El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Angel

Ir abajo

eing? Dark Angel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 1:22 pm

El otro día hablando con un amiguete bastante friki me dijo que le había gustado la serie Dark Angel, me contó un poco de qué iba y la verdad es que era bastante reacio a verla pero el hecho de que Jessica Alba fuese la protagonista me convenció para al menos probar. El caso es que ayer por la noche no salí a ningún sitio y me vi los dos primeros capítulos, bien pues me pareció una basura infame, ¿alguien de por aquí ha visto la serie completa?¿mejorará con el paso de los capítulos o abandono directamente?...lo que me jode es que el tío este va a venir luego a preguntarme que si me ha gustado y si le miento y le digo que sí igual se alucina y me empieza a preguntar gilipolleces sobre lo que pasa en tal capítulo, y si le digo que no le hundo en la miseria Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dark Angel

Mensaje por elpelon Sáb Jun 12, 2010 1:27 pm

Titofloren escribió:El otro día hablando con un amiguete bastante friki me dijo que le había gustado la serie Dark Angel, me contó un poco de qué iba y la verdad es que era bastante reacio a verla pero el hecho de que Jessica Alba fuese la protagonista me convenció para al menos probar. El caso es que ayer por la noche no salí a ningún sitio y me vi los dos primeros capítulos, bien pues me pareció una basura infame, ¿alguien de por aquí ha visto la serie completa?¿mejorará con el paso de los capítulos o abandono directamente?...lo que me jode es que el tío este va a venir luego a preguntarme que si me ha gustado y si le miento y le digo que sí igual se alucina y me empieza a preguntar gilipolleces sobre lo que pasa en tal capítulo, y si le digo que no le hundo en la miseria Very Happy
tienes que ser sincero,colega.en esta vida lo mas importante es que cada uno opine lo piense,y nada de mentiras piadosas por no querer hacerle daño a nadie.si no te gusta,cro que tu amigo lo entendera.y no te acribillara a preguntas sobre la serie,por cierto no la visto
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dark Angel

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 1:44 pm

elpelon escribió:
Titofloren escribió:El otro día hablando con un amiguete bastante friki me dijo que le había gustado la serie Dark Angel, me contó un poco de qué iba y la verdad es que era bastante reacio a verla pero el hecho de que Jessica Alba fuese la protagonista me convenció para al menos probar. El caso es que ayer por la noche no salí a ningún sitio y me vi los dos primeros capítulos, bien pues me pareció una basura infame, ¿alguien de por aquí ha visto la serie completa?¿mejorará con el paso de los capítulos o abandono directamente?...lo que me jode es que el tío este va a venir luego a preguntarme que si me ha gustado y si le miento y le digo que sí igual se alucina y me empieza a preguntar gilipolleces sobre lo que pasa en tal capítulo, y si le digo que no le hundo en la miseria Very Happy
tienes que ser sincero,colega.en esta vida lo mas importante es que cada uno opine lo piense,y nada de mentiras piadosas por no querer hacerle daño a nadie.si no te gusta,cro que tu amigo lo entendera.y no te acribillara a preguntas sobre la serie,por cierto no la visto

Le diré que no es de mi estilo porque decirle que es una mierdecilla igual es demasiado Very Happy , de todas formas igual la serie luego mejora...a ver si alguien la ha visto por aquí y nos cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Dark Angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.