articulo emocionado al aire acondicionado
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
articulo emocionado al aire acondicionado
hay inventos qe han cambiado al mundo, einstein y su teoria de la relatividad , fleming y la penicilina, Watt y la maquina de vapor, Segurola y su pase instantaneo de raul. pues yo quiero como cada verano acordarme del inventor del aire acondicionado , y de la caja roja de nestle. una combinacion para las tardes de julio viendo el tour. me han regalado una caja tamaño mediano, y me lahe ventilado en dos dias, disfrutando del aire fresco que me proporciona un fujitsu acojonante. que bien se esta cuando se esta bien , que le de por saco al estatut, al mundial , a las series, nada como estar sin hacer nada, parado , mirando el techo , como te va entrando la ñoña, y le baba empieza a caer por la comisura, tardes de julio que el cuerpo arreglan, pero eso , con un buen aparato de aire y con una caja roja de bombones.
ademas de este post de ayuda al verano , hoy la ministra de medio ambiente , mi triniá la de la puerta real carita de nazarena con la virgen macarena yo te puedo comparar , ha dado unas indicaciones para combatir el calor, me pongo de pie ministra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si los ministros de españa sirven para esto , de puta madre, que nos enseñen a cambiar pañales y a cambiar la rueda de coche, por ejempli rubalcaba lo de los pañales y leire lo del coche. para que no me llamen machista, ademas leire tiene mas brazo que rubal.
ademas de este post de ayuda al verano , hoy la ministra de medio ambiente , mi triniá la de la puerta real carita de nazarena con la virgen macarena yo te puedo comparar , ha dado unas indicaciones para combatir el calor, me pongo de pie ministra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si los ministros de españa sirven para esto , de puta madre, que nos enseñen a cambiar pañales y a cambiar la rueda de coche, por ejempli rubalcaba lo de los pañales y leire lo del coche. para que no me llamen machista, ademas leire tiene mas brazo que rubal.
pantuflo- Moderador
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.