El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMO ESTUDIANTES

+5
Teresa_Merengue
RUSO
Clara_Mercury
pantuflo
Luiskarim11
9 participantes

Ir abajo

eing? ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Luiskarim11 Jue Jun 10, 2010 6:16 pm

Este post va dedicado a todos esos foreros que estan esforzandose en la epoca de examenes , todos hemos pasado por ella , otros no pasaron y empezaron a trabajar muy pronto y simplemente otros no han llegado a la epoca dura de examenes en su vida.
Saber que viendo como esta el tema , la crisis , la recesion como se quiera llamar tener una cualificacion es muy importante y aun asi no garantiza el conseguir un trabajo.
Por eso cuando esteis extresados pensar en ello , que vuestro futuro depende de ello , que teneis que luchar , que todo sacrificio mas tarde o mas temprano trae beneficios , que rendirse a medio camino no da lugar a nada , que solo triunfan los que llegan a la meta los que se quedan en el medio nadie se acuerda de ellos.
Al igual que el Real Madrid este es el momento de todos vosotros para consolidar vuestro trabajo y empezar a soñar con un futuro que se presenta incierto.
Al final todo trae consecuencias , no os quepa duda que todas estas horas de sueño y nervios , de leer cosas que ni os van ni os vienen algun dia vereis la utilidad que tiene , de la mayoria no pero de muchas si.
Por todo ello mucho animo y no os rindais , aqui estaremos todos para apoyaros .. mucha suerte a todos y que valla bien la cosa.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por pantuflo Jue Jun 10, 2010 6:17 pm

pensé que eras de la demencia !!
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Luiskarim11 Jue Jun 10, 2010 6:19 pm

pantuflo escribió:pensé que eras de la demencia !!
jajaj que va tio , que veo que muchos de los foreros que son estudiantes estan menos por aqui por que tienen que estudiar y queria desearles suerte . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por pantuflo Jue Jun 10, 2010 6:25 pm

Luiskarim11 escribió:Este post va dedicado a todos esos foreros que estan esforzandose en la epoca de examenes , todos hemos pasado por ella , otros no pasaron y empezaron a trabajar muy pronto y simplemente otros no han llegado a la epoca dura de examenes en su vida.
Saber que viendo como esta el tema , la crisis , la recesion como se quiera llamar tener una cualificacion es muy importante y aun asi no garantiza el conseguir un trabajo.
Por eso cuando esteis extresados pensar en ello , que vuestro futuro depende de ello , que teneis que luchar , que todo sacrificio mas tarde o mas temprano trae beneficios , que rendirse a medio camino no da lugar a nada , que solo triunfan los que llegan a la meta los que se quedan en el medio nadie se acuerda de ellos.
Al igual que el Real Madrid este es el momento de todos vosotros para consolidar vuestro trabajo y empezar a soñar con un futuro que se presenta incierto.
Al final todo trae consecuencias , no os quepa duda que todas estas horas de sueño y nervios , de leer cosas que ni os van ni os vienen algun dia vereis la utilidad que tiene , de la mayoria no pero de muchas si.
Por todo ello mucho animo y no os rindais , aqui estaremos todos para apoyaros .. mucha suerte a todos y que valla bien la cosa.

que grandes noches he pasado estudiando hasta las tantas, escuchando la rosa de los vientos de juan antonio cebrian , no la del cardeñosa este pamplinas, masturbandome cada cuarto de hora, bebiendo hectolitros de zumo de piña, comiendo un sobre de salchichon entero sin ningun complemento , saliendo al balcon como si saliera a fumar pero como no soy fumador no fumaba, y solo contemplaba a un pava en otro edificio que estudiaba a las mismas horas que yo , y me imaginaba si estaba buena, nunca tuve el valor de coger unos prismaticos para ver como era porque yo quería que fuera como yo la imaginaba, con unos pechos firmes , ojos grandes, buenas caderas, dulce como la coca cola zero, alta , inteligente, y buena persona. nunca te olvidare mujer del piso de enfrente que nunca supe tu nombre , nunca supe nada de ella.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Clara_Mercury Jue Jun 10, 2010 7:06 pm

Gracias tío se agradece me quedam 4 exámenes gordos 2 inglés reading, ingles listeing, latin gramatica latín traduccióny global francés
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por RUSO Jue Jun 10, 2010 8:44 pm

Joder luis, que post tan serio tio, bahhh que recuerdos ahora con la selectividad.
Chavales si vais a la universidad pensad en que sera vuestro ultimo verano decente salvo que estudieis turismo o filologia Very Happy Very Happy , es coña.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Teresa_Merengue Jue Jun 10, 2010 9:15 pm

jajajajaja A mí Luis me tiene descolocada con esto y la canción de Laura Pausini [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora en serio, muchos ánimos y suerte para todos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo técnicamente aún soy estudiante (aunque ya no tengo exámenes pendientes, solo entregar el pfc) y no me mateis pero echo un poco de menos el tener unos plazos marcados, rindo mucho más cuando estudio con cierta presión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Luiskarim11 Jue Jun 10, 2010 10:01 pm

joer que yo tambien soy humano y tengo mis sentimientos .
Veo a la gente sufrir de mi alrededor por esto ,cosa que yo tambien sufri en su dia , y se que unas palabras de aliento y de animo no hacen mucho pero te hacen plantearte las cosas.
Como dice ruso disfrutar bien el verano que luego nada sera como antes , que aunque parezca un topico , es mas real que cualquier afirmacion cientifica.
Al final la vida es un cumulo de experiencias y vivencias , algunas positivas y otras negativas ...
Las cosas no vuelven a suceder ni suceden por suceder , asi que valor y al toro que sois dueños de vuestro destino cosa que mucha gente no puede decir y nos quejamos por memeces muchas veces.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por lass_higuain Vie Jun 11, 2010 3:08 pm

Ya ya acabe el miercoles!!! vamos jajaj ahora una semana de descanso y a volver a empezar, que ahora septiembre es en julio y me joden vivo....pero bueno agosto libre sin preocupaciones.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Jun 11, 2010 3:38 pm

lass_higuain escribió:Ya ya acabe el miercoles!!! vamos jajaj ahora una semana de descanso y a volver a empezar, que ahora septiembre es en julio y me joden vivo....pero bueno agosto libre sin preocupaciones.

Cómo es eso? Ya está en marcha lo de quitar septiembre? La cagada más grande de la historia, a mi si me hubiesen quitado septiembre me habrían hecho una desgraciada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por AzT Vie Jun 11, 2010 3:51 pm

Luiskarim11 escribió:joer que yo tambien soy humano y tengo mis sentimientos .
.

Confirmo ello, "no muy limpios" pero sentimientos al fin y al cabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Luiskarim11 Vie Jun 11, 2010 6:26 pm

Azote escribió:
Luiskarim11 escribió:joer que yo tambien soy humano y tengo mis sentimientos .
.

Confirmo ello, "no muy limpios" pero sentimientos al fin y al cabo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Admin Vie Jun 11, 2010 7:59 pm

Luiskarim11 escribió:Este post va dedicado a todos esos foreros que estan esforzandose en la epoca de examenes , todos hemos pasado por ella , otros no pasaron y empezaron a trabajar muy pronto y simplemente otros no han llegado a la epoca dura de examenes en su vida.
Saber que viendo como esta el tema , la crisis , la recesion como se quiera llamar tener una cualificacion es muy importante y aun asi no garantiza el conseguir un trabajo.
Por eso cuando esteis extresados pensar en ello , que vuestro futuro depende de ello , que teneis que luchar , que todo sacrificio mas tarde o mas temprano trae beneficios , que rendirse a medio camino no da lugar a nada , que solo triunfan los que llegan a la meta los que se quedan en el medio nadie se acuerda de ellos.
Al igual que el Real Madrid este es el momento de todos vosotros para consolidar vuestro trabajo y empezar a soñar con un futuro que se presenta incierto.
Al final todo trae consecuencias , no os quepa duda que todas estas horas de sueño y nervios , de leer cosas que ni os van ni os vienen algun dia vereis la utilidad que tiene , de la mayoria no pero de muchas si.
Por todo ello mucho animo y no os rindais , aqui estaremos todos para apoyaros .. mucha suerte a todos y que valla bien la cosa.

Joer, Luis, qué grande eres, tio... este post es una joya, una joya...
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 09/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Clara_Mercury Vie Jun 11, 2010 8:58 pm

aprovecgbo este post me cago en tu puta madre antonio calvete, depsués de lo que estoy estudiando si no me apruebas te mato, so cabron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por lass_higuain Sáb Jun 12, 2010 3:25 pm

Teresa_Merengue escribió:
lass_higuain escribió:Ya ya acabe el miercoles!!! vamos jajaj ahora una semana de descanso y a volver a empezar, que ahora septiembre es en julio y me joden vivo....pero bueno agosto libre sin preocupaciones.

Cómo es eso? Ya está en marcha lo de quitar septiembre? La cagada más grande de la historia, a mi si me hubiesen quitado septiembre me habrían hecho una desgraciada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si en la mayoria de carreras lo han cambiado ya....lo unico bueno es eso que tienes agosto libre sin preocupaciones, pero para los que la hemos cagado mucho es una putada, no da tiempo a preparar nada.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por andaluxi Sáb Jun 12, 2010 5:54 pm

ánimo para todos los foreros que son estudiantes y tu clarita, sa lengua te la voy a cortar, mal hablada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Clara_Mercury Sáb Jun 12, 2010 7:22 pm

Bueno cada vez me queda menos para el global de latín, esta vez me juega todo a na carta me he apuntado en el diccionario todos los pronombres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ANIMO ESTUDIANTES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.