El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dos palos me ha dado la vida , el tercero ha sido un halago inesperado

Ir abajo

eing? dos palos me ha dado la vida , el tercero ha sido un halago inesperado

Mensaje por pantuflo Dom Jul 18, 2010 12:40 am

hoy me he levantado por la mañana feliz, como soy yo habitualmente, con ganas de hacer el amor con el mundo. con ganas de comerme un rabo de toro estofado, estas cosas sangrientas que hacemos las bestias, como comer carne . me gusta comer fuerte por la mañana , se hace el día mas largo , funciono mejor. he comprado el marca y el pais. y me han dado dos palos fuertes. uno lo de raúl mou y gómez la vaca gómez. no lo he terminado de digerir y voy corriendo a el pais a ver si me tranquilizo leyendo la prosa de diego torres, alguna cosa interesante, algún articulo atemporal, no de actualidad, algo que me llene. y tengo que ver que la niña de mis ojos, el iphone 4g tiene una tara en la antena, veo que steve jobs tiene que hacer una rueda de prensa para decir que ha salido mal, que hay que ponerle una funda para que funcione bien , y una serie de cosas , humillaciones a apple , que me han dolido como si alguien escupiera al hijo que no tengo. no lo he soportado , pienso comprarme el iphone 4g igual, prefiero un iphone que no funcione a cualquier otro móvil, no pienso tener un iphone para ponerle una funda, mi iphone jamas llevará condón, y encima hacen chistes como el de que con el nuevo iphone solo se pueden recibir llamadas de mel gibson . quiero decirle a steve que estoy con él a muerte y que toda la mierda que nos tiran les caerá encima multiplicada por 100, finlandeses de nokia japos de sony htc android y demas segundones, dejarnos en paz. y tercero un saludo al forero mk ultra solo le puedo decir que gracias por su mensaje , gracias por sus halagos a este foro, y a compararme con azote y clara. azote clara y yo no haremos nunca un trío, aunque nunca digas nunca jamás, pero si hay un trío en el mundo que se acerca a la santísima trinidad seriamos clara azote y yo, la burra detrás. aunque quizás los tres seamos burros en opinión de algunos.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.