Me voy de vacaciones
+10
andaluxi
Heresy
sabarcar
Mou Forever
Clara_Mercury
CR7-TEAM
Madridista almedralejense
Teresa_Merengue
pantuflo
ajotace
14 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Me voy de vacaciones
Hola familia, abro el hilo para decir que me iré de vacaciones unos días y lo más seguro es que no pueda pasarme mucho por aquí...
Luego me iré al pueblo y allí en principio no tendré Internet, aunque estoy negociandome alguna forma de tenerlo, asi que lo más seguro es que no pueda ser todo lo activo que quisiese este verano... En todo caso entraré a ver que se cuece por aquí las veces que me conecte.
Que paseis buen verano, disfruteis de vuestra gente y por supuesto de los fichajes del madrid.
En Septiembre / Octubre, volveré a ser tan activo como siempre cuando encuetre nuevo piso y nueva conexión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho..., abrazos para ellos y besos para ellas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Vaya tela, Las emociones me han hecho abrir el hilo donde no es, algun admin puede ponerlo en tema libre?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego me iré al pueblo y allí en principio no tendré Internet, aunque estoy negociandome alguna forma de tenerlo, asi que lo más seguro es que no pueda ser todo lo activo que quisiese este verano... En todo caso entraré a ver que se cuece por aquí las veces que me conecte.
Que paseis buen verano, disfruteis de vuestra gente y por supuesto de los fichajes del madrid.
En Septiembre / Octubre, volveré a ser tan activo como siempre cuando encuetre nuevo piso y nueva conexión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho..., abrazos para ellos y besos para ellas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Vaya tela, Las emociones me han hecho abrir el hilo donde no es, algun admin puede ponerlo en tema libre?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Me voy de vacaciones
que pases unas vacaciones cojonudas,
pantuflo- Moderador
Pásalo genial tío! Por aquí se te echará de menos!
Teresa_Merengue- Crack
Por cierto, muevo el post! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Que disfrutes del veranito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y siempre siempre siempre pendiente del [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que te lo pases bien, crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
joer ajatoce no me hagas estoooo t ee vas y que hacemos con nadal, y comunio y la formula one, te hecaré de menos ohh compi
hoy es un día triste para el foro
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
venga maquina disfruta de esas vacaciones que ya vendra el invierno y el aburrimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever- Mito y Leyenda
Pasa un buen verano compañero
Heresy- 1 Champions
A disfrutar tío!!!!!!y a coger fuerzas que la temporada que viene será emocionante
Invitado- Invitado
Pasalo muy bien, chaval y no te acuerdes de nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi- 1 Champions
que disfrutes ajotace , y que vuelvas con la misma ilusion que tienes siempre y las ganas de postear , esto sabemos que es un hasta luego .. te esperaremos con los brazos abiertos en cuanto vuelvas! 1 abrazo muy grande y a disfrutar las merecidad vacaciones !
Luiskarim11- Moderador
joe macho,os vais todos de vacas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno,disfruta todo lo que puedas este verano,por aqui se te echara de menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno,disfruta todo lo que puedas este verano,por aqui se te echara de menos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
Clara_Mercury escribió:joer ajatoce no me hagas estoooo t ee vas y que hacemos con nadal, y comunio y la formula one, te hecaré de menos ohh compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al menos has tenido el detalle de poner la tilde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
Que pases unas buenas vacaciones ajotace [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos- Galáctico
Gracias a tod@s, ya estoy por mi casa otra vez y por fin me han puesto internet... Asi que volveré a pasarme a diario como antes.
Espero que todo siga igual de bien, o mejor, ya que tenemos un mundial más XD
Nos leemos más tarde!
Nos leemos más tarde!
Ehhhhh!!!!ajotace escribió:Gracias a tod@s, ya estoy por mi casa otra vez y por fin me han puesto internet... Asi que volveré a pasarme a diario como antes.
Nos leemos más tarde!
Ajotace!!!
rebienvenido hamijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
ajotace escribió:Gracias a tod@s, ya estoy por mi casa otra vez y por fin me han puesto internet... Asi que volveré a pasarme a diario como antes.
Nos leemos más tarde!
ajotaceeeeeeeee te he hechado de menos tío saliste votado en los candidatos a foreros del mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabo de ver que Azote es el forero del mes, pero que es eso de los candidatos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Gracias a tod@s, ya estoy por mi casa otra vez y por fin me han puesto internet... Asi que volveré a pasarme a diario como antes.
Nos leemos más tarde!
ajotaceeeeeeeee te he hechado de menos tío saliste votado en los candidatos a foreros del mes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Enhorabuena Azote!
ajotace escribió:Acabo de ver que Azote es el forero del mes, pero que es eso de los candidatos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Clara_Mercury escribió:ajotace escribió:Gracias a tod@s, ya estoy por mi casa otra vez y por fin me han puesto internet... Asi que volveré a pasarme a diario como antes.
Nos leemos más tarde!
PD: Enhorabuena Azote!
Pues que estuviste nominao tío me alegro de tenerte de vuelta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se te echaba de menos ya, crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.