El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

andres calamaro

4 participantes

Ir abajo

eing? andres calamaro

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 05, 2010 12:16 pm

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por ajotace Sáb Jun 05, 2010 2:14 pm

Que grande es calamaro, a mi los toros me dan igual, no me aficionan, pero entiendo que es un evento de culto con mucha tradición y como tal debe respetarse. Podría perdonarsele la vida a los toros, pues sí, pero no seré yo el que inicie el debate, ya que no soy un entendido en esto...
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Jun 05, 2010 3:20 pm

Muy grande!
Yo tampoco soy una aficionada al tema, de hecho no he visto jamás una corrida en directo, pero por mi zona hay bastante tradición taurina (aunque más que de corridas, de los "bous al carrer" y encierros... Los de las fiestas de agosto creo que son los segundos más importantes a nivel nacional, por detrás de Pamplona). A mi pueblo mismamente se le conoce como "la capital del toro", porque hay toros todas las semanas del año excepto un par de meses que hay como de descanso. Es más, aquí todas las fiestas giran alrededor del toro, si se prohibe las fiestas se cortan de cuajo, estoy segura...
A mí muchos antitaurinos me dan miedo, están cargados de ira y mala leche, se retratan estupendamente con las que lían a la salida de las corridas. Aunque bueno, más que antitaurinos la mayoría son antitodo, los típicos progres dispuestos a manifestarse por los derechos de la lechuga si hace falta si ello lleva a enlazar una "manifa" con otra... look
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 05, 2010 3:56 pm

Teresa_Merengue escribió:Muy grande!
Yo tampoco soy una aficionada al tema, de hecho no he visto jamás una corrida en directo, pero por mi zona hay bastante tradición taurina (aunque más que de corridas, de los "bous al carrer" y encierros... Los de las fiestas de agosto creo que son los segundos más importantes a nivel nacional, por detrás de Pamplona). A mi pueblo mismamente se le conoce como "la capital del toro", porque hay toros todas las semanas del año excepto un par de meses que hay como de descanso. Es más, aquí todas las fiestas giran alrededor del toro, si se prohibe las fiestas se cortan de cuajo, estoy segura...
A mí muchos antitaurinos me dan miedo, están cargados de ira y mala leche, se retratan estupendamente con las que lían a la salida de las corridas. Aunque bueno, más que antitaurinos la mayoría son antitodo, los típicos progres dispuestos a manifestarse por los derechos de la lechuga si hace falta si ello lleva a enlazar una "manifa" con otra... look

pronto habrá antilechuguinos !! eso de arrancarlas de raiz de la tierra es atroz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Jun 05, 2010 4:27 pm

pantuflo escribió:
Teresa_Merengue escribió:Muy grande!
Yo tampoco soy una aficionada al tema, de hecho no he visto jamás una corrida en directo, pero por mi zona hay bastante tradición taurina (aunque más que de corridas, de los "bous al carrer" y encierros... Los de las fiestas de agosto creo que son los segundos más importantes a nivel nacional, por detrás de Pamplona). A mi pueblo mismamente se le conoce como "la capital del toro", porque hay toros todas las semanas del año excepto un par de meses que hay como de descanso. Es más, aquí todas las fiestas giran alrededor del toro, si se prohibe las fiestas se cortan de cuajo, estoy segura...
A mí muchos antitaurinos me dan miedo, están cargados de ira y mala leche, se retratan estupendamente con las que lían a la salida de las corridas. Aunque bueno, más que antitaurinos la mayoría son antitodo, los típicos progres dispuestos a manifestarse por los derechos de la lechuga si hace falta si ello lleva a enlazar una "manifa" con otra... look

pronto habrá antilechuguinos !! eso de arrancarlas de raiz de la tierra es atroz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En Fallas pasaba por delante de la plaza de toros y se me lanzaron unos individuos (que estaban en el suelo medio en bolas gritando "queremos vivir, todos los animales") cargados con un bote de pintura roja a preguntarme si iba a la corrida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí poco van a hacer, 5 millones de parados y nadie dice nada, pero como nos quiten los toros o los petardos se arma la de Dios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo muchas ganas de ir a ver a José Tomás, de este año próximo no pasa. En directo solo conozco eso, encieros y el "toro embolado", del que mucha gente de fuera me ha dicho que le parece una salvajada pero a mí me encanta el momento en el que le colocan las bolas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 05, 2010 7:08 pm

a mi solo me gustan los toros, y determinadas corridas con toros presentables y toreros, y es muy dificil encontrarlas, en general son aburridas , no me gusta ni el toreo a caballlo, ni encierros ni el bou a l'aigua, y lo que si que me deja el estomago mal es lo del toro de no se donde , que unos lanceros lo persiguen por el campo hasta la muerte. objetivamente es lo mismo , acaba con la muerte del toro, pero subjetivamente no .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 05, 2010 7:09 pm

aqui una antitaurina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 05, 2010 7:26 pm

Clara_Mou escribió:aqui una antitaurina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola antitaurina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ como estas? mañana voy a ver a morante y al juli a la monumetal de barcelona , te vienes? voy con un gorro de paja y camisa roja de calamaro.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 05, 2010 7:33 pm

pantuflo escribió:
Clara_Mou escribió:aqui una antitaurina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola antitaurina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿ como estas? mañana voy a ver a morante y al juli a la monumetal de barcelona , te vienes? voy con un gorro de paja y camisa roja de calamaro.

estoy en el pueblo viendo la serie gossip girl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por pantuflo Dom Jun 06, 2010 10:37 pm

acabo de llegar de la monumental , el juli 4 orejas, bien las dos primeras, la segunda con una estaba bien , aunque se ha jugado el pellejo, gracias julias por darnos este toreo serio en una de las ultimas funciones de barcelona , si alicia sanchez camacho, o un gobierno español con personalidad no lo impiden.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: andres calamaro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.