Ya hace 3 años que os conozco
+15
jajaja
Tomy Jarvis
Obi
Luiskarim11
andaluxi
Broly
Castolo
RUSO
Teresa_Merengue
sabarcar
CR7-TEAM
pantuflo
Madridista almedralejense
Mou Forever
Clara_Mercury
19 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ya hace 3 años que os conozco
Será que hoy estoy un poco sensible pero no he caído que en mayo de este año hace ya 3 años que os conozco.
Han sido 3 años llenos de risas, de humor, de rencillas, de amistad, de piques, de peleas
Siempre me acordaré como llegué al foro en un post de Raúl "¿Merece Raúl el balón de oro? yo por áqueñ entonces era una Raulista eférrima, me cayeron muchísimas criticas de que si era vanbalón yo no lo era, poco a poco fui conociéndos, posteando día tras día, me banneo Xarago como a todos y me creísteis , nos cambiamos a zas.
Todo el mundo ilusionado con el foro al principio, nadie se peleaba al principio, culés y madridista convivían y lo más fuerte se puede decir que algunos nos caían bien algunos culés.
Es cierto que después azote y yo empezamos nuestra guerra, con sus aliados, Ruso,DINASTY Y HABÍA PEleas dia tras día. Nos mudamos al mito y aquí jamás ha habido peleas como allí, algún pique pero no tanto
Quiero recordar especialmente la semana santa, fue una de las mejores semanas desde mi punto de vista del foro, ma mayoría de los foreros estábamos. Todas las noches nos reuníamos en el chat a hablar, hubo una noche especialmente graciosa eh azoter donde foreros y foreros nos hacíamos pasar por otros, fue algo increible. Quiero decir algo a forero por forero
Andaluxi: Forero increible y persona todavía más increible y espetacular, buena persona, gracioso cuando lo debe ser, experimentado, respetuoso, alguna vez le le salido la vena de Padre conmigo, te aprecio tío
Ahab: Pedazo de administrador, creador, eres nuestro guía, me pareces una persona excepcional, no se que forero serías en el mito, pero sinceramente me da igual, para mi eres ahab y nada más que ahab, un enfermero sumamente particular y increible, te tengo que dar las gracias, ya sabes por qué, por cierto me debes una clase se SIDA 8)
Ajotace: La verdad no me acuerdo de ti en zas, te conocí aquí y la verdad en el poco tiempo me pareces un forero que se hace querer, gran forero que aportas muchísimo al foro y sin duda te voy a hechar de menos este verano, te debo la revancha a comunio
Castolo: Que voy a decir de ti Castolo, te conozco desde as, así que te aprecio desde entonces, nunca me diste la espalda, ni fuiste irrespetuoso, gracioso hasta decir basta, una persona peculiá desde luego
DiosZidane: Otro forero de la antigua auzansa, madridista de corazón, sensible y algo que me gusta de ti que dices todo sin tapujos
zizou-5: Me resultas un forero entrañable y peculiar me gusta tu forma de postear y contar ciertas cosas, sigue así dando por culo a lso cules de badalona
David-es: Que te voy a decir a ti amigo, que para mi lo eres, me da mucho pena que no me postes más, una persona excepcional, con un gran corazón, que siempre ha estado ahí, se te quiere
agente jajja: Gran forero que nos acompaña desde hace años, a los nuevos no os cae bien pero os invito a conocerle, hay que tener 3 cojones para ahcer lo que hace el, aguantar a los madridistas, se te hecha en falta cuando no estás por tus post tocapelotas tu humor, yu sabes estar se te aprecia
Ruso: Vecino que te voy a decir a ti, cierto que en zas nos picábamos, aquí te he conocido un poco mejor y eso me gusta, me pareces u tío de puta madre, que quieres parecerte a Luisito pero no puedes tu eres distinto vecino
Luiskarim: Grande entre los grandesHoy estoy un poco mosqueada contigo eh, después de 3 años me deberías conocer un poco mejor, gran forero y gran moderador, un poco guarro pero se le perdona, creo que delante de ese macho hay un hombre algo sensible
TitoFloren: Otro que no se que decirte, eres un fgrande de los miticos foreros, no sabía a que admin decírselo a ver si me hacéis caso, si estáis aqui àra hacernos felices y que se cumplan nuestros sueños, espero que en próximas ediciones de premios del foro podáis ser votados , forero ya madurito con las ideas claros tiene un humor curioso
panthuflo: Si hubiera un premio a los humoristas del foro no sé quien se lo llevaría, casi me superas, pero nunca me superaraás porque yo me entreno día tras día para ser así a pesar de que eres taurino te aprecio
Sabarcar: me gusta tu manera de decir las cosas, clara y concisa
Madridista-Almendrajense: Hablar de ti es hablar de una leyenda del foro, un forero exepcional, que post que abre post que es bueno sin duda, te haría la ola, tu mujer tiene suerte contigo, sensible, romanticón, cabellero, buena persona, alegre,positivista, optimista, demasiados objetivos tendría que ponerte
Teresa: Me dio una alegría tu llegada al foro, quería ya alguna chica y me soprendiste, comn tu personalidad, creo que eres una mujer de armaas tomar y dice lo que piense, futbolera hasta decir basta y todadvía más mas madridista, eso sí te tengo un poco de envidia, se te quiereee
cr9-team: Después de azote eres el forero que más me cuesta escribir, puñetero, cabezota, siempre quieres llevar la razón, si no te conociera dirías que eres mi ex por tu personalidad, si he tenido mis piques contigo pero eres un tío legañ, no me tengas en cuanta estas palabras eh, espero que no aumenten tu ego
Josemaría: Solo diré una cosa vuelve tío te fuiste por una discusión y se te hecha de menos
Obituario: Gran forero que muchas veces con su post dan que pensar, expone las cosas muy arguentativas, siempre me has parecido una persona que escribe muy bien
Mourinho: compi eres muy grande, eso sí te volveré sensible xD, tienes parte de culpa de que sea Mourinista, gracias espero trabajar contigo en futuros proyectos
Gargallo: Ojalá escribieras más
Ángel:Persona ya hecha, madura adulta, eso no quita que sea un macho, sin duda me has hecho pensar muchas veces gracias por todo angel
Azote: Te he dejado para el final por razones obvias, eres el forero con el que más he discutido en mi vida foril, no te voy a decir ná ahora, eres un gran forero siempre aportando cosas buenas y me soprendi´ço tu faceta tuya cari de sensiblon, no me lo tengas en cuenta, te digo lo mismo que a cr9-team jajaj se te quiere
Al foro gracias por crear este rincón no me escondo cuando os digo que sois mi 2 familia, os quiero chicos
pd: Gracias por abrirme el camino de raulista a antiraulista
8)
Han sido 3 años llenos de risas, de humor, de rencillas, de amistad, de piques, de peleas
Siempre me acordaré como llegué al foro en un post de Raúl "¿Merece Raúl el balón de oro? yo por áqueñ entonces era una Raulista eférrima, me cayeron muchísimas criticas de que si era vanbalón yo no lo era, poco a poco fui conociéndos, posteando día tras día, me banneo Xarago como a todos y me creísteis , nos cambiamos a zas.
Todo el mundo ilusionado con el foro al principio, nadie se peleaba al principio, culés y madridista convivían y lo más fuerte se puede decir que algunos nos caían bien algunos culés.
Es cierto que después azote y yo empezamos nuestra guerra, con sus aliados, Ruso,DINASTY Y HABÍA PEleas dia tras día. Nos mudamos al mito y aquí jamás ha habido peleas como allí, algún pique pero no tanto
Quiero recordar especialmente la semana santa, fue una de las mejores semanas desde mi punto de vista del foro, ma mayoría de los foreros estábamos. Todas las noches nos reuníamos en el chat a hablar, hubo una noche especialmente graciosa eh azoter donde foreros y foreros nos hacíamos pasar por otros, fue algo increible. Quiero decir algo a forero por forero
Andaluxi: Forero increible y persona todavía más increible y espetacular, buena persona, gracioso cuando lo debe ser, experimentado, respetuoso, alguna vez le le salido la vena de Padre conmigo, te aprecio tío
Ahab: Pedazo de administrador, creador, eres nuestro guía, me pareces una persona excepcional, no se que forero serías en el mito, pero sinceramente me da igual, para mi eres ahab y nada más que ahab, un enfermero sumamente particular y increible, te tengo que dar las gracias, ya sabes por qué, por cierto me debes una clase se SIDA 8)
Ajotace: La verdad no me acuerdo de ti en zas, te conocí aquí y la verdad en el poco tiempo me pareces un forero que se hace querer, gran forero que aportas muchísimo al foro y sin duda te voy a hechar de menos este verano, te debo la revancha a comunio
Castolo: Que voy a decir de ti Castolo, te conozco desde as, así que te aprecio desde entonces, nunca me diste la espalda, ni fuiste irrespetuoso, gracioso hasta decir basta, una persona peculiá desde luego
DiosZidane: Otro forero de la antigua auzansa, madridista de corazón, sensible y algo que me gusta de ti que dices todo sin tapujos
zizou-5: Me resultas un forero entrañable y peculiar me gusta tu forma de postear y contar ciertas cosas, sigue así dando por culo a lso cules de badalona
David-es: Que te voy a decir a ti amigo, que para mi lo eres, me da mucho pena que no me postes más, una persona excepcional, con un gran corazón, que siempre ha estado ahí, se te quiere
agente jajja: Gran forero que nos acompaña desde hace años, a los nuevos no os cae bien pero os invito a conocerle, hay que tener 3 cojones para ahcer lo que hace el, aguantar a los madridistas, se te hecha en falta cuando no estás por tus post tocapelotas tu humor, yu sabes estar se te aprecia
Ruso: Vecino que te voy a decir a ti, cierto que en zas nos picábamos, aquí te he conocido un poco mejor y eso me gusta, me pareces u tío de puta madre, que quieres parecerte a Luisito pero no puedes tu eres distinto vecino
Luiskarim: Grande entre los grandesHoy estoy un poco mosqueada contigo eh, después de 3 años me deberías conocer un poco mejor, gran forero y gran moderador, un poco guarro pero se le perdona, creo que delante de ese macho hay un hombre algo sensible
TitoFloren: Otro que no se que decirte, eres un fgrande de los miticos foreros, no sabía a que admin decírselo a ver si me hacéis caso, si estáis aqui àra hacernos felices y que se cumplan nuestros sueños, espero que en próximas ediciones de premios del foro podáis ser votados , forero ya madurito con las ideas claros tiene un humor curioso
panthuflo: Si hubiera un premio a los humoristas del foro no sé quien se lo llevaría, casi me superas, pero nunca me superaraás porque yo me entreno día tras día para ser así a pesar de que eres taurino te aprecio
Sabarcar: me gusta tu manera de decir las cosas, clara y concisa
Madridista-Almendrajense: Hablar de ti es hablar de una leyenda del foro, un forero exepcional, que post que abre post que es bueno sin duda, te haría la ola, tu mujer tiene suerte contigo, sensible, romanticón, cabellero, buena persona, alegre,positivista, optimista, demasiados objetivos tendría que ponerte
Teresa: Me dio una alegría tu llegada al foro, quería ya alguna chica y me soprendiste, comn tu personalidad, creo que eres una mujer de armaas tomar y dice lo que piense, futbolera hasta decir basta y todadvía más mas madridista, eso sí te tengo un poco de envidia, se te quiereee
cr9-team: Después de azote eres el forero que más me cuesta escribir, puñetero, cabezota, siempre quieres llevar la razón, si no te conociera dirías que eres mi ex por tu personalidad, si he tenido mis piques contigo pero eres un tío legañ, no me tengas en cuanta estas palabras eh, espero que no aumenten tu ego
Josemaría: Solo diré una cosa vuelve tío te fuiste por una discusión y se te hecha de menos
Obituario: Gran forero que muchas veces con su post dan que pensar, expone las cosas muy arguentativas, siempre me has parecido una persona que escribe muy bien
Mourinho: compi eres muy grande, eso sí te volveré sensible xD, tienes parte de culpa de que sea Mourinista, gracias espero trabajar contigo en futuros proyectos
Gargallo: Ojalá escribieras más
Ángel:Persona ya hecha, madura adulta, eso no quita que sea un macho, sin duda me has hecho pensar muchas veces gracias por todo angel
Azote: Te he dejado para el final por razones obvias, eres el forero con el que más he discutido en mi vida foril, no te voy a decir ná ahora, eres un gran forero siempre aportando cosas buenas y me soprendi´ço tu faceta tuya cari de sensiblon, no me lo tengas en cuenta, te digo lo mismo que a cr9-team jajaj se te quiere
Al foro gracias por crear este rincón no me escondo cuando os digo que sois mi 2 familia, os quiero chicos
pd: Gracias por abrirme el camino de raulista a antiraulista
8)
Última edición por Clara_Mercury el Vie Jul 02, 2010 12:03 am, editado 2 veces
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Ya hace 3 años que os conozco
sorry por el tostón pero leerselo
Joder con la guiri eso que has escrito es es sentimiento puro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo has conseguido,hoy ya hasta que me acueste estoy blandito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avanti Clarita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo has conseguido,hoy ya hasta que me acueste estoy blandito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avanti Clarita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mou Forever- Mito y Leyenda
Coño Clara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muchisimas gracias, me he llevado la mejor parte de tus piropos, no se ni que decir y mira que tengo retaila, no cambies nunca, eres autentica con tus virtudes y tus defectos, no hay dos como tu, gracias de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por la parte que me toca, gran post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
Me alegro que os guste ya he conseguido hgoy mucho contigo, Mou
almendra gracias por tus palabras por cierto que es una retaila
me parece que te has equivocado en lo que pones de almendralejense voy yo, editalo , si quieres lo edito yo no pasa nada, es un error sin importancia.
buen post
buen post
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió: me parece que te has equivocado en lo que pones de almendralejense voy yo, editalo , si quieres lo edito yo no pasa nada, es un error sin importancia.
buen post
No me he equivocado no estes celoso
Clara_Mercury escribió:Me alegro que os guste ya he conseguido hgoy mucho contigo, Mou
que tiene una serie de cosas para decir , muchas ,una detras de otra
pantuflo- Moderador
[quote="Clara_Mercury"]
No me he equivocado no estes celoso[/quo
ya se me ha pasado
pantuflo escribió: me parece que te has equivocado en lo que pones de almendralejense voy yo, editalo , si quieres lo edito yo no pasa nada, es un error sin importancia.
buen post
ya se me ha pasado
pantuflo- Moderador
[quote="pantuflo"]
Menos mal, me alegro
Clara_Mercury escribió:pantuflo escribió: me parece que te has equivocado en lo que pones de almendralejense voy yo, editalo , si quieres lo edito yo no pasa nada, es un error sin importancia.
buen post
ya se me ha pasado
Menos mal, me alegro
Joder que curro, te lo agradezco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy emotivo este post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy emotivo este post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
Que no paro de hablar, que tengo muchos recursos, que si no digo tal digo cual, que lo mismo te hago una poesia que te cuento un chiste sobre la marcha...Clara_Mercury escribió:Me alegro que os guste ya he conseguido hgoy mucho contigo, Mou
Gracias por este post
por la parte que me toca
por ser como eres clarita
chula, guay y un poco loca
Eres la crack de los mensajes
en un minuto haces 1000
no descansas ni pa ir al water
eres un rodillo sinfin
Y tras una tiarraca tan alta
hay un enorme corazon
que nos muestra cada dia en el foro
escribiendo con pasion
Es por eso amiga Clara
que con tu forma de ser
te queremos como eres
es una suerte poder tener
a una gran forera y amiga
no me cambies nunca, joder
Y esta poesia termino
improvisando del final un hito
Clara eres un icono
de nuestro foro, el mito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
sabarcar- Mito y Leyenda
Madridista almedralejense escribió:Que no paro de hablar, que tengo muchos recursos, que si no digo tal digo cual, que lo mismo te hago una poesia que te cuento un chiste sobre la marcha...Clara_Mercury escribió:Me alegro que os guste ya he conseguido hgoy mucho contigo, Mou
Gracias por este post
por la parte que me toca
en un minuto haces 1000
eres un rodillo sinfin
hay un enorme corazon
escribiendo con pasion
Es por eso amiga Clara
que con tu forma de ser
te queremos como eres
Y esta poesia termino
Clara eres un icono
de nuestro foro, el mito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joe tio graciasssssss que grande eres coño, me has tocado la patata
Joder Clarita, eres GRANDE!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio, precioso el post, qué tierna eres cuando quieres, jodía! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y qué te voy a decir a ti? Pues no te conozco desde hace 3 años (realmente no hace ni 2 meses que estoy por aquí), pero que me alegro mucho de tenerte por aquí! Contigo puedo hablar de Gossip Girl (y ya te recomendaré alguna serie más del mismo palo... jeje), además animas todos los posts por los que pasas!
Eres una pedazo de crack shiquilla y este post no hace más que confirmarlo!
Por cierto... envidia de qué? Con 18 años que tienes, la edad para comerte el mundo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además ya tienes mi vestido, así que 0 envidias! jeje Un besito niña! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio, precioso el post, qué tierna eres cuando quieres, jodía! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y qué te voy a decir a ti? Pues no te conozco desde hace 3 años (realmente no hace ni 2 meses que estoy por aquí), pero que me alegro mucho de tenerte por aquí! Contigo puedo hablar de Gossip Girl (y ya te recomendaré alguna serie más del mismo palo... jeje), además animas todos los posts por los que pasas!
Por cierto... envidia de qué? Con 18 años que tienes, la edad para comerte el mundo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además ya tienes mi vestido, así que 0 envidias! jeje Un besito niña! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa_Merengue- Crack
Clara_Mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Que no paro de hablar, que tengo muchos recursos, que si no digo tal digo cual, que lo mismo te hago una poesia que te cuento un chiste sobre la marcha...Clara_Mercury escribió:Me alegro que os guste ya he conseguido hgoy mucho contigo, Mou
Gracias por este post
por la parte que me toca
en un minuto haces 1000
eres un rodillo sinfin
hay un enorme corazon
escribiendo con pasion
Es por eso amiga Clara
que con tu forma de ser
te queremos como eres
Y esta poesia termino
Clara eres un icono
potatoes?
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Clara_Mercury escribió:Madridista almedralejense escribió:Que no paro de hablar, que tengo muchos recursos, que si no digo tal digo cual, que lo mismo te hago una poesia que te cuento un chiste sobre la marcha...Clara_Mercury escribió:Me alegro que os guste ya he conseguido hgoy mucho contigo, Mou
Gracias por este post
por la parte que me toca
en un minuto haces 1000
eres un rodillo sinfin
hay un enorme corazon
escribiendo con pasion
Es por eso amiga Clara
que con tu forma de ser
te queremos como eres
Y esta poesia termino
Clara eres un icono
potatoes?
es una expresion muy común
Teresa_Merengue escribió:Joder Clarita, eres GRANDE!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy me queréis emocionar ehhhh, muchas gracias por tus palabras, aL FINAL hoy me hacéis llorar, ya me recomenderás esas series
Gracias clara, pero que me quiero parecer a luis y no puedo?? , me parece que me tienes bastante idealizado, yo no intento parecerme a nadie, pero bueno, se que me lo dices con buena intencion
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Gracias clara, pero que me quiero parecer a luis y no puedo?? , me parece que me tienes bastante idealizado, yo no intento parecerme a nadie, pero bueno, se que me lo dices con buena intencion
Te lo digo con buena intención si, te digo eso porque luis es un poco bruto y tu lo quieres parecer pero creo que en realidad no eres tan macho como luis
pedazo de post clara,menudo curro te has dado.
gracias por acordarte de mi crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por acordarte de mi crack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo- Premio Post del Mes
Clara_Mercury escribió:RUSO escribió:Gracias clara, pero que me quiero parecer a luis y no puedo?? , me parece que me tienes bastante idealizado, yo no intento parecerme a nadie, pero bueno, se que me lo dices con buena intencion
Te lo digo con buena intención si, te digo eso porque luis es un poco bruto y tu lo quieres parecer pero creo que en realidad no eres tan macho como luis
Ah vale ya estoy mas tranquilo
RUSO- Mito y Leyenda
RUSO escribió:Clara_Mercury escribió:RUSO escribió:Gracias clara, pero que me quiero parecer a luis y no puedo?? , me parece que me tienes bastante idealizado, yo no intento parecerme a nadie, pero bueno, se que me lo dices con buena intencion
Ah vale ya estoy mas tranquilo
joer vecino no te asustes
Hola clarita, aquí un forero madurito y con un sentido del humor peculiar , en fin gracias por tus palabras, ya sabes que aquí todos te apreciamos mucho y que este foro no sería lo mismo sin ti, tú aportas cosas que nadie más puede aportar, eres única y esperamos que estés aquí con nosotros siempre.
Muy buen post, enhorabuena.
Muy buen post, enhorabuena.
Invitado- Invitado
Joder que sentimentalistas estamos hoy no? Madre mia 3 años en los foros ya, la mayoria llevais igual o que?
Broly- 1 Liga
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 3.