El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iphone 4

+2
Zizou 5
pantuflo
6 participantes

Ir abajo

eing? iphone 4

Mensaje por pantuflo Sáb Jul 31, 2010 11:45 am

Desde el pasado miercoles , dia en el que mis paisanos me invitaron a exiliarme de mi región, estaba un poco triste, sentir que tu parlamento intenta aniquilar tu vida, la de tu familia, la de tu bandera, y te trata como un apestado que ha venido a joder a estas tierras pues es jodido , pero con un iphone 4 se lleva mejor. en barcelona intente todo para conseguirlo, y la puta casualidad me ha llevado a aragon y la suerte. ya lo tengo , y está de puta madre, que tiren mierda sobre los toros y sobre apple, que tiren toda la mierda que quieran , viva steve jobs viva mou y viva jose tomas. y viva pixar , que hoy ire a ver toy story 3 en 3D , voy mas cachondo que una burra . y en septiembre a la feria de la merced de barcelona, vamos a quemar la ciudad, a quemarla de arte , de libertad y de sentimiento.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: iphone 4

Mensaje por Zizou 5 Sáb Jul 31, 2010 7:03 pm

y cuanto te ha costado?
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: iphone 4

Mensaje por pantuflo Dom Ago 01, 2010 2:46 am

380
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: iphone 4

Mensaje por elpelon Dom Ago 01, 2010 12:52 pm

pantuflo escribió:380

si no es mucho preguntar,con que compañia y que contrato?
elpelon
elpelon
Jugón
Jugón

Mensajes : 1477
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 47
Localización : egabrense

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: iphone 4

Mensaje por R.Larcos Lun Ago 02, 2010 2:14 am

pantuflo escribió:380

Vives como dios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 113

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: iphone 4

Mensaje por pantuflo Lun Ago 02, 2010 5:48 pm

elpelon escribió:
pantuflo escribió:380

si no es mucho preguntar,con que compañia y que contrato?

vodafone, 9 al mes de telefono 15 al mes de internet . mas iva. por 18 meses de permanencia.

quiero decir que no quiero que nadie me diga que en tal compañia me hubiera costado x menos, porque me da igual, en la vida a veces hay que hacer cosas así, yo me tomé 4 cervezas con granizado de limon y me tire a la tienda de vodafone sin pensarlo , le di la visa y no quise saber nada mas. hazlo le dije a la chica, ese aparato lo merece todo, da igual la funda , la mierda que echen a mi iphone .

tengo que decir que no tengo problemas de cobertura, que es precioso, que es facilisimo de tocar, que apetece tocarlo , y que estoy bajando aplicaciones maravillosas . estoy en una nube.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: iphone 4

Mensaje por swyne Mar Ago 03, 2010 12:19 am

pantuflo escribió:
elpelon escribió:
pantuflo escribió:380

si no es mucho preguntar,con que compañia y que contrato?

vodafone, 9 al mes de telefono 15 al mes de internet . mas iva. por 18 meses de permanencia.

quiero decir que no quiero que nadie me diga que en tal compañia me hubiera costado x menos, porque me da igual, en la vida a veces hay que hacer cosas así, yo me tomé 4 cervezas con granizado de limon y me tire a la tienda de vodafone sin pensarlo , le di la visa y no quise saber nada mas. hazlo le dije a la chica, ese aparato lo merece todo, da igual la funda , la mierda que echen a mi iphone .

tengo que decir que no tengo problemas de cobertura, que es precioso, que es facilisimo de tocar, que apetece tocarlo , y que estoy bajando aplicaciones maravillosas . estoy en una nube.

joder! robafone?? que dios te coja confesado amigo..un consejo, mira las facturas con lupa pq son unos chorizos.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: iphone 4

Mensaje por madridistabcn Miér Ago 04, 2010 2:28 pm

gran mobil , pero un poco caro , yo me he comprado el nokia n86 i la verdad es que es una pasada , lo que claro a mi me gustan este tipo de mobil , mas que nada por la calidad de fotos , ya que tiene 8 megapixeles , pero el iphone me parece una pasada si no fuera por las tarifas.
madridistabcn
madridistabcn
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 16/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: iphone 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.