El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

+6
swyne
Mou Forever
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
ajotace
Castolo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Teresa_Merengue Dom Jun 13, 2010 4:08 pm

Castolo escribió:
Teresa_Merengue escribió:Castolo Yoigo tiene la cobertura de movistar! Vamos, no tiene red propia de antenas, si no que las alquila a movistar, así que la cobertura es idéntica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he estado en casi todas, pero por ejemplo en movistar y vodafone solo he estado con tarjeta, así que claro, la idea que tengo de ellas es que llamar era carísimo...

Luego estuve en orange con contrato, y la verdad es que ninguna pega... Una vez tuve un problema que no me aplicaron una promocion (típica de mandar mms) y me llegó una factura de echar a correr, pero en la siguiente me lo devolvieron...

Ahora estoy con yoigo porque nos pasamos a la vez la mayoría de gente a la que más llamo con la cosa de que nos llamamos gratis (pagando el establecimiento solo). Las tarifas en general son más baratas que el resto, bueno, menos simyo, que en teoría es aún más barata, pero la verdad es que no sé que tal anda... Me pasé también más que nada porque los de orange con lo de los puntos son bastante agarradetes, si no amenazas con irte (y no vale con llamarles y decirles que te vas... lo suyo es solicitar una portabilidad y luego si te apaña lo que te ofrecen la rechazas) después de 2 años y pico no me daban nada decente, y bueno, aquí de momento me dieron el LG Arena que de momento me gusta bastante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con lo de la cobertura que dijiste... Pues como dice ajotace va por barrios... En teoria movistar es la que más zona de cobertura tiene... Pues en mi casa me iba mucho mejor con orange... Así que no hay ninguna regla que se cumpla siempre en este caso, la verdad...

Y sí, también depende de lo que consumas con el móvil y como lo consumas... Por ejemplo si consumes poco yoigo tiene un consumo mínimo más bajito que el resto, pero si por ejemplo te compensa contratar un módulo de ahorro tipo tarifa plana de tardes o 24h pues puede que ofrezca mejores condiciones otra!
muchas gracias por la informacion teresa.
he estado echando un ojo a las tarifas y las mas baratas son las de yoigo,pero tenia la duda de la cobertura,si dices que tienen cobertura de movistar entonces creo que no me lo pensare y me cambiare a esta compañia a ver que tal me va,en tiempo de crisis hay que minimizar al maximo posible todos los gastos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tarifas incluso mas baratas tiene simyo esa que has nombrado,pero he buscado informacion y opiniones y dicen que es un desastre,asi que no me fio.

De nada hombre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cobertura es la misma, mi hermano es de movistar y nos va igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tengo la tarifa del 0 por lo de las llamadas gratis a la misma compañía pero si no tienes previsto llamar a muchos yoigos la otra te va a salir mejor fijo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Y Simyio ni idea, tampoco.. A mi es que lo de que no tengan tiendas físicas no me gusta demasiado, prefiero tener alguien físico para quejarme y que de la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Castolo Dom Jun 13, 2010 4:13 pm

Teresa_Merengue escribió:
Castolo escribió:
Teresa_Merengue escribió:Castolo Yoigo tiene la cobertura de movistar! Vamos, no tiene red propia de antenas, si no que las alquila a movistar, así que la cobertura es idéntica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he estado en casi todas, pero por ejemplo en movistar y vodafone solo he estado con tarjeta, así que claro, la idea que tengo de ellas es que llamar era carísimo...

Luego estuve en orange con contrato, y la verdad es que ninguna pega... Una vez tuve un problema que no me aplicaron una promocion (típica de mandar mms) y me llegó una factura de echar a correr, pero en la siguiente me lo devolvieron...

Ahora estoy con yoigo porque nos pasamos a la vez la mayoría de gente a la que más llamo con la cosa de que nos llamamos gratis (pagando el establecimiento solo). Las tarifas en general son más baratas que el resto, bueno, menos simyo, que en teoría es aún más barata, pero la verdad es que no sé que tal anda... Me pasé también más que nada porque los de orange con lo de los puntos son bastante agarradetes, si no amenazas con irte (y no vale con llamarles y decirles que te vas... lo suyo es solicitar una portabilidad y luego si te apaña lo que te ofrecen la rechazas) después de 2 años y pico no me daban nada decente, y bueno, aquí de momento me dieron el LG Arena que de momento me gusta bastante... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con lo de la cobertura que dijiste... Pues como dice ajotace va por barrios... En teoria movistar es la que más zona de cobertura tiene... Pues en mi casa me iba mucho mejor con orange... Así que no hay ninguna regla que se cumpla siempre en este caso, la verdad...

Y sí, también depende de lo que consumas con el móvil y como lo consumas... Por ejemplo si consumes poco yoigo tiene un consumo mínimo más bajito que el resto, pero si por ejemplo te compensa contratar un módulo de ahorro tipo tarifa plana de tardes o 24h pues puede que ofrezca mejores condiciones otra!
muchas gracias por la informacion teresa.
he estado echando un ojo a las tarifas y las mas baratas son las de yoigo,pero tenia la duda de la cobertura,si dices que tienen cobertura de movistar entonces creo que no me lo pensare y me cambiare a esta compañia a ver que tal me va,en tiempo de crisis hay que minimizar al maximo posible todos los gastos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tarifas incluso mas baratas tiene simyo esa que has nombrado,pero he buscado informacion y opiniones y dicen que es un desastre,asi que no me fio.

De nada hombre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cobertura es la misma, mi hermano es de movistar y nos va igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tengo la tarifa del 0 por lo de las llamadas gratis a la misma compañía pero si no tienes previsto llamar a muchos yoigos la otra te va a salir mejor fijo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us

Y Simyio ni idea, tampoco.. A mi es que lo de que no tengan tiendas físicas no me gusta demasiado, prefiero tener alguien físico para quejarme y que de la cara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si,la tarifa del cero no me va muy bien porque mi gente no tiene ninguno esa compañia.

y llevas razon,yo tampoco me fio de las empresas sin oficinas fisicas ,no hay nada mejor para que te atiendan bien que ir directamente a la tienda con un buen garrote y entrar dandole una patada a la puerta en plan clint eastwood en el oeste. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Mou Forever Lun Jun 14, 2010 6:04 pm

yo he tenido movistar toda la vida pero me estan comiendo el talento para que me cambie a vodafone.

No se como lo veis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Castolo Lun Jun 14, 2010 8:54 pm

Mourinho escribió:yo he tenido movistar toda la vida pero me estan comiendo el talento para que me cambie a vodafone.

No se como lo veis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo he tenido movistar y a mi no me pillan mas en la vida,son unos chorizos,antes pagaba todos los meses minimo 70 euros,me pase a vodafone y ahora llamando mas o menos lo mismo no paso de 30.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Clara_Mercury Lun Jun 14, 2010 10:09 pm

Por cierto pago 2 euros a la semana no 5 xD
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 15, 2010 12:00 am

Castolo escribió:
Mourinho escribió:yo he tenido movistar toda la vida pero me estan comiendo el talento para que me cambie a vodafone.

No se como lo veis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo he tenido movistar y a mi no me pillan mas en la vida,son unos chorizos,antes pagaba todos los meses minimo 70 euros,me pase a vodafone y ahora llamando mas o menos lo mismo no paso de 30.
Si,es que me lo dice todo el mundo y eso hare paso de movistar y timofonica,que tambien contrate jazztel y va de lujo no hace mucho paso de atracos.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por swyne Miér Jul 14, 2010 2:02 am

os cuento mi caso con rovafone...me fui el año pasado a la republica de macedonia y antes llame al 123 para desactivar algunas cosas y no encontrarme ninguna sorpresa con la factura luego, pues bien, estando alli hice como 5 llamadas como maximo, una de 30 min.. y tb me meti varias veces en internet...me llego un regalito de 653 euros...llame todo cabreado y me dijeron que claro que como se me habian mandado correos y tal que no habia mas huevos que pagarla...(la pagué) y hace cosa de dos meses me llama una señorita y me dice que como ve que no hago muchas llamadas que me puedo cambiar la tarifa de voz..le pregunto si eso conlleva algun gasto y me dice que no, que es gratis...pues bien, la siguiente factura me llega de 135 euros pq dicen que he cancelado el contrato de permanencia de internet en el movil.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..despues de varios cabreos y amenazas con denunciarlos me dicen que tengo que pagar por lo cual me fui a la oficina del consumidor del ayuntamiento y los denuncie..recibo una carta de que me van a devolver 104 euros iva incluido (yo suelo unos gastar 40 € cada mes)..pero ahi no acaba todo amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..los muy ratas no me los devuelven, simplemente me los van desquitando de la factura..estoy deseando que llegue el 7 de agosto que se me acaba la permacencia para irme a yoigo con tarjeta..ROVAFONE NUNCA MAIS!!!!!!!!

PD: Al final hice portabilidad a contrato en Pepephone. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • Establecimiento de llamada: 0€
  • Minuto de voz: 12 cént./min.
    (14,2 cént./min. incluyendo 18% de IVA)
    durante los 3 primeros minutos y medio de tus llamadas
    Facturación por segundos desde el primero.
  • 7 cént./min.
    (8,3 cént./min. incluyendo 18% de IVA)
    a partir del minuto 3:30
  • ¡A todas las operadoras (fijas y móviles) nacionales!
  • ¡A todas horas y cualquier día de la semana!
  • Mensajes de texto (SMS): 9 cént.
    (10,6 incluyendo 18% de IVA)
    ¡A todas las operadoras móviles nacionales!


  • · SIN establecimiento de llamada
  • · SIN consumo mínimo mensual
  • · SIN compromiso de permanencia
  • · SIN cambiar de número de móvil
  • · SIN tener que recargar el saldo

Y también ofrece:

  • · Habla y vuela: todo tu consumo en móvil lo puedes canjear por trayectos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar
  • · Consigue GRATIS tu tarjeta SIM. Te la enviamos sin gastos de envío
  • · Gestión 100% on line. Puedes hacerlo todo por Internet: desde pedir tu portabilidad hasta controlar tu consumo
  • · Atención telefónica GRATUITA y gestionada desde España
  • · También puedes usarlo para llamar a y desde el extranjero
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por sebax90 Dom Ago 29, 2010 9:03 pm

Yo comence con tarjeta en vodafone con un siemens c60 y estaba contento, pero me pase a movistar porque en aquellos años casi todos estaban en timofonica y me cogi el motorola v3. se me jodio la bateria y el teclado (enviaba muchos sms, y en eso me gustaba mas timofonica).luego me pille el SE k530I con los puntos que tenia, y a pesar de que llevaba ya 2 años tuve que poner 50€ mas. Entonces el año pasado me di cuenta de que cada uno de mis amigos era de una compañia y timofonica me clavaba un dineral.
Me decidi por vodafone por varios motivos:
1-No castiga tanto con otros operadores
2-Tiene mejor pagina web, puedes consultar tu consumo, tarifa, datos en cualquier momento y no da error
3-Tiene un programa de puntos mucho mejor que timof., y la relacion moviles-puntos esta genial. en 2 años tienes puntos para pillarte un movil de ultima generacion a un precio asequible. Recuerdo en movistar que miraba el programa de puntos para pillar un movil de ultima generacion despues de 2 años que es cuando te van a caducar y salia por 300.
4-la tarifa de internet. Orange y vodafone son las mas baratas, en movistar ademas si te metes en emocion te lo cobran aparte, cosa que en vodafone viene incluida. Yo tengo la tarifa de 12€/mes con internet,gps incluido
5-viajar por europa. me aseguraba asi tener siempre el mismo operador.
En cuanto al tema de voz yo tengo contratado el clasico porque llamo a cualquier hora a cualquier operador por 9€/mes. Luego hay otras tarifas mas especificas por si llamas por la mañana, tarde, los fines de semana, y parecido con las tarifas de sms.
La cobertura muy buena, vodafone se esforzo mucho en integrar 3G en España, y ya esta preparando 4G en Europa. Siempre tengo cobertura , incluso en el metro puedo llamar y usar internet. El tema de antennagate tambien lo he probado en mi Onyx y solo perdia 1 o 2 rayas si lo agarraba muy fuerte, y a veces, al rato las volvia a recuperar. Asique la cobertura anda bien.
En mi opinion vodafone es una buena candidata con buenas tarifas, buenos puntos, muy buenos terminales y buena cobertura. De orange no sabria decir porque no he probado

sebax90
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 34

http://www.twitter.com; www.nettby.es; www.flickr.com

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Davidguetta_7392 Dom Ago 28, 2011 4:02 pm

Mirad, yo lo que os recomiendo es Orange, porque Movistar/Telefonica tiene unas tarifas my raras y Vodafone te estafa( si no poned en Google: "Estafas Vodafone") Mirad las mejores tarifas que hay es la de Leon 30 y te llevas el movil C6 por 0€ y la de delfin 59 y te llevas la blackberry BlackBerry® Torch™ 9800 por 0€ si etas 24 meses de permanecia y 18 manteniendo la tarifa. un chollazo

Davidguetta_7392
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Butra Lun Ago 29, 2011 10:20 pm

yo tengo Airtel
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensajes : 2308
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Zizou 5 Mar Ago 30, 2011 12:08 am

pepephone es la mejor
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

dientes Re: que compañia de movil teneis?cual me recomendais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.