El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo sobre home cinema

2 participantes

Ir abajo

eing? Consejo sobre home cinema

Mensaje por Luiskarim11 Vie Jun 25, 2010 11:38 pm

Me quiero comprar un home cinema o una barra de sonido y no se por que decantarme... alguien que tenga una barra de sonido me puede decir que tal se oye o merece mas la pena tener independientes los altavoces.
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensajes : 5177
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Monegros Desert Festival

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejo sobre home cinema

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 1:27 am

Yo tengo un sistema de esos 5.1 con cajas de madera (no soy un experto pero en su día me dijeron que las comprara de madera en lugar de plástico...), el caso es que flipo en colores con el sonido envolvente que pueden ofrecerte los altavoces traseros en combinación con los frotales. Eso sí, no te puedo comparar con otros sistemas porque no los he probado, pero ya te digo que yo estoy muy contento.

Por cierto, para que te hagas una idea, creo que en conjunto tienen algo así como 300W para un salón de 34 metros cuadrados y me costó todo el equipo unos 500 €.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Consejo sobre home cinema

Mensaje por Trukop Vie Jul 09, 2010 12:02 pm

Yo voy a comprarme el mio y como siempre que invierto pasta, me informo como una perraca.

Necesitamos datos para confeccionar el mejor equipo posible:

Presupuesto que tienes.
Forma de tu salon y tamaño.
Donde tienes los sofas y cual quieres que sea el sofa "privilegiado".
Para que quieres el equipo (musica, pelis, juegos) y tus preferencias de sonido (buenos bajos o nitidez o potencia)

Lo ideal es dejar el 65% del presupuesto para los altavoces, el 30% para el ampli y el 5% para el cableado (libre de oxigeno minimo).


Te comento lo que yo voy a hacer.