente de las eliminatorias de ascenso a ver si pasáis de ronda,la verdad que si no quedas campeón de grupo es jodido tener que pasar 3 eliminatorias para ascender,toda una montaña,lo dicho a ver si tenéis suerte y lográis pasar a la eliminatoria final,y aunque no sea el mismo club siempre es bonito ver el nombre de Extremadura por categorías superiores,es una pena lo que pasa con clubes como el vuestro o el Logroñés y el Compostela.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aqui celebramos los titulos

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Jun 07, 2010 8:58 am

Partidazo del Extremadura en Mairena 2-2, con mucho sufrimiento pero trass el 0-0 de aqui pasamos a la ultima eliminatoria para ascender a 2ªB.
Empezamos ganando 0-1 en el minuto 3, nos empataron a 1 a poco de comenzar la segunda parte, metimos el 1-2 en el 73 y en el descuento nos pitan un penalty que creo que no fue y 2-2, tras sacar nos robaron la pelota y crearon una ocasion de empujar a la red que no acerto a rematar, hemos sufrido tela pero el espiritu de lucha del Extremadura de siempre sigue vivo, a ver quien nos toca hoy en el sorteo
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Aqui celebramos los titulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.