El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

3 participantes

Ir abajo

eing? creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 03, 2010 11:21 pm

sois deterministas o indeterminados. españa va a llegar donde tiene que llegar, o los jugadores pueden cambiar las condiciones. yo en lugar de ver el partido he estado leyendo filosofía durante las dos horas del partido , una hora a autores como spinoza y otra a Laplace , dos corrientes como la menotista y la capellista, a bilardo no lo nombro por mierda seca. he hecho esto porque me parece demasioado fácil ver un partido , prefiero adivinar lo que puede pasar sabiendo si esta todo determinado de antemano o el jugador puede cambiarlo todo. lo complejo es que hay otro jugador delante que quiere lo mismo que el otro y solo uno de los dos puede conseguir su proposición , esto me tira al determinismo, hay un punto de libertad de elección individual pero al final solo se consigue parte de lo que quieres y esto nos conduce a einstein. creo que estoy perdiendo el tiempo, que follo poco, y que el calor me afecta demasiado , pero este debate creo que puede alcanzar la violencia del de robinho , por eso lo abro , para aumentar audiencia al foro, ya verán los nuevos foreros cuando lean esto , pensaran vaya nivel , como vamos a aprender en este foro. pues si en este foro se aprende a la par que uno se divierte, pero ya os digo que no se folla nada. tenemos el playboy colgado, el penthouse y algunas firmas, pero no se conoce de ningún avatar que haya hecho el amor con otro, por lo menos yo lo desconozco. y me enfadaría mucho pensar que alguien ha hecho el amor con un avatar y no me ha contado como es ,
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

Mensaje por andaluxi Dom Jul 04, 2010 12:29 am

Yo creo en el libre albebrio sin dedesñar a las fuerzas cosmicas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

Mensaje por pantuflo Dom Jul 04, 2010 12:32 am

andaluxi escribió:Yo creo en el libre albebrio sin dedesñar a las fuerzas cosmicas

aprovecho que te pasas por este post tranquilo, y que no nos molesta mucha gente, ¿que es la bebida de tu avatar.? me gusta tomar de todo , solo vivimos una vez.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

Mensaje por andaluxi Dom Jul 04, 2010 12:42 am

pantuflo escribió:
andaluxi escribió:Yo creo en el libre albebrio sin dedesñar a las fuerzas cosmicas

aprovecho que te pasas por este post tranquilo, y que no nos molesta mucha gente, ¿que es la bebida de tu avatar.? me gusta tomar de todo , solo vivimos una vez.

son vinos, pero lo importante del avatar son las frascas que se servian, en otros tiempos, en las tabernas madrileñas
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 10:47 am

Yo creo que lo único que realmente nos pertenece son nuestras propias decisiones, las que marcan nuestro destino...al menos hasta que te casas, en ese momento ya no tienes ni eso weep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

Mensaje por andaluxi Dom Jul 04, 2010 1:58 pm

Titofloren escribió:Yo creo que lo único que realmente nos pertenece son nuestras propias decisiones, las que marcan nuestro destino...al menos hasta que te casas, en ese momento ya no tienes ni eso weep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tu si que sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

Mensaje por Clara_Mercury Dom Jul 04, 2010 9:38 pm

Creo en el destino, creo que cada persona ha venidl al meundo para una tarea determinada y que la libertad no existe
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: creéis en el libre albedrío o esta todo determinado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.