gitanos
+2
AzT
lass_higuain
6 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
gitanos
La ostia tios que movida, creo que ha salido en los telediarios y todo....si habeis visto una noticia de ujo en asturias es mi pueblo, y justo en mi barrio delante de mi casa a tiros los gitanos, 4 muertos o algo asi todo lleno de policias exajerado.
Los gitanos de aqui estan de luto porque se ha muerto hace poco una y al parecer vino otro clan de cerca a celebrar aqui un cumpleaños (de la que yo me iba en coche habia unos 40 o asi...) y al parecer eso para ellos es una falta de respeto enorme y empezaron a ostias y acabaron a tiros.
no estoy seguro, por que cada persona da una version...pero vaya exajeracion.
Los gitanos de aqui estan de luto porque se ha muerto hace poco una y al parecer vino otro clan de cerca a celebrar aqui un cumpleaños (de la que yo me iba en coche habia unos 40 o asi...) y al parecer eso para ellos es una falta de respeto enorme y empezaron a ostias y acabaron a tiros.
no estoy seguro, por que cada persona da una version...pero vaya exajeracion.
lass_higuain- Jugón
Re: gitanos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
atentos a los comentarios, que comentan que bajaron para otro pueblo de aqui cerca y aun se oyen los tiros...
atentos a los comentarios, que comentan que bajaron para otro pueblo de aqui cerca y aun se oyen los tiros...
lass_higuain- Jugón
Joder con esa gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sabes que eso no se quedara asi, no?
Ten cuidado, porque eso son ligeros de dedos con una pipa en la mano, lo mismo le da que estes tu o cualquiera en la calle, se lian a tiros y salvese el que pueda.
Ten cuidado, porque eso son ligeros de dedos con una pipa en la mano, lo mismo le da que estes tu o cualquiera en la calle, se lian a tiros y salvese el que pueda.
AzT- 1 Champions
Azote escribió:Joder con esa gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si si, ya me comentan amigos de otros pueblos que estan todos los gitanos en la calle montandose en coche y rumbo para aqui....y comentan que en el pueblo de al lado que sigue el tiroteo y muertos por la calle y la d dios...vaya movidas tio lo nunca visto.
lass_higuain- Jugón
lass_higuain escribió:Azote escribió:Joder con esa gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si si, ya me comentan amigos de otros pueblos que estan todos los gitanos en la calle montandose en coche y rumbo para aqui....y comentan que en el pueblo de al lado que sigue el tiroteo y muertos por la calle y la d dios...vaya movidas tio lo nunca visto.
Y la policia? bien gracias no?
Eso ahora mismo deberia estar a tope de maderos para salvaguardar la integridad de todos los del pueblo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT- 1 Champions
Azote escribió:lass_higuain escribió:Azote escribió:Joder con esa gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y la policia? bien gracias no?
Eso ahora mismo deberia estar a tope de maderos para salvaguardar la integridad de todos los del pueblo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si habia bastante, pero se acaban de ir...lo peor debe estar pasando ahora mismo en el pueblo de al lado.
lass_higuain- Jugón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lass_higuain- Jugón
Vaya tela macho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ten cuidado tio
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
meteran a los implicados en el talego,pero ya vendran los primos y familiares de las familias a matarse entre ellos.
Habra mas capitulos.
Habra mas capitulos.
Mou Forever- Mito y Leyenda
José Mourinho escribió:meteran a los implicados en el talego,pero ya vendran los primos y familiares de las familias a matarse entre ellos.
Habra mas capitulos.
lo típico les gusta matarte a los clanes
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
venga pa despertar vuestro espirutu gitano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM- Premio Post del Mes
CR9-TEAM escribió:venga pa despertar vuestro espirutu gitano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.