El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha muerto Morrie Yohai

Ir abajo

eing? Ha muerto Morrie Yohai

Mensaje por pantuflo Lun Ago 09, 2010 6:25 pm

El nombre no os dirá nada, pero es uno de los hombres mas influyentes del mundo. todos hemos conocido su obra, no lo sabemos pero es asi. hay tantos grandes que no son conocidos , pero que a mi me han influido mas que mis padres o mis amigos. el inventor de la coca cola, el inventor de la tdt, el inventor del fuera de juego, el creador del calippo, el que se saco de la manga el zapping, que seria de mi vida sin el zapping, o el primer hombre o mujer que decidió llevar riñonera. pues bien morrie invento los rizos al queso. los españoles son copia de los cheez doodles de la empresa familiar del señor yohai. a finales de los 50 se le ocurrio cortar en piezas pequeñas y espolvorear con sal y queso deshidratado y meter en el horno, los rectangulos de maiz que salian de la maquina que procesaba harina de maiz de su padre. un visionario por tanto que me ha hecho feliz tantos años. soy fanatico de los rizos al queso , en españa los mas vendidos son de matutano, y en concreto seria la bolsa naranja lo mas parecido. cuando la empresa mas vendia , este hombre la traspaso a un grupo alimenticio y como vicepresidente se quedo al mando simplemente de elegir los juguetes que se regalaban con cada bolsa o caja de snacks. despues lo dejo todo y se dedico a estudiar el judaismo. cada año se pruducen EEUU 7 millones de kilos de Cheez Doodles. Muchos de nosotros de tanto comer cheetos tenemos los dedos un punto mas naranja que los que no toman ganchitos, es una carga genetica que pasara a nuestros hijos, y todo por culpa de este genio. no hay que olvidarse nunca de los genios , y hay que reconocer a los señores que han creado maravillas como esta. en el mito no les damos la espalda. VIVA Morrie Yohai. y viva los dedos naranjas. lo de los juguetes es un lunar en su carrera, no me gustan , nada, son plagas que cada cierto tiempo nos cuelan en los hogares , juguetes absurdos, feos , inutiles, chuscos y grasientos. no se debe mezclar el juego con el comer. nunca.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.