El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gitanos

+2
AzT
lass_higuain
6 participantes

Ir abajo

eing? gitanos

Mensaje por lass_higuain Mar Jul 20, 2010 9:59 pm

La ostia tios que movida, creo que ha salido en los telediarios y todo....si habeis visto una noticia de ujo en asturias es mi pueblo, y justo en mi barrio delante de mi casa a tiros los gitanos, 4 muertos o algo asi todo lleno de policias exajerado.
Los gitanos de aqui estan de luto porque se ha muerto hace poco una y al parecer vino otro clan de cerca a celebrar aqui un cumpleaños (de la que yo me iba en coche habia unos 40 o asi...) y al parecer eso para ellos es una falta de respeto enorme y empezaron a ostias y acabaron a tiros.


no estoy seguro, por que cada persona da una version...pero vaya exajeracion.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por lass_higuain Mar Jul 20, 2010 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


atentos a los comentarios, que comentan que bajaron para otro pueblo de aqui cerca y aun se oyen los tiros...

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por AzT Mar Jul 20, 2010 10:07 pm

Joder con esa gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabes que eso no se quedara asi, no?
Ten cuidado, porque eso son ligeros de dedos con una pipa en la mano, lo mismo le da que estes tu o cualquiera en la calle, se lian a tiros y salvese el que pueda.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por lass_higuain Mar Jul 20, 2010 10:08 pm

Azote escribió:Joder con esa gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabes que eso no se quedara asi, no?
Ten cuidado, porque eso son ligeros de dedos con una pipa en la mano, lo mismo le da que estes tu o cualquiera en la calle, se lian a tiros y salvese el que pueda.

si si, ya me comentan amigos de otros pueblos que estan todos los gitanos en la calle montandose en coche y rumbo para aqui....y comentan que en el pueblo de al lado que sigue el tiroteo y muertos por la calle y la d dios...vaya movidas tio lo nunca visto.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por AzT Mar Jul 20, 2010 10:14 pm

lass_higuain escribió:
Azote escribió:Joder con esa gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabes que eso no se quedara asi, no?
Ten cuidado, porque eso son ligeros de dedos con una pipa en la mano, lo mismo le da que estes tu o cualquiera en la calle, se lian a tiros y salvese el que pueda.

si si, ya me comentan amigos de otros pueblos que estan todos los gitanos en la calle montandose en coche y rumbo para aqui....y comentan que en el pueblo de al lado que sigue el tiroteo y muertos por la calle y la d dios...vaya movidas tio lo nunca visto.

Y la policia? bien gracias no?
Eso ahora mismo deberia estar a tope de maderos para salvaguardar la integridad de todos los del pueblo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por lass_higuain Mar Jul 20, 2010 10:15 pm

Azote escribió:
lass_higuain escribió:
Azote escribió:Joder con esa gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabes que eso no se quedara asi, no?
Ten cuidado, porque eso son ligeros de dedos con una pipa en la mano, lo mismo le da que estes tu o cualquiera en la calle, se lian a tiros y salvese el que pueda.

si si, ya me comentan amigos de otros pueblos que estan todos los gitanos en la calle montandose en coche y rumbo para aqui....y comentan que en el pueblo de al lado que sigue el tiroteo y muertos por la calle y la d dios...vaya movidas tio lo nunca visto.

Y la policia? bien gracias no?
Eso ahora mismo deberia estar a tope de maderos para salvaguardar la integridad de todos los del pueblo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si habia bastante, pero se acaban de ir...lo peor debe estar pasando ahora mismo en el pueblo de al lado.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por lass_higuain Mar Jul 20, 2010 10:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jul 21, 2010 12:07 pm

Vaya tela macho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ten cuidado tio
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por Mou Forever Miér Jul 21, 2010 12:11 pm

meteran a los implicados en el talego,pero ya vendran los primos y familiares de las familias a matarse entre ellos.

Habra mas capitulos.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por Clara_Mercury Miér Jul 21, 2010 12:21 pm

José Mourinho escribió:meteran a los implicados en el talego,pero ya vendran los primos y familiares de las familias a matarse entre ellos.

Habra mas capitulos.

lo típico les gusta matarte a los clanes
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por CR7-TEAM Miér Jul 21, 2010 1:47 pm

venga pa despertar vuestro espirutu gitano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por Clara_Mercury Miér Jul 21, 2010 2:47 pm

CR9-TEAM escribió:venga pa despertar vuestro espirutu gitano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12743
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 32
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: gitanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.