El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

+4
RUSO
Teresa_Merengue
Mou Forever
Billie Joe
8 participantes

Ir abajo

eing? ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Billie Joe Vie Jun 18, 2010 3:08 pm

Y además le quiere mucho.
Billie Joe
Billie Joe
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 18, 2010 3:12 pm

puedes ser que como le entres y no le moles,se lo diga al novio y os liareis a palos.

Asegurate por amigas o algo como te ve ella y demas,por si hay alguna opcion de entrarle,si no tienes nada que hacer no pierdas el tiempo o te meteras en problemas.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Teresa_Merengue Vie Jun 18, 2010 3:32 pm

Exacto, si el novio no es tu amigo tampoco es que tengas que tenerle un especial respeto ni la obligación moral de apartarte... Pero si la chica está tan colada por él como dices, seguramente no sacarás nada bueno con el tema, más bien lo contrario...

Si crees que tienes alguna posibilidad ya es otra cosa... Más vale que te arrepientas de lo que hiciste que de lo que dejaste de hacer, la victoria es siempre para los valientes...

Ánimo, espero que la decisión que tomes sea la correcta!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 18, 2010 3:35 pm

tambien habria que ver como eres.
Si te importa una mierda el novio(que seria mi caso) y solo te importa tener a esa niña pues entrale y hazle ver y demuestrale que tu eres mejor para ella.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por RUSO Vie Jun 18, 2010 3:37 pm

La duda es si tu le haces tilin a ella, si le haces tilin al final caera, pero tampoco la presiones. Pero si ves que te da largas y que es mas bien una ilusion tuya, mejor apartate.
Yo he me he liado con alguna tia que queria a su novio, al final te sientes un poco usado pero la alegria pal cuerpo no te la quita ya nadie.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Mou Forever Vie Jun 18, 2010 3:40 pm

RUSO escribió:La duda es si tu le haces tilin a ella, si le haces tilin al final caera, pero tampoco la presiones. Pero si ves que te da largas y que es mas bien una ilusion tuya, mejor apartate.
Yo he me he liado con alguna tia que queria a su novio, al final te sientes un poco usado pero la alegria pal cuerpo no te la quita ya nadie.
eso es clave,si ella piensa que el chaval es un orco o no le atrae para nada,mejor a otra cosa,sera por tias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por RUSO Vie Jun 18, 2010 3:44 pm

Mourinho escribió:
RUSO escribió:La duda es si tu le haces tilin a ella, si le haces tilin al final caera, pero tampoco la presiones. Pero si ves que te da largas y que es mas bien una ilusion tuya, mejor apartate.
Yo he me he liado con alguna tia que queria a su novio, al final te sientes un poco usado pero la alegria pal cuerpo no te la quita ya nadie.
eso es clave,si ella piensa que el chaval es un orco o no le atrae para nada,mejor a otra cosa,sera por tias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

exacto, las hay de todos los colores, como para meterse en algo tan complicado.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 18, 2010 4:51 pm

En el amor y la guerra todo vale, si verdaderamente estas enamorado de ella, si es solo un capricho, ya se te pasara.
Pero si de verdad te gusta, hay que usar la inteligencia, ser sutil y no entrar como un elefante en una cacharreria, si poco a poco consigues que se fije en ti y que sienta la necesidad de verte habra alguna posibilidad, pero sin mostrar las cartas de primeras.
Cuando uno se mete a esto debe estar dispuesto a recibir alguna que otra ostia, merecida por otra parte.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por CR7-TEAM Vie Jun 18, 2010 4:54 pm

Si su novio es mas fuerte que tu cuidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero si no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya sabes a por ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Clara_Mercury Vie Jun 18, 2010 4:56 pm

Si estás enamorado de ella verdaderamente, y la quieres, te gusta muchísimo ve a por ella, lánzate y no te cortes, sobre todo sí crees que ella le gustas si no yo no me metería porque pueda acabar en pelea gorda
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Luiskarim11 Dom Jun 20, 2010 10:13 pm

como dicen todos asegurate de que siente ella y luego actua en consecuencia mirando el entorno de ella , el tuyo , si te puede afectar en tu dia a dia etc.
Yo si una tia tiene novio no me he querido meter en esos berenjenales por mucho que me gustara por que a mi no me gustaria que me lo hicieran , otra cosa es que la tia no te diga que tiene novio o tu no preguntes y suceda algo.
Desde luego que hay miles de mujeres y al final aparece una donde menos te esperas , pero olvidate de mujeres ideales , eso no existe ni medias naranjas.
Generalmente la gente acaba con alguien de su entorno y se acostumbran a estar juntos , olvidate de eso de las medias naranjas si no que casualidad que te emparejes con gente de tu ciudad en la mayoria de las veces.
El amor duele , pero mas duele que te partan la cara xD
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: ¿Qué hacer cuando descubres que la piba que te mola tiene novio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.