Saga Asterix y Obelix
2 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Saga Asterix y Obelix
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aqui los comics
y aqui los comics
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Re: Saga Asterix y Obelix
gracias Clara que grande!! de pequeño me encantaba Asterix y Obesix me las voy a bajar todas
Butra- Crack
ButragueñoSoccer escribió:gracias Clara que grande!! de pequeño me encantaba Asterix y Obesix me las voy a bajar todas
Yo sigo teniendo lo comics, siempre me faltó uno, como obelix se cayó a la marmita
Clara_Mercury escribió:ButragueñoSoccer escribió:gracias Clara que grande!! de pequeño me encantaba Asterix y Obesix me las voy a bajar todas
Yo sigo teniendo lo comics, siempre me faltó uno, como obelix se cayó a la marmita
Mira por ebay igual lo encuentras y puedes completar la coleccion..nunca se sabe yo de pequeño perdi un album de cromos y el otro dia compre uno igual y completo.. me hizo mucha ilusion recuperarlo aunque fuese pagando
Butra- Crack
ButragueñoSoccer escribió:Clara_Mercury escribió:ButragueñoSoccer escribió:gracias Clara que grande!! de pequeño me encantaba Asterix y Obesix me las voy a bajar todas
Mira por ebay igual lo encuentras y puedes completar la coleccion..nunca se sabe yo de pequeño perdi un album de cromos y el otro dia compre uno igual y completo.. me hizo mucha ilusion recuperarlo aunque fuese pagando
Pues lo puedo intentar es el único que me queda para toda la colección y luego hace ilu tenerla
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.