El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las vacaciones

Ir abajo

eing? las vacaciones

Mensaje por pantuflo Vie Jun 25, 2010 11:47 am

para mi vacaciones vacaciones son los tres meses de verano de niño. y ver como se ha perdido todo con el paso del tiempo. mis vacaciones eran sandias, melones, botijos, moscas por todas partes, perseguir gatos, escupir al techo , cabaña en el huerto con palos, matar mariposas con cañas del rio, mosquitos, picaduras, los asquerosos zapateros de rio, los insectos buceadores, el cloro de la piscina, perros peligrosos de los vecinos, subirme a la enorme maquina espigadora del vecino, usar la sulfatadora solo con agua, jugar a V o al equipo A, yo anibal smith , fabricar pistolas , escopetas . disparar a los playmobil con pistolas de agua, colocar todos los juqueter en fila y atropellarlos con un coche y reirme de como quedaban y en que posturas, crear un puticlub con el colorado spring de playmobil ( cuadno las click femeninas les pusieron tetas ) el olor a tierra mojada de regar, cargar patatas , coger alberjes ( albaricoques ) , pisar alberjes con el pie descalzo sin querer y vomitar. subirme a la cerezera, cagar en el campo y sufrir que no me entrara ningun bicho por el ojete, y mirar de limpiarme con plantas o piedras que no me hicieran daño. sudar con la bicicleta, romper canastas de baloncesto haciendo mates . ...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.