El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

+7
Castolo
Teresa_Merengue
CR7-TEAM
Clara_Mercury
ajotace
RUSO
Madridista almedralejense
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por Clara_Mercury Jue Jun 24, 2010 8:20 pm

Castolo escribió:
Clara_Mercury escribió:
RUSO escribió:
Castolo escribió:
Teresa_Merengue escribió:
Castolo escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:Tío Ruso, eso de peerse delante de la novia... Déjalo para cuando esteis casados al menos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo siento si sueno un poco cursi, pero eso de mear delante de tu novia o tirarte pedos lo veo el final del romanticismo en una relación... No sé, la pérdida del misterio y de ver al otro como alguien casi-perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si vamos que tus novios nunca se han tirado un cuesco delante tuya Very Happy Very Happy , una cosa es tirarse un pedo y otra es mear delante de ella, porfavor............
tio,pues yo tenia una novia que le encantaba cagar mientras charlabamos,se metia en el servicio y me gritaba para que fuera,entonces llegaba yo y le decia "que quieres ahora?" y me decia "nada pa que estes aqui conmigo ,asi hablamos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me quedaba flipando las primeras veces ,yo alli en la puerta de pie mirando las caras de velocidad que ponia mientras expulsaba el troncho ,entre apreton y apreton ella como si nada"pues como te iba diciendo,que la pepi estubo en el ikea la semana pasada y dice que esta muy chulo,a ver cuando me llevas cari" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


eso es a lo que se le llama no dejar al novio ni para cagar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no podría en la vida, ese momento requiere intimidad, joe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso es,evidentemente la relaccion se fue a la mierda,nunca mejor dicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalizó con un:



Very Happy Very Happy



asqueroso, ruso no tienen que ser todos los tíos igual de guarros que tu castolo y compañía sick huum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joder clara ,vaya tarde me estas dando,¿porque tengo que ser un guarro por cagar? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
angry


eresun guarro pro pederte angry
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por Teresa_Merengue Jue Jun 24, 2010 8:23 pm

Castolo escribió:
Teresa_Merengue escribió:
Castolo escribió:
Teresa_Merengue escribió:
Castolo escribió:
RUSO escribió:
Teresa_Merengue escribió:Tío Ruso, eso de peerse delante de la novia... Déjalo para cuando esteis casados al menos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo lo siento si sueno un poco cursi, pero eso de mear delante de tu novia o tirarte pedos lo veo el final del romanticismo en una relación... No sé, la pérdida del misterio y de ver al otro como alguien casi-perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si vamos que tus novios nunca se han tirado un cuesco delante tuya Very Happy Very Happy , una cosa es tirarse un pedo y otra es mear delante de ella, porfavor............
tio,pues yo tenia una novia que le encantaba cagar mientras charlabamos,se metia en el servicio y me gritaba para que fuera,entonces llegaba yo y le decia "que quieres ahora?" y me decia "nada pa que estes aqui conmigo ,asi hablamos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me quedaba flipando las primeras veces ,yo alli en la puerta de pie mirando las caras de velocidad que ponia mientras expulsaba el troncho ,entre apreton y apreton ella como si nada"pues como te iba diciendo,que la pepi estubo en el ikea la semana pasada y dice que esta muy chulo,a ver cuando me llevas cari" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


eso es a lo que se le llama no dejar al novio ni para cagar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no podría en la vida, ese momento requiere intimidad, joe... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso es,evidentemente la relaccion se fue a la mierda,nunca mejor dicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué crack eres, me descojono contigo (hoy especialmente...) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


no tere,en verdad te entiendo lo que quieres decir,yo recuerdo que cuando era mas joven no queria pensar que las mujeres cagaban ni se pegaban cuescos tomando carrerilla por el pasillo y levantando la pata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

recuerdo que tenia una tactica cuando sufria un desengaño amoroso o alguna me daba calabazas,y consistia en imaginarmela sentada en el bater con un plato de fabada asturiana y pegandose cuescos a la vez con cara de velocidad y los pelos a lo afro,y oye,mano de santo ehhh,al dia siguiente cuando me la cruzaba en clase lo primero que pensaba ,,,"que bien te quedan los modelitos que te pones,pero que fea te pones cuando cagas japuta" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me va a dar algo hoy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por andaluxi Jue Jun 24, 2010 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muy bueno el post de almendralejense y tambien las confesiones escatologicas de la peña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , sobre todo la de castolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por ajotace Jue Jun 24, 2010 11:12 pm

Joder que risas me estoy pegando leyendo el hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 38
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por Luiskarim11 Jue Jun 24, 2010 11:16 pm

joer almedra acabas de contar la historia de mi vida mas o menos , me descojono xDDD mas vale solo que mal acompañado joer!
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 25, 2010 10:21 am

Me siento bien al haceros felices, me gusta que os desinhibais y conteis que vuestras vidas, las que habeis soñado no estan tan alejadas del principe de este cuentito, que os descojoneis y que pasemos juntos un buen rato, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
Cuando me refiero a vidas parecidas no quiero que malinterpreteis que sin mujeres estamos mejor, sino que hacer lo que uno quiere junto a ella y que te acepte tal y como eres (un puto guarro), gusta.
Yo he llevado un proceso de reforma en conducta pedorra y ya estoy en otra fase, pero he compartido la vuestra y aunque no la añoro ahora, debo reconocer que me quedaba a gusto de cojones.
Un dia, en pleno invierno, fue tal el cuesco acostados en la cama, serian las 3:00, que la desperte por el estruendo, y llego a dar arcadas por el olor, ese dia estaba podrido, "joputa" fue lo menos que me dijo mientras abria la ventana y subia la persiana mientras yo me meaba de risa, segundos mas tarde vi que no tenia ninguna gracia, cuando entre arcadas salio del cuarto...por poco duermo en el sofa, lo que pense que era una broma entendi que no tenia ni puta gracia para ella y empece a cambiar, y me siento mejor, por ella.
Imagino que cuando era niño, con mis amigos en la calle, si era verano y estabamos sentados en la puerta de una casa o de un portal, tirarnos peos era una practica habitual, solo nos levantabamos si alguno "jedia" mas de la cuenta.
Tengo un amigo de entonces, que aprovechaba si me sentaba hacia la pared para ponerme el culo en la cara y que me retumbara en los berfos su cuesco atronador y su peste nauseabunda, todo esto en decimas de segundo, y eso que por entonces estaba gordito, el cabron, como aprovechaba mis descuidos...
De novios me costo años atreverme, ella es el don de la prudencia, si le he escuchado alguno pueden ser 2, y porque estaba mala y no supo amortiguarlos...ahora las putadas se las hago a mi hijo, para "malearlo"...y para no perder del todo la costumbre, eso si, cuando ella no esta delante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por pantuflo Vie Jun 25, 2010 10:35 am

yo no puedo vivir sin pederme, y me guardo muchos para la hora de dormir y que se envuelvan conmigo bajo el negro manto de la noche y de las sábanas. me obligo a permanecer tapado hasta la cabeza para saborearlo, los mios, los de ella son nauseabundos de verdad. pero los mios son un manjar de las bodas de Camacho , es como el olor del puchero de las abuelas. y por la mañana soy una tanqueta de estas que arrasan Afganistan , me levanto con un poderío , que si me salen al encuentro kaka y granero con su intensidad, salen volando por los aires como los defensas del new team cuando mark lenders cogia el balon en el centro del campo a 18 km de la porteria y empezaba su carrera ronaldesca.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 25, 2010 10:46 am

pantuflo escribió:yo no puedo vivir sin pederme, y me guardo muchos para la hora de dormir y que se envuelvan conmigo bajo el negro manto de la noche y de las sábanas. me obligo a permanecer tapado hasta la cabeza para saborearlo, los mios, los de ella son nauseabundos de verdad. pero los mios son un manjar de las bodas de Camacho , es como el olor del puchero de las abuelas. y por la mañana soy una tanqueta de estas que arrasan Afganistan , me levanto con un poderío , que si me salen al encuentro kaka y granero con su intensidad, salen volando por los aires como los defensas del new team cuando mark lenders cogia el balon en el centro del campo a 18 km de la porteria y empezaba su carrera ronaldesca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...en un campo "esferico" sobre el que corrian a la vez que giraba sobre si mismo, hasta que horas mas tarde divisaban la porteria y justo en el momento de disparar ponian una pelicula de su vida desde niño...como me gustaban a la vez que me agotaba la paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a tus peos, vamos, que por la mañana eres una joyita, habra que abrir las ventanas para que se ventile todo o evacuar la vivienda, no hay termino medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por pantuflo Vie Jun 25, 2010 10:57 am

una vez vino el samur de madrid hasta mi casa , el de madrid !!! porque el de cataluña ya pasa de mi. me tienen en una chincheta como foco infeccioso. como una industria quimica de tarragona o la cementera de molins de rei
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Jun 26, 2010 8:15 am

Madridista almedralejense escribió:EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita:- ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!
Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al
bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y
se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar
porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.
Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de
la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que
si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.
Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.
Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y
cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los cojones.
Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las
pelotas!!!!.
FIN.

Se me han saltado hasta las lágrimas, coño..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al chiste y a todos los comentarios del hilo. Geniales.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20250
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 29, 2010 10:08 am

Blanco Nuclear escribió:
Madridista almedralejense escribió:EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO
Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a su bella Princesita:- ¿Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió...: - ¡¡¡ NOOO !!!
Y el príncipe fué feliz toda su vida: yendo a pescar, a cazar y al
bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza y
se ponía de cubatas hasta las orejas. Jugaba al golf y comía caviar
porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más.
Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de
la noche, con las vecinas y amigas y... no tenía que competir con que
si tenía el mejor coche, o iba al mejor sitio de vacaciones.
Se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro.
Cagaba con la puerta del baño abierta, leyendo sin límite de tiempo y
cantaba eructando y se rascaba los güevos cuando le salía de los cojones.
Escuchaba música a toda caña y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las
pelotas!!!!.
FIN.

Se me han saltado hasta las lágrimas, coño..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al chiste y a todos los comentarios del hilo. Geniales.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El cuento de amor mas breve y hermoso del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.