me voy a Inglaterra el próximo lunes
+11
R.Larcos
Madridista almedralejense
Tomy Jarvis
AzT
Mou Forever
andaluxi
Luiskarim11
lass_higuain
jajaja
sabarcar
Clara_Mercury
15 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: me voy a Inglaterra el próximo lunes
Ya si que sí!!!!!!!!!!! ciao gente me voy a la cama ya que ayer dormí 2h xD, os escribiré si puedo se os quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury- Mito y Leyenda
Clara_Mercury escribió:Ya si que sí!!!!!!!!!!! ciao gente me voy a la cama ya que ayer dormí 2h xD, os escribiré si puedo se os quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
meate, por mi ,en algun edificio oficial. es lo que hago cuando viajo
pantuflo- Moderador
pantuflo escribió:Clara_Mercury escribió:Ya si que sí!!!!!!!!!!! ciao gente me voy a la cama ya que ayer dormí 2h xD, os escribiré si puedo se os quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
meate, por mi ,en algun edificio oficial. es lo que hago cuando viajo
Bueno pero como me pillen mea culpa tuya es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buen viaje
Heresy- 1 Champions
Clara_Mercury escribió:Bueno chicos este e smi úlñtimo mensaje, os hecharé de menos, que alegría irme sabiendo que Guti esta fuera y raúl prácticamente esta hecho
disfruta de inglaterra, te vas a llevar una grata sorpresa si nunca has estado...a mi me sorprendio mucho y para bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lass_higuain- Jugón
lass_higuain escribió:Clara_Mercury escribió:Bueno chicos este e smi úlñtimo mensaje, os hecharé de menos, que alegría irme sabiendo que Guti esta fuera y raúl prácticamente esta hecho
disfruta de inglaterra, te vas a llevar una grata sorpresa si nunca has estado...a mi me sorprendio mucho y para bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso espero me voy ahora en diez minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 2 de 2.