El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora que las Iniciativas Legislativas populares estan de moda

Ir abajo

eing? ahora que las Iniciativas Legislativas populares estan de moda

Mensaje por pantuflo Miér Jul 28, 2010 8:41 pm

si a algun grupo se le ocurre plantear la pena de muerte a los violadores de niñas, por poner un ejemplo,¿ que haran nuestros legisladores , estoy seguro que después de un caso tipo alcasser conseguirían las firmas. o otro grupo que quiera expulsar a los inmigrantes, otro que equira prohibir las granjas de pollo, ... y gilipolleces varias como las que he escrito. o prohibir el alcohol , que seria muy positivo para muchas mujeres de españa, prohibir el tabaco, a mi me vendria muy bien que alguien le diera una hostia a mi jefe que fuma delante de mi , o algo tan peligroso como follar, follar es una de las causas mas importantes de enfermedades en todo el mundo. prohibiendo follar la vida sera mas facil. hoy hay gente muy contenta por prohibir, los fascistas, los camisas negras , que sigan asi, no se como no se les cae la cara de verrgüenza a tanto gordo novillo independentista. dejar vivir coño dejar vivir hijos de puta, meteros en vuestra vida y dejar a la gente tranquila que os pasais la vida dictatimando de cualquier cosa, son el franquismo real del siglo XXI . y porque no quiero hablar de toros hoy que si no. la sociedad catalana por otra parte esta cada vez mas cerca de la bipolaridad de euskadi , y eso se lo debemos a las nuevas generaciones educadas en el fascismo de las colonias de verano. ojala el pueblo se levante algun dia contra esta gentuza. de momento llamo al mi gran esparanza , el mourinho de turno, el Tribunal Constitucional. que repare lo que han hecho hoy y que los toros desaparezcan por su propio peso , sin eutanasias.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.