La cara oculta de Facebook
5 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Re: La cara oculta de Facebook
mi opinion es que sí, que tienen informacion nuestra , la que queramos poner en facebook,¿ y que? ¿van a venir a matarnos a todos los del puro capitalistas? quien son los del puro? los malos? los empresarios son los malos? el capitalismo ha arruinado la sociedad ? yo quiero que sepan mis gustos las empresas, yo quiero que me avisen de que sale un produto que me puede gustar, yo quiero consumir en la medida de mis posibilidades , quiero que se creen puestos de trabajo, si ser manipulado es eso , quiero serlo. pero creo que todos somos bastante mayores e inteligentes para hacer lo que nos gusta y no lo que no dicen que nos tiene que gustar . internet y sus aplicacion en mi opinion nos hacen mas libres y no mas manipulables.
pantuflo- Moderador
A mí la verdad es que el tema facebook me gusta lo mínimo... Lo tengo desde hace años, pero que recuerde no he actualizado mi estado en la vida... Tengo 3-4 fotos subidas y creo que ya...
Eso sí, me hago fan de mil cosas, por aburrimiento más que nada... Y a veces me entra la paranoia... No sé hasta que punto estará tan controlada la cosa (más que nada por el poco interés que supongo que tiene para el resto del mundo que me guste desayunar pizza de la cena del día anterior... ), pero aún y así a veces me siento demasiado "expuesta" (y eso que ya digo que el uso que hago es mínimo...).
Eso sí, respecto a lo de la cesión de derechos de fotos y demás información personal CREO que después de muchas presiones lo cambiaron, y una vez borres tu perfil ya no pueden hacer uso de nada (mientras lo tengas pueden incluso venderlas para campañas publicitarias o lo que les venga en gana, flipante...). Pero vamos, lo he leído y no recuerdo donde, solo recuerdo que en el mismo texto se pedía que tuenti cambiase también su normativa de privacidad (estos, en ese momento al menos, sí tenían derechos post-borrado de perfil...).
Eso sí, me hago fan de mil cosas, por aburrimiento más que nada... Y a veces me entra la paranoia... No sé hasta que punto estará tan controlada la cosa (más que nada por el poco interés que supongo que tiene para el resto del mundo que me guste desayunar pizza de la cena del día anterior... ), pero aún y así a veces me siento demasiado "expuesta" (y eso que ya digo que el uso que hago es mínimo...).
Eso sí, respecto a lo de la cesión de derechos de fotos y demás información personal CREO que después de muchas presiones lo cambiaron, y una vez borres tu perfil ya no pueden hacer uso de nada (mientras lo tengas pueden incluso venderlas para campañas publicitarias o lo que les venga en gana, flipante...). Pero vamos, lo he leído y no recuerdo donde, solo recuerdo que en el mismo texto se pedía que tuenti cambiase también su normativa de privacidad (estos, en ese momento al menos, sí tenían derechos post-borrado de perfil...).
Teresa_Merengue- Crack
mucha gente lo que menos quiere es tener vida privada,contra mas publica sea mejor
Mou Forever- Mito y Leyenda
Joder, realmente dan ganas de quitar toda la información del perfil o directamente borrar la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
yo lo que tengo es tuenti pero vamos,sera la misma porqueria
Mou Forever- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.