El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedazo de video promocinal del foro

5 participantes

Ir abajo

eing? Pedazo de video promocinal del foro

Mensaje por andaluxi Sáb Jul 03, 2010 12:18 am

He visto el video de promocion de nuestro foro y me ha dejado impresionado, y la verdad no se porque, ya que deberia estar acostumbrado a vuestras excelencias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero daros mi enhorabuena y deciros que me ha encantado, musica incluida. No se si es solo obra del gran Ahab o si habeis colaborado alguno mas, en cualquier caso quiero quitarme el sombrero ante del artifice o artifices del genial video. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Es un orgullo pertenecer a esta magnifica comunidad en que se ha convertido el foro el mito. Todos los que velais porque esto funcione y prospere mereceis mi gratitud. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y gracias por haberme invitado en su dia a formar parte de este maravilloso foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedazo de video promocinal del foro

Mensaje por RUSO Sáb Jul 03, 2010 12:22 am

Gracias andaluxi, pero el merito es de ahab, el es el verdadero artifice de todo esto. El es baul, el resto somos salgados, gutis o cañizares Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedazo de video promocinal del foro

Mensaje por andaluxi Sáb Jul 03, 2010 12:23 am

RUSO escribió:Gracias andaluxi, pero el merito es de ahab, el es el verdadero artifice de todo esto. El es baul, el resto somos salgados, gutis o cañizares Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues si el es el baul algunos no pasamos de un portillo cualquiera
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedazo de video promocinal del foro

Mensaje por Castolo Sáb Jul 03, 2010 12:32 am

nos alegramos mucho de que os guste,siempre estamos pensando en cosas nuevas para hacer de este foro un lugar mejor.
pero en este caso del video todo el merito es de ahab,nuestro genio de los aspectos tecnicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedazo de video promocinal del foro

Mensaje por Teresa_Merengue Sáb Jul 03, 2010 12:41 am

Está curradísimo el vídeo, Ahab es un crack!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensajes : 1889
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedazo de video promocinal del foro

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Jul 03, 2010 2:09 pm

Sin querer presumir en exceso, soy testigo casi presente de las excelencias de Ahab dia tras dia cuando confeccionamos la Historia del Real Madrid, yo le di el material pero la forma, el diseño y el buen gusto que el le imprimio para que quedara como esta dice mucho de su capacidad de trabajo, su esfuerzo en la busqueda de la perfeccion, de agradarnos a todos y del amor que siente por el Madrid, por el madridismo y por los madridistas.
Si mas me senti orgulloso de haber aceptado su propuesta entonces fue porque vi mi trabajo recompensado con la forma que le dio y que todos podeis apreciar en la seccion de Cafe Blanco (Historia del Real Madrid), el hizo que de alguna forma un sueño se hiciera realidad y que a dia de hoy podamos disfrutar de la Historia del Real Madrid mas completa, con mas videos y mas vistosa y facil de acceder a sus secciones de todo internet.
Lo felicite ayer y lo vuelvo a hacer hoy, Ahab, eres un monstruo y como dije un dia...eres la "esfera luminosa que todo lo ilumina", el crack del foro, tu deberias llevar la Copa del Mundo junto a tu avatar, gracias por todo.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedazo de video promocinal del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.