El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cara oculta de Facebook

5 participantes

Ir abajo

eing? La cara oculta de Facebook

Mensaje por Ángel Sáb Jun 19, 2010 8:34 pm

Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cara oculta de Facebook

Mensaje por pantuflo Sáb Jun 19, 2010 9:19 pm

mi opinion es que sí, que tienen informacion nuestra , la que queramos poner en facebook,¿ y que? ¿van a venir a matarnos a todos los del puro capitalistas? quien son los del puro? los malos? los empresarios son los malos? el capitalismo ha arruinado la sociedad ? yo quiero que sepan mis gustos las empresas, yo quiero que me avisen de que sale un produto que me puede gustar, yo quiero consumir en la medida de mis posibilidades , quiero que se creen puestos de trabajo, si ser manipulado es eso , quiero serlo. pero creo que todos somos bastante mayores e inteligentes para hacer lo que nos gusta y no lo que no dicen que nos tiene que gustar . internet y sus aplicacion en mi opinion nos hacen mas libres y no mas manipulables.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cara oculta de Facebook

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Jun 19, 2010 9:25 pm

A mí la verdad es que el tema facebook me gusta lo mínimo... Lo tengo desde hace años, pero que recuerde no he actualizado mi estado en la vida... Tengo 3-4 fotos subidas y creo que ya...
Eso sí, me hago fan de mil cosas, por aburrimiento más que nada... Y a veces me entra la paranoia... No sé hasta que punto estará tan controlada la cosa (más que nada por el poco interés que supongo que tiene para el resto del mundo que me guste desayunar pizza de la cena del día anterior... ), pero aún y así a veces me siento demasiado "expuesta" (y eso que ya digo que el uso que hago es mínimo...).

Eso sí, respecto a lo de la cesión de derechos de fotos y demás información personal CREO que después de muchas presiones lo cambiaron, y una vez borres tu perfil ya no pueden hacer uso de nada (mientras lo tengas pueden incluso venderlas para campañas publicitarias o lo que les venga en gana, flipante...). Pero vamos, lo he leído y no recuerdo donde, solo recuerdo que en el mismo texto se pedía que tuenti cambiase también su normativa de privacidad (estos, en ese momento al menos, sí tenían derechos post-borrado de perfil...).
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cara oculta de Facebook

Mensaje por Mou Forever Dom Jun 20, 2010 1:28 pm

mucha gente lo que menos quiere es tener vida privada,contra mas publica sea mejor
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cara oculta de Facebook

Mensaje por R.Larcos Lun Jun 21, 2010 12:54 am

Joder, realmente dan ganas de quitar toda la información del perfil o directamente borrar la cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cara oculta de Facebook

Mensaje por Mou Forever Lun Jun 21, 2010 10:23 am

yo lo que tengo es tuenti pero vamos,sera la misma porqueria
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La cara oculta de Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.