El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

+8
Madridista almedralejense
pantuflo
Clara_Mercury
Teresa_Merengue
ajotace
Tomy Jarvis
AzT
Mou Forever
12 participantes

Ir abajo

eing? Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 15, 2010 2:33 pm

Es algo raro,nunca me habia pasado antes con ninguna tia,pero a mi parienta de turno le dio por raparse al 3 hace unos dias por la cara sin venir a cuento,le dio un impulso.

Me pregunto que si era muy atrevido y tal,que si no me parecia bien no lo hacia.
Que va,me va el riesgo y le dije sin pensarmelo que lo hiciese.

De por si es muy guapa y se cuida bastante,no es porque este conmigo,sino porque yo no ando por ahi con cualquier orco.

LLama mucho la atencion de por si,cosa que me gusta cuando va conmigo,pero ahora llama la atencion muchisimo mas y esta creando como una especie de tendencia entre sus amigas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A lo que vamos,os va el rollo ese en las tias??
Tiene el pelo de esta manera,justo asi de corto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por AzT Mar Jun 15, 2010 2:34 pm

Pelos...pelos, muchos pelos, algunos ya saben mis gustos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Tomy Jarvis Mar Jun 15, 2010 2:36 pm

Depende de la carita, a mi, una ex en una ocasión cuando llegué a su casa se lo había dejado como la de la foto más o menos y además se lo había teñido de rojo.. yo soy más conservador que tú y se me puso cara de póker pero cuando pierdes.. pero era guapilla de cara y se me pasó.. por la noche..
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Si hablas de pelo en capas superiores lo prefiero largo, cuanto más largo mejor. Todo lo contrario en latitudes más sureñas, ahí ni un pelo por favor Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por ajotace Mar Jun 15, 2010 2:44 pm

Nunca me había hecho esa pregunta, la verdad es que depende de la chica, si es guapa seguramente le quede bien
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Teresa_Merengue Mar Jun 15, 2010 3:03 pm

Para que una chica esté favorecida con el pelo tan corto para mí tiene que ser tela de guapa... El pelo, cuanto más largo mejor, distrae la atención sobre los posibles defectos, para cortarte el pelo así tienes que tener seguro que tienes unas facciones y una forma de la cabeza perfectas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tía por ejemplo me parece guapísima, otra con ese pelo metería miedo y ella (aunque me gusta más con el pelo largo...) la verdad es que sale airosa hasta con el segundo corte de pelo que no puede ser más feo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Clara_Mercury Mar Jun 15, 2010 3:05 pm

Teresa_Merengue escribió:Para que una chica esté favorecida con el pelo tan corto para mí tiene que ser tela de guapa... El pelo, cuanto más largo mejor, distrae la atención sobre los posibles defectos, para cortarte el pelo así tienes que tener seguro que tienes unas facciones y una forma de la cabeza perfectas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tía por ejemplo me parece guapísima, otra con ese pelo metería miedo y ella (aunque me gusta más con el pelo largo...) la verdad es que sale airosa hasta con el segundo corte de pelo que no puede ser más feo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que miedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por AzT Mar Jun 15, 2010 3:06 pm

Teresa_Merengue escribió:Para que una chica esté favorecida con el pelo tan corto para mí tiene que ser tela de guapa... El pelo, cuanto más largo mejor, distrae la atención sobre los posibles defectos, para cortarte el pelo así tienes que tener seguro que tienes unas facciones y una forma de la cabeza perfectas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tía por ejemplo me parece guapísima, otra con ese pelo metería miedo y ella (aunque me gusta más con el pelo largo...) la verdad es que sale airosa hasta con el segundo corte de pelo que no puede ser más feo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que es guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 15, 2010 3:09 pm

Teresa_Merengue escribió:Para que una chica esté favorecida con el pelo tan corto para mí tiene que ser tela de guapa... El pelo, cuanto más largo mejor, distrae la atención sobre los posibles defectos, para cortarte el pelo así tienes que tener seguro que tienes unas facciones y una forma de la cabeza perfectas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tía por ejemplo me parece guapísima, otra con ese pelo metería miedo y ella (aunque me gusta más con el pelo largo...) la verdad es que sale airosa hasta con el segundo corte de pelo que no puede ser más feo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es bastante guapa y le queda de lujo y la forma de la cabeza es redonda y pequeña,asi como la tia de la foto que has puesto.
Yo que se,a mi me pone tela porque no habia estado con ninguna con el pelo asi antes,me van las cosas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero hay gente que no le va ese rollo,por eso esta bien tener opiniones.
Lo cierto es que una vez comprobado,me gusta mucho en segun que tia,si no me hubiese gustado como le hubiese quedado no creo que durasemos mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por pantuflo Mar Jun 15, 2010 3:44 pm

yo creo que el asunto principal tiene que ver con la reproduccion de la especia y la seleccion natural , el macho tiende a extender su esperma en todas las hembras de la manada, para eso la naturaleza hace que te canses de la monotonia y necesites otra hembra a la que fecundar, por eso nos gusta que se cambien de aspecto, porque parecen otra , es como si nos acostoramos con otra. cuantas mas dejemos preñadas mas asegurada esta la descendencia. En cuanto la moral ha entrado en asuntos de sexo se ha ido todo a la mierda, las infidedlidades son necesarias pero la moral se las quiere cargar , ya sea moral cristiana o atea , da igual , la razon o moral ha querido poner orden en estos asuntos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 15, 2010 4:58 pm

Deberia ser guapisima para estar siquiera bien con el pelo tan corto. Las mujeres, en mi opinion, estan mejor con el pelo largo, y si no, al menos media melena.

Chiste que viene "al pelo":
Una pareja en su noche de bodas, ella es muy timida y el mas bruto que un collar de melones, ella le pide que se desnude en el cuarto de baño mientras ella lo hace en el dormitorio, apaga la luz y se arropa con un abrigo de vison:

- Manolo, ya puedes pasar

El Manolo que sin luz ni nada entra como un elefante en una cacharreria, mas empalmado que un burro pega un salto y se tira sobre ella y al tocar el pelo del abrigo por todos lados dice:

- Asi me gustas chata, todo coño, todo coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por CR7-TEAM Mar Jun 15, 2010 5:58 pm

No me compares esas calvas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con las mujeres con pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR9-TEAM el Mar Jun 15, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por R.Larcos Mar Jun 15, 2010 6:19 pm

No molan un pijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por RUSO Mar Jun 15, 2010 6:36 pm

A mi no me molan nada, coincido con titofloren. Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Heresy Mar Jun 15, 2010 7:09 pm

Pues a mi me encantan,a mi novia la conocí con el pelo corto y después de verla con todo tipo de pelo y peinados sin duda me quedo con el corto.
Las únicas que obviamente no me gustan con ese pelo son las perroflautas que pululan por nuestras ciudades.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 15, 2010 7:42 pm

CR9-TEAM escribió:No me compares esas calvas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con las mujeres con pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+10000000000000000000000000000000000000000000000
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Mou Forever Mar Jun 15, 2010 7:46 pm

esta claro que a todos nos gustan las tias con la melena de leona no desvirtuemos las cosas.

Solo es si os atraen las tias con el pelo corto,que aunque la mayoria digais que no,si esta buenisima os tocan una mijiya por encima y os la estais cepillando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 9:01 pm

Mourinho escribió:esta claro que a todos nos gustan las tias con la melena de leona no desvirtuemos las cosas.

Solo es si os atraen las tias con el pelo corto,que aunque la mayoria digais que no,si esta buenisima os tocan una mijiya por encima y os la estais cepillando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, entre un feto melenudo y una chica guapa pelada pues me quedo con la segunda está claro, pero a lo que yo me refería es que dada una mujer X, yo la prefiero con pelo largo antes que con pelo corto. Luego si le cambias la cara pues hay mil combinaciones de las que probablemente me trajinaría a la mayoría de ellas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Mou Forever Miér Jun 16, 2010 5:37 am

Titofloren escribió:
Mourinho escribió:esta claro que a todos nos gustan las tias con la melena de leona no desvirtuemos las cosas.

Solo es si os atraen las tias con el pelo corto,que aunque la mayoria digais que no,si esta buenisima os tocan una mijiya por encima y os la estais cepillando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, entre un feto melenudo y una chica guapa pelada pues me quedo con la segunda está claro, pero a lo que yo me refería es que dada una mujer X, yo la prefiero con pelo largo antes que con pelo corto. Luego si le cambias la cara pues hay mil combinaciones de las que probablemente me trajinaría a la mayoría de ellas Very Happy
Ahi estamos,me refiero en un supuesto de que la tia este buena y tenga el pelo corto.
Estando buena no me importaria como tuviese el pelo,si es guapa y tiene buen cuerpo,el pelo es secundario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si una tia es un orco con melena ya con el pelo corto es un aborto directamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Os atraen las tias que llevan el pelo muy corto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.