Toy Story 3
3 participantes
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.
Toy Story 3
Solamente la definire con una palabra : SUBLIME
Esta saga me encanta quizas sea por que marco mi infancia xD
Esta saga me encanta quizas sea por que marco mi infancia xD
Nowitzki_41- Jugador de equipo
Re: Toy Story 3
Fui la semana pasada a verla con mi hijo y me parecio una autentica maravilla, la critica habla de pelicula maravillosa, todos coinciden en que es una obra maestra de la animacion, a mi me gusto muchisimo, a mi hijo, que te voy a decir, al dia siguiente se puso en el DVD las dos primeras partes de nuevo.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
A mi me gustó mucho sobretodo la primera, así que tendré que verla, y más con la crítica que está obteniendo.
Es necesario ver las dos pelis anteriores para enterarte de la trama? Es que yo hace mucho que las vi y ya ni me acuerdo
Es necesario ver las dos pelis anteriores para enterarte de la trama? Es que yo hace mucho que las vi y ya ni me acuerdo
No necesariamente, ayuda haber visto antes las relaciones entre los personajes, pero aunque se sigue con las otras dos, tiene una historia independiente, no te cuento mas que la sinopsis muy reducida, el chico se tiene que ir a la universidad y sus juguetes de toda la vida ya no...tendras que verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ajotace escribió:A mi me gustó mucho sobretodo la primera, así que tendré que verla, y más con la crítica que está obteniendo.
Madridista almedralejense- 1 Champions + 2 Ligas
El Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1.