El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien juega al hattrick??

5 participantes

Ir abajo

eing? alguien juega al hattrick??

Mensaje por Castolo Dom Feb 28, 2010 4:34 am

yo tenia un equipo pero lo acabe dejando,y ahora llevo una semana que me hice un equipo nuevo,la verdad que el juego te empica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: alguien juega al hattrick??

Mensaje por Clara_Mercury Dom Feb 28, 2010 5:14 am

Prefiero el comunio, he jugado alguna vez, te vas apuntar al final?
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: alguien juega al hattrick??

Mensaje por RUSO Mar Mar 02, 2010 1:53 am

yo estoy en el hattrick, lo tengo un poco dejado pero antes estaba mas enganchado, mi equipo es PALMSPRING UNITED
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: alguien juega al hattrick??

Mensaje por R.Larcos Lun Mar 29, 2010 4:11 pm

Yo estoy en VI, empecé en X justo a final de temporada y no pude hacer nada por evitar el descenso a XI, luego hubo un reajuste de ligas y terminé en IX, ascendí a VIII, me costó un huevo subir a VII (cuatro temporadas), y luego a la siguiente subí a VI, y ahí llevo seis temporadas y la actual, es muy jodido subir a V, en las categorías en las que solo sube uno cuesta un cojón. Además ahora ni hago fichajes ni nada, y el equipo se me ha envejecido de cojones, así que no hay muchas expectativas de futuro. Al principio me gustaba mucho, los fichajes y todo eso, seguía los partidos cuando podía, etc... ahora no me motiva nada, es como todo, acaba cansando. Yo de la gente que conocía cuando empecé quedan muy pocos, poquísimos.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: alguien juega al hattrick??

Mensaje por optimus Lun Mar 29, 2010 11:09 pm

me he hecho 1
me llamo Sandias football
optimus
optimus
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: alguien juega al hattrick??

Mensaje por RUSO Mar Abr 06, 2010 3:32 am

R.Larcos escribió:Yo estoy en VI, empecé en X justo a final de temporada y no pude hacer nada por evitar el descenso a XI, luego hubo un reajuste de ligas y terminé en IX, ascendí a VIII, me costó un huevo subir a VII (cuatro temporadas), y luego a la siguiente subí a VI, y ahí llevo seis temporadas y la actual, es muy jodido subir a V, en las categorías en las que solo sube uno cuesta un cojón. Además ahora ni hago fichajes ni nada, y el equipo se me ha envejecido de cojones, así que no hay muchas expectativas de futuro. Al principio me gustaba mucho, los fichajes y todo eso, seguía los partidos cuando podía, etc... ahora no me motiva nada, es como todo, acaba cansando. Yo de la gente que conocía cuando empecé quedan muy pocos, poquísimos.

joder estas en VI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , dime cual es tu equipo para ver esa maravilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31511
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: alguien juega al hattrick??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.