Dark Angel
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Dark Angel
El otro día hablando con un amiguete bastante friki me dijo que le había gustado la serie Dark Angel, me contó un poco de qué iba y la verdad es que era bastante reacio a verla pero el hecho de que Jessica Alba fuese la protagonista me convenció para al menos probar. El caso es que ayer por la noche no salí a ningún sitio y me vi los dos primeros capítulos, bien pues me pareció una basura infame, ¿alguien de por aquí ha visto la serie completa?¿mejorará con el paso de los capítulos o abandono directamente?...lo que me jode es que el tío este va a venir luego a preguntarme que si me ha gustado y si le miento y le digo que sí igual se alucina y me empieza a preguntar gilipolleces sobre lo que pasa en tal capítulo, y si le digo que no le hundo en la miseria
Invitado- Invitado
Re: Dark Angel
tienes que ser sincero,colega.en esta vida lo mas importante es que cada uno opine lo piense,y nada de mentiras piadosas por no querer hacerle daño a nadie.si no te gusta,cro que tu amigo lo entendera.y no te acribillara a preguntas sobre la serie,por cierto no la vistoTitofloren escribió:El otro día hablando con un amiguete bastante friki me dijo que le había gustado la serie Dark Angel, me contó un poco de qué iba y la verdad es que era bastante reacio a verla pero el hecho de que Jessica Alba fuese la protagonista me convenció para al menos probar. El caso es que ayer por la noche no salí a ningún sitio y me vi los dos primeros capítulos, bien pues me pareció una basura infame, ¿alguien de por aquí ha visto la serie completa?¿mejorará con el paso de los capítulos o abandono directamente?...lo que me jode es que el tío este va a venir luego a preguntarme que si me ha gustado y si le miento y le digo que sí igual se alucina y me empieza a preguntar gilipolleces sobre lo que pasa en tal capítulo, y si le digo que no le hundo en la miseria
elpelon- Jugón
Re: Dark Angel
elpelon escribió:tienes que ser sincero,colega.en esta vida lo mas importante es que cada uno opine lo piense,y nada de mentiras piadosas por no querer hacerle daño a nadie.si no te gusta,cro que tu amigo lo entendera.y no te acribillara a preguntas sobre la serie,por cierto no la vistoTitofloren escribió:El otro día hablando con un amiguete bastante friki me dijo que le había gustado la serie Dark Angel, me contó un poco de qué iba y la verdad es que era bastante reacio a verla pero el hecho de que Jessica Alba fuese la protagonista me convenció para al menos probar. El caso es que ayer por la noche no salí a ningún sitio y me vi los dos primeros capítulos, bien pues me pareció una basura infame, ¿alguien de por aquí ha visto la serie completa?¿mejorará con el paso de los capítulos o abandono directamente?...lo que me jode es que el tío este va a venir luego a preguntarme que si me ha gustado y si le miento y le digo que sí igual se alucina y me empieza a preguntar gilipolleces sobre lo que pasa en tal capítulo, y si le digo que no le hundo en la miseria
Le diré que no es de mi estilo porque decirle que es una mierdecilla igual es demasiado , de todas formas igual la serie luego mejora...a ver si alguien la ha visto por aquí y nos cuenta.
Invitado- Invitado
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.