El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mañana comienza la oscuridad

Ir abajo

eing? mañana comienza la oscuridad

Mensaje por pantuflo Mar Jul 27, 2010 8:41 pm

pues si mañana se empiezan a prohibir cosas en españa, el animalismo mal entendido va triunfando poco a poco, estoy convencido que en esta espiral , en unos 100 años comer carne sera de gente despiada y cruel. posiblemente plantas en 200 años, y todo esto no tiene otro fin que la desaparicion del homo sapiens de la tierra. es posible que muchos penseis que estoy sacando las cosas de quicio, creo que no , creo que cuando se empieza algo , se sigue apretando , no hay vuelta atras, si torear es delito , matar animales en masa tambien lo sera de aqui unos años. os dejo esta noticia de la propietaria de casa leopoldo de barcelona, restaurante con solera, no puedo estar mas de acuerdo en lo que dice, nos han hecho un favor matandonos de esta manera tan rastrera, la desaparicion natural hubiera sido mas humillante, tipo islas canarias, desaparicion por falta de aficion , que en cuanto se hubiera retirado jose tomas , la plaza cerraria seguro. por tanto a los que mañana nos van a practicar la eutanasia porque nos les gustamos, porque no les gusta españa, y alguno por ecologista, y algun otro por las dos cosas a la vez, les digo , arrieros somos...y que recuerden el poema ese famoso de primero fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista....

Rosa Gil es presidenta de la Plataforma de Promoción y Difusión de la Fiesta en Cataluña pero reconoce que "la fiesta de los toros aquí está más muerta que viva". Así se expresó en En casa de Herrero, donde subrayó que "lo mejor que le podía pasar a Balañá –propietario de La Monumental de Barcelona– es que le cierren la plaza" y cobre los 300 millones de euros que ha calculado un catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona que costará la indemnización, en un estudio encargado por la Plataforma que preside Gil. "La plaza se ha ido al garete" hace años, aseveró.

En este sentido, insistió en que los toros en Cataluña "se van a morir solos" y que solo José Tomás consigue llenar la plaza. "Si estuviéramos hablando de unas plazas que se llenan, pero el domingo en La Monumental –la única plaza que funciona en Cataluña y ofrece apenas diez festejos al año– con la que está cayendo había un tercio de entrada, daba pena", dijo Rosa Gil.

Para Gil el debate del Parlamento catalán no es más "que un núcleo de fariseos que vende y que compra, estoy fuera totalmente de este circo". "Mientras están cerrando 200 empresas cada día en Cataluña se dedican a hablar de los toros, se me cae la cara de vergüenza", dijo Gil que lamentó que al final tendrán que "emigrar" de un país gobernado por "paletos". Por todo ello Gil, "si al final la fiesta tiene que acabar, como aficionada casi prefiero quedar como víctima y que nos la tumben este panda de paletos".

Sobre lo que pueda pasar en la votación de este miércoles, Gil consideró que "la solución la puede llevar CiU, que se vende como nacionalista pero es más mercantilista". "Ellos saben perfectamente que tiene transcendencia económica no por los toros ni por los 300 millones de indemnización a la plaza, sino por un veto a Cataluña del resto de España que vean que la desafección es ya total y la puntilla de que no somos españoles", explicó. Gil dijo esperar que los diputados "se encierren esta noche, quien tenga confesor, quien tenga puta y que se lo haga mirar".






pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.