Fallece José Saramago
+2
Clara_Mercury
andaluxi
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Fallece José Saramago
Muere el gran escritor portugues y premio Nobel de literatura, José Saramago.
D.E.P.
No ha sido nunca uno de mis escritores favoritos, de hecho solo he disfrutado de uno de sus libros, los otros que empece los tuve que dejar, me provocaban mucha angustia, asfixia y desasosiego. No obstante le reconozco su grandeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D.E.P.
No ha sido nunca uno de mis escritores favoritos, de hecho solo he disfrutado de uno de sus libros, los otros que empece los tuve que dejar, me provocaban mucha angustia, asfixia y desasosiego. No obstante le reconozco su grandeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andaluxi- 1 Champions
Re: Fallece José Saramago
Me lo ha contado mi madre, uno de mis preferidos, me hacía pensar, y como tu dices causa angustia y desasiego, tenía una forma de escriber particular, mi madre como es editora, lo conoció y me ha dicho que era una persona interesante, siempre recordaré ensayo sobre la ceguera
DEP
DEP
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Clara_Mercury escribió:Me lo ha contado mi madre, uno de mis preferidos, me hacía pensar, y como tu dices causa angustia y desasiego, tenía una forma de escriber particular, mi madre como es editora, lo conoció y me ha dicho que era una persona interesante, siempre recordaré ensayo sobre la ceguera
DEP
No tengo ninguna duda
andaluxi- 1 Champions
andaluxi escribió:Clara_Mercury escribió:Me lo ha contado mi madre, uno de mis preferidos, me hacía pensar, y como tu dices causa angustia y desasiego, tenía una forma de escriber particular, mi madre como es editora, lo conoció y me ha dicho que era una persona interesante, siempre recordaré ensayo sobre la ceguera
DEP
No tengo ninguna duda
Yo tampoco nunca lo he visto pero solo por su personalidad, seguro que merecía la pena conocerlo
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Vaya, no lo sabía... A mí me pasó algo parecido cuando intenté leer algo suyo, me creaba ansiedad, agobio...
Sería muy mayor ya, por los 90 o así...
DEP
Sería muy mayor ya, por los 90 o así...
DEP
Teresa_Merengue- Crack
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
RUSO- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.