El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eden HAZARD

+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Miér Ago 22, 2012 12:48 am

Yo creo que nos acabaremos arrepintiendo de no haberlo fichado algún día, aunque también es cierto que tenemos las posiciones en la que juega bien cubiertas pero en mi opinión Hazard mejora a Ozil que me parece un crack, pero Eden es junto a Wilshere el mayor talento "contrastado" menor de 22 años en el mundo(metería a Neymar también, que creo que tiene talento para estar aahí, pero tengo que verlo en Europa), dos jugadores que me gustaría ver en el Madrid algún día. Dos jugadores que no de mejorar nada, algo improbable dada la edad que tienen, ya serían fichajazos, pero a poco que mejoren se convertirán en cracks de verdad, de los que con su sola prencia hacen a un equipo candidato a todo.

Estoy convencido de que será el mejor jugador de la premier, su primer partido oficial ya marcó la diferencia con otros buenos 21 jugadores sobre el campo provocando directamente los dos únicos goles del partido.Y eso pese como a dice almendrense aún no se ha aclimatado a la premier y se nota, aún pierde bastantes balones por la diferencia abismal entre el estilo de juego de la Ligue 1 y la Premier.


fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Castolo Miér Ago 22, 2012 12:56 am

yo creo que se va a salir en el chelsea pero la verdad es que no podemos fichar a todos los que despuntan,yo creo que las necesidades del equipo estaban claras y modric se ajusta a lo que buscamos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Miér Ago 22, 2012 12:58 am

Hazard es una debilidad, pero el prefirió irse a la premier. dentro de unos años podremos ficharle, pero confió en Jese.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Clara_Mercury Jue Ago 23, 2012 12:47 pm

Yo no sé porque no lo fichamos nos arrepentiremos, seguro va para crack mundial
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 33
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Jue Ago 23, 2012 5:28 pm

Madre de dios, menuda EXHIBICIÓN de Hazard contra el Reading en un partido de la jornada 3 que se lo adelantaron, su mejor partido con los Blues, imparable, otra vez provocando un penalti tras un jugadón de crack


Yo dije que este iba a ser el mejor jugador de la Premier de largo desde que lo ficharon, y por ahora no me equivoco. Cuánto hacía que un jugador proveniente de una liga menor no desmotraba tan superioridad en la Premier.?? me cuesta recordarlo...




Disfrutad, porque esto es un CRACK
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por JonKar Jue Ago 23, 2012 8:25 pm

Veo caso cristiano por aqui, igual pagaremos lo mismo, enfin no pudo ser cuando estuvo mas baratito, si algun dia el madrid le quiere vamos haber que nos piden por este crack, q es preferiblemente mejor q neymar, pero bueno espero que la progresion de jese no se estanke por que si no ahi tenemos al hazard español.
JonKar
JonKar
Jugón
Jugón

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Localización : Hospitalet

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Dom Ago 26, 2012 5:57 pm

Otro partidazo ayer de Hazard contra el Newcastle, en el que marcó un gol y dio una asistencia de tacón de crack a Torres de espaldad, con esto ya lleva 4 asistencias, 2 penaltis provocados y un gol en sus tres primeros partidos.

Aunque eso sí, el mejor del Chelsea ayer fue Torres


fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Jhonnymelago Dom Ago 26, 2012 6:25 pm

A por el desde ahora yo no entiendo porq no se le hace caso a Zizou siempre que a recomendado a un futbolista sale bueno y con caracter

Zidane tiene que convertirse en nuestro director de fichajes.
Jhonnymelago
Jhonnymelago
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Castolo Lun Ago 27, 2012 2:08 am

Jhonnymelago escribió:A por el desde ahora yo no entiendo porq no se le hace caso a Zizou siempre que a recomendado a un futbolista sale bueno y con caracter

Zidane tiene que convertirse en nuestro director de fichajes.
si,ahora si lo vamos a fichar ,esta el chelsea deseando soltarlo Very Happy
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Sáb Sep 22, 2012 1:31 am

Partidazo de Hazard contra la Juventus.

Vaya sociedad va a formar con Óscar, la que van a liar..

Una asistencia de gol, y un penalti provocado no pitado tras una buena juegada(minuto 3:46), y otra casi asistencia tras otra gran jugada que deja solo a Mata y este la falla(minuto 5:24)





fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 23, 2012 12:16 am

¿Recordáis cómo se empezó a comentar lo de Hazard y el supuesto fichaje por el Madrid?

https://www.foroelmito.net/t391-eden-hazard-el-futuro-crack-que-pretende-zidane?highlight=hazard

Creo que desaprovechamos una gran oportunidad una vez más, y con Neymar tres cuartos de lo mismo, cierto es que no podemos tener a todos, pero es que estos serán los mejores en muy poco tiempo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por pantuflo Dom Sep 23, 2012 12:20 am

bueno hazard neymar y tantos otros. hay muchisimos jugones que no hemos fichado , para eso tendriamos que tener 250 equipos y solo tenemos uno en pimera.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por viva el madrid Dom Sep 23, 2012 12:23 am

ya pero hazard no creo que haga mucha historia pero oscar si creo que hazard optara al balon de oro pero nunca lo ganara y yo creo que oscar llevara a brasil a ganar el proximo mundial con pollo loco

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 109
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 23, 2012 12:26 am

pantuflo escribió:bueno hazard neymar y tantos otros. hay muchisimos jugones que no hemos fichado , para eso tendriamos que tener 250 equipos y solo tenemos uno en pimera.
Te voy a emular si me lo permites.

Ahí está el fallo, Florentino, si fuera un presidente señorial de un Madrid señor, ya habría fichado a estos y además habría hecho hace mucho que el Castlla jugara también en Primera para ganarle al Barça y para dejarse ganar por el Madrid y sí, hay que ficharlos a todos para que al Barça sólo le quede su cantera y que juegue la liga de Honolulu o la de cataluña, con el sabadell, el san andreu, el figueras y todos estos...menos el Español, un equipo con ese nombre tiene que jugar en España con dos cojones. Very Happy Very Happy Very Happy
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por pantuflo Dom Sep 23, 2012 12:48 am

Madridista almedralejense escribió:
pantuflo escribió:bueno hazard neymar y tantos otros. hay muchisimos jugones que no hemos fichado , para eso tendriamos que tener 250 equipos y solo tenemos uno en pimera.
Te voy a emular si me lo permites.

Ahí está el fallo, Florentino, si fuera un presidente señorial de un Madrid señor, ya habría fichado a estos y además habría hecho hace mucho que el Castlla jugara también en Primera para ganarle al Barça y para dejarse ganar por el Madrid y sí, hay que ficharlos a todos para que al Barça sólo le quede su cantera y que juegue la liga de Honolulu o la de cataluña, con el sabadell, el san andreu, el figueras y todos estos...menos el Español, un equipo con ese nombre tiene que jugar en España con dos cojones. Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy estate tranquilo que hazard y neymar no van a dominar el futbol mundial. mejores que callejon son, pero no seran messi ni cristiano
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Sep 23, 2012 12:57 am

pantuflo escribió:
Madridista almedralejense escribió:Te voy a emular si me lo permites.

Ahí está el fallo, Florentino, si fuera un presidente señorial de un Madrid señor, ya habría fichado a estos y además habría hecho hace mucho que el Castlla jugara también en Primera para ganarle al Barça y para dejarse ganar por el Madrid y sí, hay que ficharlos a todos para que al Barça sólo le quede su cantera y que juegue la liga de Honolulu o la de cataluña, con el sabadell, el san andreu, el figueras y todos estos...menos el Español, un equipo con ese nombre tiene que jugar en España con dos cojones. Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy estate tranquilo que hazard y neymar no van a dominar el futbol mundial. mejores que callejon son, pero no seran messi ni cristiano
Pues tienen pinta de hacerlo en un futuro no muy lejano. En cuanto a lo de Messi y CR7...estos son dos bichos pero si vemos los posible sucesores aunque no lleguen al nivel, estos son los que hay, añádele el Kun y acabamos ya.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Dom Sep 23, 2012 5:43 am

viva el madrid escribió:ya pero hazard no creo que haga mucha historia pero oscar si creo que hazard optara al balon de oro pero nunca lo ganara y yo creo que oscar llevara a brasil a ganar el proximo mundial con pollo loco
Hazard es mucho, mucho mejor que Óscar, y sí Óscar gana el mundial con Brasil no significa que sea mejor, igual que si el portero de esa Brasil es Mario sea mejor que Cech.

Y no estoy tan seguro eh, no sé yo si la Brasil de Neymar, Óscar,Marcelo y demás será mejor que la Bélgica de Hazard, Lukaku, Fellaini y Witsel y demás
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por viva el madrid Dom Sep 23, 2012 3:55 pm

fabi7 escribió:
viva el madrid escribió:ya pero hazard no creo que haga mucha historia pero oscar si creo que hazard optara al balon de oro pero nunca lo ganara y yo creo que oscar llevara a brasil a ganar el proximo mundial con pollo loco
Hazard es mucho, mucho mejor que Óscar, y sí Óscar gana el mundial con Brasil no significa que sea mejor, igual que si el portero de esa Brasil es Mario sea mejor que Cech.

Y no estoy tan seguro eh, no sé yo si la Brasil de Neymar, Óscar,Marcelo y demás será mejor que la Bélgica de Hazard, Lukaku, Fellaini y Witsel y demás
Fabi7 igual me paso pero brasil no se queda corto eh tendra una defensa de la ostia,que te parece un equipo como ese de brasil y otro de belgica a ver quien es mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy happy happy happy happy

GABRIEL


DANILO A.CONCEIÇAO DAVID LUIZ MARCELO




SANDRO HERNANES

OSCAR

NEYMAR HULK


VS


T.COURTOIS


VAN DEN BORRE KOMPANY VERMAELEN S.POCOGNOLI


DEFOUR WITSEL FELLAINI



HAZARD LUKAKU DEMBELE



que te parece fabi7 la verdad es que bel gica tiene laterales un poco limitados happy happy bastante igualado

viva el madrid
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 109
Localización : barbastro

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Dom Sep 23, 2012 4:14 pm

viva el madrid escribió:
fabi7 escribió:Hazard es mucho, mucho mejor que Óscar, y sí Óscar gana el mundial con Brasil no significa que sea mejor, igual que si el portero de esa Brasil es Mario sea mejor que Cech.

Y no estoy tan seguro eh, no sé yo si la Brasil de Neymar, Óscar,Marcelo y demás será mejor que la Bélgica de Hazard, Lukaku, Fellaini y Witsel y demás
Fabi7 igual me paso pero brasil no se queda corto eh tendra una defensa de la ostia,que te parece un equipo como ese de brasil y otro de belgica a ver quien es mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy happy happy happy happy

GABRIEL


DANILO A.CONCEIÇAO DAVID LUIZ MARCELO




SANDRO HERNANES

OSCAR

NEYMAR HULK


VS


T.COURTOIS


VAN DEN BORRE KOMPANY VERMAELEN S.POCOGNOLI


DEFOUR WITSEL FELLAINI



HAZARD LUKAKU DEMBELE



que te parece fabi7 la verdad es que bel gica tiene laterales un poco limitados happy happy bastante igualado
Cierto, el portero es muchísimo mejor el del Bélgica, Courtois, porterazo. La defensa de Brasil es mejor, aunque la de Bélgia no es mala, el centro del campo de Bélgica es mejor y luego la delantera está bastante igualada. Aunque yo creo que Kevin DeBruyne acabará siendo titular por Defour, que está saliéndose en el Werder Bremen

Esta generación belga es la mejor que tienen desde hace muchísimo
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por dioszidane Lun Sep 24, 2012 11:59 am

yo creo que la defensa de Brasil es la mejor del mundo pero sería


ALVES----------THIAGO SILVA--------D.LUIZ-----------MARCELO



digo yo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Lun Sep 24, 2012 12:23 pm

dioszidane escribió:yo creo que la defensa de Brasil es la mejor del mundo pero sería


ALVES----------THIAGO SILVA--------D.LUIZ-----------MARCELO



digo yo
Yo tengo mis dudas sobre si Alves será el lateral derecho titular de Brasil en 2014,aunque creo que Thiago Silva si estará
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Dom Oct 14, 2012 4:23 am

Baño de Bélgica a Serbia, 0-3.

Ojito a esta selección de cara al mundial de Brasil, para mí tendrá en la cita un equipo de primerísimo nivel.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por VanPersie Dom Oct 14, 2012 2:19 pm

hazard es muy bueno, pero.si me he de guiar por este video no lo ficharia nunca. Jese es mejor.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por sabarcar Dom Oct 14, 2012 2:53 pm

VanPersie escribió:hazard es muy bueno, pero.si me he de guiar por este video no lo ficharia nunca. Jese es mejor.
no se si sera mejor pero apostaria por jese sin ninguna duda
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Dom Oct 14, 2012 2:57 pm

Viendo lo que costaría uno y otro, y la edad de nuestros titulares, yo también apostaría por Jesé.

Hazard a la edad de Jesé ya era titular ene l Lille en primer división, pero es que Jesé está en el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores del mundo en las posiciones que juega él, yo creo que en casi cualquier otro equipo del mundo ya estaría en la primera plantilla
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.