El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlestar Galáctica

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: Battlestar Galáctica

Mensaje por swyne Mar Jul 06, 2010 2:16 am

yo del capitulo 1 no he pasado pero prometo seguir viendola... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,,AVANTI GALACTICA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battlestar Galáctica

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 11:54 am

swyne escribió:yo del capitulo 1 no he pasado pero prometo seguir viendola... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,,AVANTI GALACTICA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Que perraco!!!! cuando esta serie se convierta en un elemento de culto te acordarás de mi Very Happy

En fin, ya la he terminado de ver, la cuarta temporada no tiene el mismo nivel que las tres anteriores pero los capítulos finales son la leche, y el último absolutamente emocionante si has seguido la serie completa, a mi se me escapó alguna que otra lagrimita y todo dizzy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battlestar Galáctica

Mensaje por swyne Mar Jul 06, 2010 12:29 pm

jjajajajaj...sabia que vendrias raudo y veloz a contestar..pero tranquilo que la vere hombre..me ha gustado lo que he visto hasta ahora. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battlestar Galáctica

Mensaje por Trukop Vie Jul 09, 2010 11:37 am

Yo vi la serie y la termine hace casi un año.

Este año voy a empezar a ver Caprica, la precuela de Galactica. Es una serie que trata lo que le ocurrio a una familia 50 años antes del ataque de los Cyclons.

Para los que no la han visto Galactica y se lo estan pensando, rapido resumen del argumento :

La raza humana vive en algun punto de nuestra galaxia en 12 planetas (colonias) cuyos nombres coinciden con las constelaciones (Caprica, sagitarius, etc).
En algun momento, los humanos crearon una IA muy potente y la usaron para desarrollar una nueva raza de robots, los Cyclon(cacharros metalicos parecidos al hombre de hojalata del mago de OZ), para que hicieran el trabajo sucio (al estilo de lo que paso en Matrix con las maquinas). Un dia, los Cyclon se rebelaron y comenzo una guerra contra los humanos terrible. La cosa quedo en tablas, se firmo la paz y los Cyclon desaparecieron sin dejar rastro.
(Aqui es donde comenzaria la serie) Han pasado 40 años desde la guerra con los Cyclon y la raza humana vive un periodo de paz y prosperidad. De repente los Cyclon aparecen de nuevo, con nuevos tipos de robots, naves Cyclon (me encanto este concepto) vivas, nuevos tipos de zanganos guerreros que llevan armamento incorporado y cyclon con aspecto humano (e incluso conciencia humana). Sin previo aviso, los Cyclon lanzan un ataque termo nuclear conjunto sobre las 12 colonias humanas. Resultado? El 99'9% de la poblacion humana perece en un unico y rapido ataque. Solo sobrevive una nave de guerra (estrella de combate) que estaba apunto de ser jubilada (Galactica) y un puñado de naves coloniales que suman a lo sumo 150.000 almas, los ultimos restos de la civilizacion.
La trama es clara. Huir para sobrevivir mientras los Cyclon les siguen para dar caza y tratar de encontrar un nuevo hogar.

swyne escribió:El orden de visionado a seguir es el siguiente.

Battlestar Galactica: Miniserie
Battlestar Galactica: T1
Battlestar Galactica: T2
Battlestar Galactica: The Resistance (10 webisodios)
Battlestar Galactica: T3
Battlestar Galactica: Razor flashback (7 webisodios)
Battlestar Galactica: Razor (película)
Battlestar Galactica: T4 (diez primeros episodios)
Battlestar Galactica: The Face of the Enemy (10 webisodios)
Battlestar Galactica: T4 (diez últimos episodios)
Battlestar Galactica: The Plan (película)

[/quote]

Gran aporte y muy correcto.

Titofloren escribió:

Sí, los webisodios sirven para completar la serie pero no son imprescindibles para seguirla y entenderla, sin embargo la miniserie y las películas sí que son necesarias. Por cierto, The Plan ya está disponible?? es la única que no tengo descargada...

Estas equivocado, Tito.

Los web episodios asi como la peli/episodio Razor son bastante importantes para comprender cosas que ocurren en la 3º-4º temporada como es por ejemplo....ATENCION, SPOILER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...el juicio a Baltar.

Yo soy un fanatico de esta serie. La trama es bestial, frenetica. Los personajes son muy humanos con reacciones que todos podriamos tener ante las situaciones limite que les ocurren.
Las dos primeras temporadas son sencillamente perfectas. Las otras dos bajan algo el nivel, pero es que es dificil mantener el tension de las dos primeras. Me recuerda un poco a otra serie de anime que vi, Death note, donde la segunda temporada es tremenda pero al compararla con la primera se queda un poco vacia (es que la primera temporada tiene el mejor guion que he podido ver en mi vida en una pantalla).

ATENCION, SPOILER....

Notar que la pelicula Razor es esplendida y se entienen las razones que han llevado a la almirante Cain a ser como es en la segunda temporada. Hace que le tengas menos tiña si cabe.
El final de la tercera temporada es soberbio. Te deja con unos interrogantes increibles, un desenlace bestial y los acontecimientos del ultimo episodio, sobre todo los ultimos minutos amenizados por una version de Jimi Hendrix son colosales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien destaco el final de la serie. Me dejo boqui abierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensajes : 936
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Battlestar Galáctica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.