El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

+9
Madridista almedralejense
sabarcar
Clara_Mercury
Mou Forever
pantuflo
AzT
Castolo
merenguedelsiglo
merengueripollet
13 participantes

Ir abajo

eing? VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por merengueripollet Mar Jun 15, 2010 10:20 am

Yo no se ni el tiempo ni como es como forero yo entre en este foro creyendo que era madridista y a este señor solo leo insultar a cristiano menospreciar a di maria etc etc etc quizas me he equivocado de foro y es un foro de amiguetes pero sigo pensado que el real madrid esta por encima de este tipo de foreros si me equivocado pido disculpas y adios

merengueripollet
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por merenguedelsiglo Mar Jun 15, 2010 10:21 am

de quien estas hablando eing? xD
merenguedelsiglo
merenguedelsiglo
Jugón
Jugón

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Castolo Mar Jun 15, 2010 10:23 am

merengueripollet escribió:Yo no se ni el tiempo ni como es como forero yo entre en este foro creyendo que era madridista y a este señor solo leo insultar a cristiano menospreciar a di maria etc etc etc quizas me he equivocado de foro y es un foro de amiguetes pero sigo pensado que el real madrid esta por encima de este tipo de foreros si me equivocado pido disculpas y adios
tampoco te enfades merengue,este foro es madridista ,todos lo somos y no veras por aqui a cules,el forero jajaja lo conocemos de hace tiempo y por eso esta por aqui.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por AzT Mar Jun 15, 2010 10:25 am

Cierto, vamos a ver si nos centramos....si alguien falta el respeto, insulta o se pasa segun tu opinion, hay personas responsables para
corregir ello, ese s su trabajo no tuyo, mio ni de nadie.
De tus 7 mensajes, 5 solo son para atacar al usuario "jajaja" pues es raro si.
Por lo demas, ni amiguetes ni pollas, aqui estamos de buen rollo y si te parece que por dialogar con un usuario atletico es un pecado, pues
si, te has equivocado de foro.
Disculpado estas, hasta siempre.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por pantuflo Mar Jun 15, 2010 10:27 am

joder de 7 mensajes 5 contra agente jajaja. te ha quitado la novia.? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nada espero que no te enfades y sigas posteando mucho tiempo, pero somos muchos foreros para criticar, estoy yo que encajo muy bien las criticas. de 303 solo hay un antimadridista reconocido. jajaja
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 15, 2010 10:30 am

el agente jajaja es conocido de otros foros y lleva años intercambiando opiniones con gente mitica de este foro.

El es un caso especial y contra antes lo asumas mejor.

Dicho esto,aqui no hay ni antimadridistas ni culerdos tocahuevos ni infiltrados con nicks merenguen para pasar desapercibidos que normalmente tarde o temprano se les ve el plumero y ya hemos descubierto a unos pocos.
Quiza todavia haya alguno rezagado que no hayamos detectado al 100%,pero solo es cuestion de tiempo que les descubramos.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Clara_Mercury Mar Jun 15, 2010 10:33 am

Mira deja ya el jaja en paz y aprende a escribir
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por sabarcar Mar Jun 15, 2010 10:34 am

Clara_Mercury escribió:Mira deja ya el jaja en paz y aprende a escribir
el tiene su opinion y hay que respetarsela
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Clara_Mercury Mar Jun 15, 2010 10:35 am

sabarcar escribió:
Clara_Mercury escribió:Mira deja ya el jaja en paz y aprende a escribir
el tiene su opinion y hay que respetarsela

No le respeto porque se que es un culé de foro as, primeor y foro zas posteriormente
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por AzT Mar Jun 15, 2010 10:37 am

Este tema deberia ser pasado al tema libre, no es un tema deportivo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 15, 2010 10:38 am

Azote escribió:Este tema deberia ser pasado al tema libre, no es un tema deportivo.
Esta claro.Movedlo el que pueda.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Clara_Mercury Mar Jun 15, 2010 10:40 am

Mourinho escribió:
Azote escribió:Este tema deberia ser pasado al tema libre, no es un tema deportivo.
Esta claro.Movedlo el que pueda.


Yo diría que papelera, pero ya cuando entre un mod ya verá
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 15, 2010 10:41 am

Clara_Mercury escribió:
sabarcar escribió:
Clara_Mercury escribió:Mira deja ya el jaja en paz y aprende a escribir
el tiene su opinion y hay que respetarsela

No le respeto porque se que es un culé de foro as, primeor y foro zas posteriormente
Clara ¿Nos estas diciendo que ese forero se hace pasar por madridista,atacando a jajaja porque es del Atleti para asi no levantar sospechas y convencernos de que es un madridista mas?cuenta cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 15, 2010 10:45 am

Creo que quizas le ha faltado paciencia o conocer mas a jajaja, entiendo que sienta su madridismo atacado por cualquier opinion contraria al mismo y entiendo que no entienda que si este es un foro solo de madridistas se le permitan ciertos comentarios, pero jajaja no es mal forero, ni ningun troll.
Creo que no es cuestion de coger el toro por los cuernos ni que todo tenga que ser blanco o negro, a jajaja lo conocemos de otros foros y aporta cierta salsa, cierto pique, pero nunca llega la sangre al rio con el.
No es justo que de una forma sutil pidas publicamente su cabeza o que insinues que no deberia estar aqui o que critiques al foro por esta situacion.
Todos somos mayorcitos y debemos saber con quien nos interesa mas hablar, con quien menos y quien nos toca tanto las pelotas que no lo queremos ni ver.
En tu defensa debo decir que entiendo que como madridista te jodan algunos de sus comentarios, puedes rebatirlos, criticarlos o ignorarlos, hay muchos mas foreros en este foro y aqui lo puedes pasar bien.
La decision es tuya amigo, aqui eres bien recibido siempre.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por RUSO Mar Jun 15, 2010 10:47 am

Vamos a ver si nos centramos, tan dificil es pasar de la opinion de un forero que no te cae bien???? es imposible llevarse bien con todos, y seria mejor que estas guerrillas personales las solucionaseis en privado y no contaminar el foro. Jajaja es el unico no madridista del foro, a veces sus opiniones son demasiado partidistas, es cierto, pero es un buen forero.
Si, es un foro madridista, y sobre todo se viene a hablar de futbol.
Muevo el hilo a tema libre de momento
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Clara_Mercury Mar Jun 15, 2010 10:57 am

Mourinho escribió:
Clara_Mercury escribió:
sabarcar escribió:
Clara_Mercury escribió:Mira deja ya el jaja en paz y aprende a escribir
el tiene su opinion y hay que respetarsela

No le respeto porque se que es un culé de foro as, primeor y foro zas posteriormente
Clara ¿Nos estas diciendo que ese forero se hace pasar por madridista,atacando a jajaja porque es del Atleti para asi no levantar sospechas y convencernos de que es un madridista mas?cuenta cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Simplemente viene a crear mal rollo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 15, 2010 11:00 am

RUSO escribió:Vamos a ver si nos centramos, tan dificil es pasar de la opinion de un forero que no te cae bien???? es imposible llevarse bien con todos, y seria mejor que estas guerrillas personales las solucionaseis en privado y no contaminar el foro. Jajaja es el unico no madridista del foro, a veces sus opiniones son demasiado partidistas, es cierto, pero es un buen forero.
Si, es un foro madridista, y sobre todo se viene a hablar de futbol.
Muevo el hilo a tema libre de momento
Asi es,nada mas que añadir.
En vez de abrir posts ensuciando el foro,estas cosas se pueden solucionar perfectamente de otra manera.
En el caso del forero nuevo,podria haberse puesto en contacto contigo o con cualquier mod y que le comentase el problema que tiene y que le informasen nos hubieramos ahorrado todo esto pero bueno.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por RUSO Mar Jun 15, 2010 11:07 am

Por cierto, aprovecho este hilo(no va solo por el autor del post) para pedir que se respete el subforo del real madrid, no queremos mas posts de roland garros, de rosell, de fichajes del barça, de paco gonzalez despedido de la ser o de ayuda con el coche Very Happy Very Happy .
Si no sabeis donde meter un hilo porque no hay un subforo especifico, como por ejemplo despidos de paco gonzalez o pepe domingo castaño... etc, podeis usar el de tema libre.
Gracias.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por jajaja Mar Jun 15, 2010 5:17 pm

Este post a la papelera que no vale 1 duro, mañana a ver si te lo curras un poco mas ripollet! al final me vas a caer hasta bien y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Clara_Mercury Mar Jun 15, 2010 5:29 pm

jajaja escribió:Este post a la papelera que no vale 1 duro, mañana a ver si te lo curras un poco mas ripollet! al final me vas a caer hasta bien y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

crack mira MÁS abajo te he echo un homebaje agente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por CR7-TEAM Mar Jun 15, 2010 5:55 pm

Pero nos centramos o que???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga merengue, jajaja es buen chico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no lo conocia antes de este foro pero desde que lo conozco nunca me a dicho ningun insulto, siempre a sido respetuoso
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por jajaja Mar Jun 15, 2010 6:02 pm

CR9-TEAM escribió:Pero nos centramos o que???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga merengue, jajaja es buen chico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no lo conocia antes de este foro pero desde que lo conozco nunca me a dicho ningun insulto, siempre a sido respetuoso
tu calla hijo de fruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
jajaja
Jugón
Jugón

Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Ángel Mar Jun 15, 2010 6:35 pm

merengueripollet escribió:Yo no se ni el tiempo ni como es como forero yo entre en este foro creyendo que era madridista y a este señor solo leo insultar a cristiano menospreciar a di maria etc etc etc quizas me he equivocado de foro y es un foro de amiguetes pero sigo pensado que el real madrid esta por encima de este tipo de foreros si me equivocado pido disculpas y adios

Puede que tengas razón en tus apreciaciones pero ya te han explicado las circunstancias especiales del forero Jajaja, por lo tanto considero que lo más razonable es que sigas en el foro, pues el foro sí que es como pensabas exceptuando ese caso. Si no te interesa relacionarte a trevés del foro con ese forero trasciendes de sus opiniones pero no tienes el porqué hacerlo con todos los demás.

Este es un foro abierto y de opinión libre para todos los madridistas. Nos sentimos todos muy orgullosos de él y por lo tanto no nos agrada que alguien se marche por malos entendidos.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por CR7-TEAM Mar Jun 15, 2010 7:07 pm

jajaja escribió:
CR9-TEAM escribió:Pero nos centramos o que???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga merengue, jajaja es buen chico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , no lo conocia antes de este foro pero desde que lo conozco nunca me a dicho ningun insulto, siempre a sido respetuoso
tu calla hijo de fruta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: VEAMOS A EVR SI NOS CENTRAMOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.