Madridista almedralejense..
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Madridista almedralejense..
No me suelo conectar mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , soy Tomy Jarvis, de vez en cuando, una vez a la semana, me conecto y este humilde post se lo quería dedicar a Madridista almedralejense, que tiene dos rasgos característicos muy marcados, no es maricón y es bastante tímido. Me dijo que no lo hicera pero creo que se lo merece. Es como una videoteca con piernas pero mucho más, un amigo, un gran amigo que a mi me tiene sobravalorado. Los ositos de peluche te los enviará Clara.. Aquí lo tienes..
Tomy Jarvis- Galáctico
Re: Madridista almedralejense..
La madre que te pario, te agradezco el cariño demostrado, soy timido a veces, en otras no te creas, que para subirme en una boda a cantar no hace falta animarme demasiado...dicen que lo hago bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no creo que te tenga sobrevalorado amigo, el cariño con cariño se paga y a tu te sobra corazon, gracias por el post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
almedra es el tipico tio al que siempre te gusta llevarte a tomar unas cervecitas, timido al principio pero al final es el alma de la fiesta.
RUSO- Mito y Leyenda
Gracias chulo...me gusta la Fanta de naranja, es otra de mis rarezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la cerveza no me gusta nada, eso si, entre chistes, cantar y contar anecdotas no os aburririais conmigo, eso seguro. Tambien soy serio ¿eh?RUSO escribió:almedra es el tipico tio al que siempre te gusta llevarte a tomar unas cervecitas, timido al principio pero al final es el alma de la fiesta.
Ya verás, ya verás.. te vamos a desnudar de arriba abajo.. siéntate y disfrúta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Gracias chulo...me gusta la Fanta de naranja, es otra de mis rarezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la cerveza no me gusta nada, eso si, entre chistes, cantar y contar anecdotas no os aburririais conmigo, eso seguro. Tambien soy serio ¿eh?RUSO escribió:almedra es el tipico tio al que siempre te gusta llevarte a tomar unas cervecitas, timido al principio pero al final es el alma de la fiesta.
Tomy Jarvis- Galáctico
Espero que no sea en sentido literal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Ya verás, ya verás.. te vamos a desnudar de arriba abajo.. siéntate y disfrúta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Gracias chulo...me gusta la Fanta de naranja, es otra de mis rarezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la cerveza no me gusta nada, eso si, entre chistes, cantar y contar anecdotas no os aburririais conmigo, eso seguro. Tambien soy serio ¿eh?RUSO escribió:almedra es el tipico tio al que siempre te gusta llevarte a tomar unas cervecitas, timido al principio pero al final es el alma de la fiesta.
Este es tu post, pide por esa boquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por cieto, no te ha enviado Clara los peluches? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Espero que no sea en sentido literal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Ya verás, ya verás.. te vamos a desnudar de arriba abajo.. siéntate y disfrúta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Gracias chulo...me gusta la Fanta de naranja, es otra de mis rarezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la cerveza no me gusta nada, eso si, entre chistes, cantar y contar anecdotas no os aburririais conmigo, eso seguro. Tambien soy serio ¿eh?RUSO escribió:almedra es el tipico tio al que siempre te gusta llevarte a tomar unas cervecitas, timido al principio pero al final es el alma de la fiesta.
Tomy Jarvis- Galáctico
Madridista almedralejense escribió:Gracias chulo...me gusta la Fanta de naranja, es otra de mis rarezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la cerveza no me gusta nada, eso si, entre chistes, cantar y contar anecdotas no os aburririais conmigo, eso seguro. Tambien soy serio ¿eh?RUSO escribió:almedra es el tipico tio al que siempre te gusta llevarte a tomar unas cervecitas, timido al principio pero al final es el alma de la fiesta.
ya bueno, era un decir, yo te llevo a tomar cañas, tu luego bebes fanta , yo tengo 1000 anecdotas de mi epoca en el colegio, instituto y universidad, a ver si abrimos un hilo sobre nuestras anecdotas estudiantiles.
RUSO- Mito y Leyenda
De momento no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Este es tu post, pide por esa boquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por cieto, no te ha enviado Clara los peluches? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Espero que no sea en sentido literal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Ya verás, ya verás.. te vamos a desnudar de arriba abajo.. siéntate y disfrúta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Gracias chulo...me gusta la Fanta de naranja, es otra de mis rarezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la cerveza no me gusta nada, eso si, entre chistes, cantar y contar anecdotas no os aburririais conmigo, eso seguro. Tambien soy serio ¿eh?RUSO escribió:almedra es el tipico tio al que siempre te gusta llevarte a tomar unas cervecitas, timido al principio pero al final es el alma de la fiesta.
Madridista almedralejense escribió:De momento no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Este es tu post, pide por esa boquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por cierto, no te ha enviado Clara los peluches? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Espero que no sea en sentido literal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Ya verás, ya verás.. te vamos a desnudar de arriba abajo.. siéntate y disfrúta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Gracias chulo...me gusta la Fanta de naranja, es otra de mis rarezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la cerveza no me gusta nada, eso si, entre chistes, cantar y contar anecdotas no os aburririais conmigo, eso seguro. Tambien soy serio ¿eh?RUSO escribió:almedra es el tipico tio al que siempre te gusta llevarte a tomar unas cervecitas, timido al principio pero al final es el alma de la fiesta.
Tomy Jarvis- Galáctico
Tranquilo.. todo llegará..Madridista almedralejense escribió:¿?
Tomy Jarvis- Galáctico
Me tienes impaciente y algo acojonado cabroncete y lo peor es que como no espabiles pronto me piro a comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Tranquilo.. todo llegará..Madridista almedralejense escribió:¿?
Ala, pues come tranquilo, haz la digestión y regresas.. con la ropa interior limpita eso sí..Madridista almedralejense escribió:Me tienes impaciente y algo acojonado cabroncete y lo peor es que como no espabiles pronto me piro a comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Tranquilo.. todo llegará..Madridista almedralejense escribió:¿?
Tomy Jarvis- Galáctico
El almendralejense es otro de los cracks de este foro, siempre aportando cosas, siempre por la labor de hacer algo, siempre poniendo el "one moment" puntual que hace falta en muchos momentos a los que nos lleva la pasion( yo el primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )...en fin que voy a decir solo basta leerlo y saber como es el, un verdadero crack!!
AzT- 1 Champions
Es una persona fenomenal, inolvidable, sin ir más lejos yo ahora necesito 1000 euros para irme a Cerdeña este verano, pues voy y se los pido.. mira, cuando vuelva de comer, que haya hecho la digestión, se los voy a pedir
Tomy Jarvis- Galáctico
Almendra sabes que te aprecio tío, eres un crack, eres ya una leyenda de este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Me acabo de atragantar cabroncete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Es una persona fenomenal, inolvidable, sin ir más lejos yo ahora necesito 1000 euros para irme a Cerdeña este verano, pues voy y se los pido.. mira, cuando vuelva de comer, que haya hecho la digestión, se los voy a pedir
Muchas gracias crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Azote escribió:El almendralejense es otro de los cracks de este foro, siempre aportando cosas, siempre por la labor de hacer algo, siempre poniendo el "one moment" puntual que hace falta en muchos momentos a los que nos lleva la pasion( yo el primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )...en fin que voy a decir solo basta leerlo y saber como es el, un verdadero crack!!
Muchas gracias chula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mou escribió:Almendra sabes que te aprecio tío, eres un crack, eres ya una leyenda de este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, la verdad es que me he dejado llevar antes por la euforia, pensándolo mejor, a esos videos que pone les falta un poco de ritmo.. no sé.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Me acabo de atragantar cabroncete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Es una persona fenomenal, inolvidable, sin ir más lejos yo ahora necesito 1000 euros para irme a Cerdeña este verano, pues voy y se los pido.. mira, cuando vuelva de comer, que haya hecho la digestión, se los voy a pedir
Tomy Jarvis- Galáctico
Madridista almedralejense escribió:Me acabo de atragantar cabroncete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Es una persona fenomenal, inolvidable, sin ir más lejos yo ahora necesito 1000 euros para irme a Cerdeña este verano, pues voy y se los pido.. mira, cuando vuelva de comer, que haya hecho la digestión, se los voy a pedir
No le eches cuenta almendralejense, a ese le preste el otro dia 20 centimos y hasta ahora estoy esperando que me los devuelva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
Si quieres ritmo, toma ritmo:Tomy Jarvis escribió:Bueno, la verdad es que me he dejado llevar antes por la euforia, pensándolo mejor, a esos videos que pone les falta un poco de ritmo.. no sé.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Me acabo de atragantar cabroncete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Es una persona fenomenal, inolvidable, sin ir más lejos yo ahora necesito 1000 euros para irme a Cerdeña este verano, pues voy y se los pido.. mira, cuando vuelva de comer, que haya hecho la digestión, se los voy a pedir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder, y digo yo?.. estos especímenes nacen en el planeta tierra o caen como los meteoritos?Madridista almedralejense escribió:Si quieres ritmo, toma ritmo:Tomy Jarvis escribió:Bueno, la verdad es que me he dejado llevar antes por la euforia, pensándolo mejor, a esos videos que pone les falta un poco de ritmo.. no sé.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Me acabo de atragantar cabroncete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Es una persona fenomenal, inolvidable, sin ir más lejos yo ahora necesito 1000 euros para irme a Cerdeña este verano, pues voy y se los pido.. mira, cuando vuelva de comer, que haya hecho la digestión, se los voy a pedir
Tomy Jarvis- Galáctico
Estos al nacer tendrian falta de oxigeno o se "jartarian" de aguas sucias, porque el pinchazo es monumental. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Joder, y digo yo?.. estos especímenes nacen en el planeta tierra o caen como los meteoritos?Madridista almedralejense escribió:Si quieres ritmo, toma ritmo:Tomy Jarvis escribió:Bueno, la verdad es que me he dejado llevar antes por la euforia, pensándolo mejor, a esos videos que pone les falta un poco de ritmo.. no sé.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madridista almedralejense escribió:Me acabo de atragantar cabroncete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tomy Jarvis escribió:Es una persona fenomenal, inolvidable, sin ir más lejos yo ahora necesito 1000 euros para irme a Cerdeña este verano, pues voy y se los pido.. mira, cuando vuelva de comer, que haya hecho la digestión, se los voy a pedir
Página 1 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 2.