no entiendo los petardos
+3
RUSO
Teresa_Merengue
pantuflo
7 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
no entiendo los petardos
no soy partidario de prohibir nada, pero es repugnante aguantar los putos petardos, ,con lo bonito que es beberte 29 tapones de tequila jimador, y cantar cuatro rancheritas, e irte a la cama tranquilamente sin dar por el culo a nadie con los dichosos petardos de san juan. puto sanjuan que viniste al mundo para jodernos la verbena , quien invento que habia que quemar polvora este puto dia .
pantuflo- Moderador
Re: no entiendo los petardos
Pantu a mí me encantan todos los espectáculos pirotécnicos, no hay cosa que me guste más que ver todas las "mascletás" de fallas en primera fila: la manera en la que vibra toda la plaza del ayuntamiento, el olor a pólvora, me emociona y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero la verdad es que la gente a veces se pone de un pesadito con los petardos que no es normal. Hay mucho gilipollas suelto (en un concierto de fallas tuve miedo de morir aplastada, a cuatro idiotas les dio por tirar petardos a las escaleras de acceso al concierto cuando estábamos todos amontonados subiéndolas para salir cuando terminó...), y aunque de pequeña me haya gustado el tema petardos como a la que maś, les estoy cogiendo cierta manía...
Dónde estuve yo ayer la verdad es que nadie tiró petardos, lo que sí hubo es un espectáculo de fuegos artificiales precioso a la orilla del mar, me encantó!
A todo esto, yo no los prohibiría, no he llegado aún a ese nivel de aborrecimiento...
Pero la verdad es que la gente a veces se pone de un pesadito con los petardos que no es normal. Hay mucho gilipollas suelto (en un concierto de fallas tuve miedo de morir aplastada, a cuatro idiotas les dio por tirar petardos a las escaleras de acceso al concierto cuando estábamos todos amontonados subiéndolas para salir cuando terminó...), y aunque de pequeña me haya gustado el tema petardos como a la que maś, les estoy cogiendo cierta manía...
Dónde estuve yo ayer la verdad es que nadie tiró petardos, lo que sí hubo es un espectáculo de fuegos artificiales precioso a la orilla del mar, me encantó!
A todo esto, yo no los prohibiría, no he llegado aún a ese nivel de aborrecimiento...
Última edición por Teresa_Merengue el Jue Jun 24, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
Teresa_Merengue- Crack
Nunca en mi vida puse un petardo, asi que ya sabeis lo que pienso de ellos.
RUSO- Mito y Leyenda
Estoy totálmente en contra, nunca he tirado un petardo y obviamente ha estas alturas no lo voy hacer. Lo veo sin sentido, me cabreo muchísimo cuando primos míos tiran petardos peligrosos, deberían censurarlo y ponerlo al menos para +18 años
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Teresa_Merengue escribió:Pantu a mí me encantan todos los espectáculos pirotécnicos, no hay cosa que me guste más que ver todas las "mascletás" de fallas en primera fila: la manera en la que vibra toda la plaza del ayuntamiento, el olor a pólvora, me emociona y todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una cosa es un espectaculo pirotecnico, controlado , espectacular, con seguridad, con unos participantes que no vayan borrachos... etc
y otra es lo que se vive aqui por lo menos , delante de mi casa, con padres con hijos , muchos de los padre con sus copas, tirando petardos como quien se tira un cuesco. es como una corrida de toros profesional y soltar un vaquilla al pueblo ebrio. y que pase lo que el otro dia que matan a una vaquilla a golpes. pues ayer 14 muertos en castelldefels por el puto san juan. y cada año hay dedos y manos por los aires. y no se como no pasa nada mas porque ir a la playa es jugarte la vida con como tiran los petardos sin ningun miramiento.
petardos y toros deben hacerse con control , ese es el mensaje de este gran post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no me podeis votar porque soy mod.
seguir votando a vuestos favoritos... aprovecho la ocasion .
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:no soy partidario de prohibir nada, pero es repugnante aguantar los putos petardos, ,con lo bonito que es beberte 29 tapones de tequila jimador, y cantar cuatro rancheritas, e irte a la cama tranquilamente sin dar por el culo a nadie con los dichosos petardos de san juan. puto sanjuan que viniste al mundo para jodernos la verbena , quien invento que habia que quemar polvora este puto dia .
joder si que llegué quemado , pero es que era para verlo
pantuflo- Moderador
yo tambien he puesto montones de pequeño,en navidades sobre todo era cuando comprabamos petardos y nos ibamos a hacer gamberradas,recuerdo que cuando tirabamos alguno en un lugar peligroso en el que podiamos pillar hostias siempre me tocaba arriesgarme a mi porque era el que mas corria en velocidad y nunca me pillaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque una vez tire uno uno dentro de una casa de un bajo,estaba la ventana abierta y lo tire a la cocina,bajo el tio y yo estaba escondido en un servicio de un bar,el tio pillo a un colega y el cabron se chivo de que habia sido yo y que estaba escondido en el bar,cuando sali al rato estaba el mamon alli esperando y me solto dos guantazos secos,de estos que suenan de puta madre y te dejan la palma de la mano marcada en la cara 2 dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tambien recuerdo que nos encantaba poner petardos en las mierdas,en la pandilla habia un gordo que tenia una facilidad pasmosa para cagar cuando nosotros se lo pediamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a la hora que fuera le decias "vamos alberto ,echa un zurullo ahora mismo que vamos a poner un petardo,intenta que salga la mierda fresquita para que se pueda esparcir mejor" y el cabron en un periquete se bajaba el pantalon y alli mismo plantaba el pino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego poniamos el petardo en el medio del mierdon y esperabamos a que pasar alguien cerca para darle mecha ,no veas los picasos que haciamos con las viejas que venian de la compra tan contentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
Castolo escribió:yo tambien he puesto montones de pequeño,en navidades sobre todo era cuando comprabamos petardos y nos ibamos a hacer gamberradas,recuerdo que cuando tirabamos alguno en un lugar peligroso en el que podiamos pillar hostias siempre me tocaba arriesgarme a mi porque era el que mas corria en velocidad y nunca me pillaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque una vez tire uno uno dentro de una casa de un bajo,estaba la ventana abierta y lo tire a la cocina,bajo el tio y yo estaba escondido en un servicio de un bar,el tio pillo a un colega y el cabron se chivo de que habia sido yo y que estaba escondido en el bar,cuando sali al rato estaba el mamon alli esperando y me solto dos guantazos secos,de estos que suenan de puta madre y te dejan la palma de la mano marcada en la cara 2 dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tambien recuerdo que nos encantaba poner petardos en las mierdas,en la pandilla habia un gordo que tenia una facilidad pasmosa para cagar cuando nosotros se lo pediamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a la hora que fuera le decias "vamos alberto ,echa un zurullo ahora mismo que vamos a poner un petardo,intenta que salga la mierda fresquita para que se pueda esparcir mejor" y el cabron en un periquete se bajaba el pantalon y alli mismo plantaba el pino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego poniamos el petardo en el medio del mierdon y esperabamos a que pasar alguien cerca para darle mecha ,no veas los picasos que haciamos con las viejas que venian de la compra tan contentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gamberro
Joder castolo, la segunda parte es una guarrada detrás de otra pero me he descojonado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
tambien jugabamos mucho a un juego que iba de tirarse pedos en la boca de alguno.Teresa_Merengue escribió:Joder castolo, la segunda parte es una guarrada detrás de otra pero me he descojonado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando alguien tenia ganas de soltar gases nos hacia una señal,entonces trincabamos a uno(normalmente el tonto de la pandi)lo tirabamos al suelo y mientras unos le sujetaban las manos otros le abrian la boca como podian,entonces llegaba el pedorro se bajaba el pantalon y se ponia con el ojete abierto apuntando a la boca y rasssssssss cañonazo que se tragaba el pobre,luego se quedaba en el suelo el niño llorando un rato.
el juego se llamaba "el peo traicionero" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo lo puse en una mierda, me voy por patas a cojer un buen sitio y digo "imposible que me caiga" y me cayo en to la frente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Castolo escribió:yo tambien he puesto montones de pequeño,en navidades sobre todo era cuando comprabamos petardos y nos ibamos a hacer gamberradas,recuerdo que cuando tirabamos alguno en un lugar peligroso en el que podiamos pillar hostias siempre me tocaba arriesgarme a mi porque era el que mas corria en velocidad y nunca me pillaban [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque una vez tire uno uno dentro de una casa de un bajo,estaba la ventana abierta y lo tire a la cocina,bajo el tio y yo estaba escondido en un servicio de un bar,el tio pillo a un colega y el cabron se chivo de que habia sido yo y que estaba escondido en el bar,cuando sali al rato estaba el mamon alli esperando y me solto dos guantazos secos,de estos que suenan de puta madre y te dejan la palma de la mano marcada en la cara 2 dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
to er mundo descojonandose de mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me fui a mi casa a toda ostia
sabarcar- Mito y Leyenda
Castolo escribió:tambien jugabamos mucho a un juego que iba de tirarse pedos en la boca de alguno.Teresa_Merengue escribió:Joder castolo, la segunda parte es una guarrada detrás de otra pero me he descojonado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando alguien tenia ganas de soltar gases nos hacia una señal,entonces trincabamos a uno(normalmente el tonto de la pandi)lo tirabamos al suelo y mientras unos le sujetaban las manos otros le abrian la boca como podian,entonces llegaba el pedorro se bajaba el pantalon y se ponia con el ojete abierto apuntando a la boca y rasssssssss cañonazo que se tragaba el pobre,luego se quedaba en el suelo el niño llorando un rato.
el juego se llamaba "el peo traicionero" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tío pero qué bestias!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ES que ha sido leer la primera frase y decir: no puede ser, es imposible... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pobre chaval...
Teresa_Merengue- Crack
Teresa_Merengue escribió:Castolo escribió:tambien jugabamos mucho a un juego que iba de tirarse pedos en la boca de alguno.Teresa_Merengue escribió:Joder castolo, la segunda parte es una guarrada detrás de otra pero me he descojonado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tío pero qué bestias!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ES que ha sido leer la primera frase y decir: no puede ser, es imposible... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pobre chaval...
diosssss
teresa, recuerdo que estamos en un foro lleno de tíos
joder clara,habia que entretenerse en algo,en aquellos tiempos no habia nintendos ni play station [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Teresa_Merengue escribió:Castolo escribió:tambien jugabamos mucho a un juego que iba de tirarse pedos en la boca de alguno.Teresa_Merengue escribió:Joder castolo, la segunda parte es una guarrada detrás de otra pero me he descojonado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diosssss
Castolo escribió:joder clara,habia que entretenerse en algo,en aquellos tiempos no habia nintendos ni play station [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:Teresa_Merengue escribió:Castolo escribió:tambien jugabamos mucho a un juego que iba de tirarse pedos en la boca de alguno.Teresa_Merengue escribió:Joder castolo, la segunda parte es una guarrada detrás de otra pero me he descojonado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diosssss
Yo lo entiendo pero no hacía esas travesuras lo peor que he echo es a un profesor, le odiabamos, pegamos pegamento en su silla de forma que cuando se levantó, pantalón roto abrió un armario no recuerdo para que pero sele cayó el cubo de agua 8)
que grande eres castolo
RUSO- Mito y Leyenda
+1 Toda la vida tirando, y jodiendo al personal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR9-TEAM escribió:
+1 Toda la vida tirando, y jodiendo al personal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.