asi esta el pais..
+2
Tomy Jarvis
sabarcar
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
asi esta el pais..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabarcar- Mito y Leyenda
Re: asi esta el pais..
Pues sí, estas cosas son las que me ponen de muy mala leche.. nunca lo he podido entendersabarcar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tomy Jarvis- Galáctico
no sabe ni hablar y kilo y medio
sabarcar- Mito y Leyenda
Pues aunque te parezca paradójico es por eso que le dan esa pasta.. te monta un circo en un momento y es récord de audiencia!.. como te lo explicas?sabarcar escribió:no sabe ni hablar y kilo y medio
Tomy Jarvis- Galáctico
que asco me da ese personaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Me parece vomitivo este esperpento. Cosa más zafia y vulgar no vi en mi vida...
Al final tampoco nos podemos quejar, trabaja para una empresa privada, donde le pagan lo que les da la gana de acuerdo, supuestamente, con los beneficios que genera.
Eso sí, cada vez valoro más la opción de irme fuera, porque qué panorama! Que la cadena más vista de este país sea telecinco, que no es sino una especie de reality 24 horas de la vida de esta impresentable... Buffff... Miedito...
La tipeja esta me produce tan poca empatía, que si un día J. Javier Vázquez decida dar otro paso adelante en lo que a telebasura se refiere y protagoniza la primera lapidación en prime time, haré palomitas y disfrutaré del espectáculo en mi sofá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final tampoco nos podemos quejar, trabaja para una empresa privada, donde le pagan lo que les da la gana de acuerdo, supuestamente, con los beneficios que genera.
Eso sí, cada vez valoro más la opción de irme fuera, porque qué panorama! Que la cadena más vista de este país sea telecinco, que no es sino una especie de reality 24 horas de la vida de esta impresentable... Buffff... Miedito...
La tipeja esta me produce tan poca empatía, que si un día J. Javier Vázquez decida dar otro paso adelante en lo que a telebasura se refiere y protagoniza la primera lapidación en prime time, haré palomitas y disfrutaré del espectáculo en mi sofá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
¿Y con toda esa pasta no consigue arreglarse el jeto? porque madre mía, cada día está más horrorosa, cualquier día de estos se mira al espejo por la mañana y palma de un infarto
Invitado- Invitado
Este pais es una puta comedia pero no solo en lo que a television se refiere...simplemente comento un caso que me toca de cerca : mi tio se va a separar, el ha pagado la casa, ha pagado el coche el cual no puede ni conducir por minusvalia, su ex no le devuelve el coche, el ha criado a su hijo mientras la madre se iba de fiesta, y ahora la otra se quiere separar y el abogado le dice que no se la juegue que se va a quedar sin casa, sin coche, sin hijo y encima pasandole una pension...
luego veo a clara con una foto ''stop machismo'' tocate los cojones....asi nos luce el pelo en este pais con belenes estebanes millonarias.
luego veo a clara con una foto ''stop machismo'' tocate los cojones....asi nos luce el pelo en este pais con belenes estebanes millonarias.
lass_higuain- Jugón
lass_higuain escribió:Este pais es una puta comedia pero no solo en lo que a television se refiere...simplemente comento un caso que me toca de cerca : mi tio se va a separar, el ha pagado la casa, ha pagado el coche el cual no puede ni conducir por minusvalia, su ex no le devuelve el coche, el ha criado a su hijo mientras la madre se iba de fiesta, y ahora la otra se quiere separar y el abogado le dice que no se la juegue que se va a quedar sin casa, sin coche, sin hijo y encima pasandole una pension...
que putada por que para tu cumpleaños tenia pensado regalarte una noche de hotel con belen esteban.. te quedaste sin regalo majete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11- Moderador
Luiskarim11 escribió:lass_higuain escribió:Este pais es una puta comedia pero no solo en lo que a television se refiere...simplemente comento un caso que me toca de cerca : mi tio se va a separar, el ha pagado la casa, ha pagado el coche el cual no puede ni conducir por minusvalia, su ex no le devuelve el coche, el ha criado a su hijo mientras la madre se iba de fiesta, y ahora la otra se quiere separar y el abogado le dice que no se la juegue que se va a quedar sin casa, sin coche, sin hijo y encima pasandole una pension...
que putada por que para tu cumpleaños tenia pensado regalarte una noche de hotel con belen esteban.. te quedaste sin regalo majete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno oye....un poco de alcohol y esa mujer de espaldas puede estar hasta pasable e jajajaj
lass_higuain- Jugón
Tú crees? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lass_higuain escribió:Luiskarim11 escribió:lass_higuain escribió:Este pais es una puta comedia pero no solo en lo que a television se refiere...simplemente comento un caso que me toca de cerca : mi tio se va a separar, el ha pagado la casa, ha pagado el coche el cual no puede ni conducir por minusvalia, su ex no le devuelve el coche, el ha criado a su hijo mientras la madre se iba de fiesta, y ahora la otra se quiere separar y el abogado le dice que no se la juegue que se va a quedar sin casa, sin coche, sin hijo y encima pasandole una pension...
bueno oye....un poco de alcohol y esa mujer de espaldas puede estar hasta pasable e jajajaj
Teresa_Merengue- Crack
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.