El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la cocina reflexiva

2 participantes

eing? la cocina reflexiva

Mensaje por pantuflo Jue Jul 01, 2010 4:40 pm

hola amigos del mito. esto que voy a redactar es un consejo culinario, mas que consejo es una reflexión.

Hoy he empezado el horario de verano , por tanto alas 3 estoy libre para dormir, correr, saltar, beber , y esto implica comer en casa y no en el bar o en casa de la familia que es mas barato. hoy no tenia preparado nada y al llegar a casa he sacado del congelador salchichas, las he descongelado en el micro . antes me he tomado un gazpacho andaluz de brick. hasta aqui los hechos

por otro lado , en la vida hay actos reflejos, no sabemos , o si , la razon por la que los hacemos. por ejemplo tocar los huevos, sorber mocos, toser, estornudar , tics en la cara... muchos tienen una utilidad otros ninguna, es asi desde que el hombre es hombre. esta es la reflexion.

ahora uno los dos parrafos anteriores y tenemos lo que os queria aconsejar. Hay un acto reflejo en cocina que es pinchar las salchichas antes de ponerlas en la sarten. a ningun ser humano nadie le ha enseñado nunca que haya que hacer esto, lo llevamos dentro de serie, si tu preguntas a tu padre o madre, ¿ por que pinchamos las salchichas, ? no te sabra contestar, mirara al techo, se avergonzara de no poder ayudar a su hijo y cambiara de tema, diciendo , ¿ joder del bosque que pesao con el doble pivote? o ¿ mira niño los niños vienen de un hombre que se la mete a una mujer ? porque no hay nada peor para un padre que pensar que su hijo le toma por tonto. intentara por todos los medio que olvides la pregunta de las salchichas. hacerlo ya vereis.

a mi me ha pasado hoy que este acto reflejo de pinchar salchichas , que siempre he aplicado sin darme cuenta, no lo he hecho. y creerme que es totalmente necesario , hacemos cosas que ni nos damos cuenta porque son buenas para nosotros. las salchichas que he hecho hoy son negras por fuera y rojas por dentro, esto es veridico y estoy muy triste y con hambre. ademas no solo eso ,me he comido dos, ahora no se si me las he comido con el plastico incluido ya que al estar congeladas no me he percatado de que hubiera plastico., yo creo que no , porque me ha entrado bien , debia ser la membrana que envuelve la salchicha que al quemarse y no estar pinchada se ha puesto dura ¿ alguien sabe de que está hecha esta membrana es cordon umbilical de mujer del amazonas, semen de ballena,...
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

eing? Re: la cocina reflexiva

Mensaje por CR7-TEAM Jue Jul 01, 2010 5:53 pm

las membranas esas son los intestinos del animal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por pantuflo Jue Jul 01, 2010 6:43 pm

pues me parece repugnante que usen eso para envolver las tripas, que tambien es asqueroso, y que buenas estan las putas salchichas, como es posible?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por CR7-TEAM Jue Jul 01, 2010 9:52 pm

pantuflo escribió:pues me parece repugnante que usen eso para envolver las tripas, que tambien es asqueroso, y que buenas estan las putas salchichas, como es posible?

A mi me da asquete aunque mejor no pensarlo cuando estas comiendo, soy bastante delicado en el tema comida, pero la carne me gusta toda, no tengo problemas con eso
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado